PÁGINAS

sábado, 23 de abril de 2016

POEMA: Julia de Burgos

DONDE COMIENZAS TU 
de 
JULIA DE BURGOS

Ser Escritor: Como escribir una novela romántica

      Ser Escritor: Como escribir una novela romántica

Escribir tu novela es algo gratificante, apasionado y en algunas ocasiones agobiante.
Como os conté en el artículo anterior, mi historia como escritora comenzó con un relato corto llamado “Cuento de navidad” y muchos ánimos por parte de mis conocidos.
Basándome en la idea de este relato, empecé a perfilar las primeras impresiones de lo que sería el libro. Si bien tenía algunas cosas claras, como que sería una historia contemporánea, erótica y basada en el personaje de Scrooge de Charles Dickens, todo lo demás eran dudas y especulaciones. 

OFERTA ESTRELLA: 23 ABRIL

                                          NOVELAS REBAJADAS O A CERO EUROS
LAS MÁS DESTACADAS

   

NOVELAS DE CINE: nueva serie sobrenatural

UNA NUEVA SERIE DE TV BASADA EN UNA NOVELA SOBRENATURAL

LO PARANORMAL VUELVE A ESTAR DE MODA
Muy pronto comenzará a rodarse un episodio piloto de dos horas para una serie basada en la novela Sea Change de Aimee Friedman del año 2009. El drama sobrenatural sigue a una joven que se muda con su distanciada madre después de la muerte de su padre y el como poco a poco aprende los recovecos de la vida en su nueva ciudad, que está inmersa en el medio de un profundo misterio que implica una leyenda local: los caminantes del mar.

SINOPSIS

Dieciséis años de edad, comerciante Miranda es grande en la ciencia... y no tan grande con los niños . Después de gran drama con su novio y (ahora ex) mejor amigo, ella está feliz de pasar el verano en la pequeña, misteriosa Isla de Selkie, ayudando a su madre a resolver la herencia de su difunta abuela. 

ACTUALIDAD: Día de Sant Jordi 2016

LISTA DE PARTICIPANTES, 
MAPA Y CURIOSIDADES 
Os dejo una muestra de los escritores que poséis encontrar este año. He seleccionado para esta entrada solo a unos pocos pues su número es muy extenso. 
En esta muestra aparecen autores como Megan Maxwell, Elísabet Benavent, Blue Jeans, Matilde Asensi, Sarah Lark, Luz Gabás, Maria Dueñas, Pilar Eyre, Julia Navarro, Nuria Llop. 

viernes, 22 de abril de 2016

RELATO COMPLETO: La Tormenta (Última parte)

Relato Completo

NOVELAS DE CINE: Miracles from heaven

LOS MILAGROS DEL CIELO
Estreno este viernes en los cines

NOVEDAD: La nueva serie de Lisa Kleypas

Ravenel La Nueva Serie De Lisa Kleypas

La editorial Vergara tiene prevista la publicación del primer volumen de la serie “Un sedcutor sin corazón” en junio. El segundo se publicará antes de finalizar el año y para leer los dos últimos volumenes de la tetralogía tendremos que esperar al 2017.

ARGUMENTO
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Katkleen, lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equipara a los del propio Devon.

jueves, 21 de abril de 2016

RESEÑA: Sueño contigo

Sueño Contigo De Lisa Kleypas

FICHA TÉCNICA

Título original: Dreaming of you
Fecha de publicación original en inglés: 1994
Género: Romántica histórica
Puesto en la lista AAR 20138


Traductora del inglés en la edición en castellano de DeBOLS!LLO (Random House Mondadori, S.A.) 2005: Ana Andrés Lleó


Parte de una serie: 2.º de los Jugadores del Craven (Gamblers of Craven’s)

SINOPSIS
Una noche los destinos de Derek Craven, pobre huérfano que ha hecho su fortuna con una casa de juego, y Sara Fielding, una joven escritora de buena familia, se cruzan. Sara salva la vida a Derek y este accede a la petición de la muchacha de visitar su casa de juego, hablar con los empleados y ver a los jugadores en acción. Ella solo pretende documentarse para su nueva novela, pero la pasión la irá sumergiendo en una relación que deberá saltar las barreras sociales.

FRAGMENTO: Llegaré hasta ti de Andrea C Pereira

LLEGARÉ HASTA TI 
de Andrea C Pereira

(...) hubo un tiempo que fue hermoso, que podía reír sin esconder ningún dolor, que amó con locura y fue amada de verdad, que le enseñó lo mejor del amor, un
período de tiempo tan corto que no le alcanzó para
gozar lo necesario y vivir recordando esos bellos
momentos en las largas, frías y oscuras noches que
le deparaba el resto de su vida. Todo duró muy
poco. Su amor fue tan intenso como efímero, tan
apasionado como hostil, tan ardiente que
alcanzaba para derretir la nieve del invierno
vikingo. Tan fugaz como la estrella que cae en la
noche y se apaga para nunca más volver.

NOVEDAD: Wayfarer


ALEXANDRA BRACKEN PRESENTÓ 
LA SEGUNDA PARTE DE PASSENGER 


Título: Wayfarer
Autora: Alexandra Bracken
Serie: Passenger, #2
Publicación: 3 de Enero del 2017

ROMANCES Y VIAJES EN EL TIEMPO

Sinopsis:
Todo lo que Etta Spencer quería era hacer su debut en el violín cuando fue lanzada a un mundo traidor, donde la lucha por el poder podría alterar la historia. 
Después de perder la única cosa que le habría permitido proteger la línea de tiempo, y la única persona por la que vale la pena luchar, Etta despierta sola en un lugar y un tiempo desconocido, expuesta a la amenaza de los dos grupos que prefieren verla muerta. Cuando llegua la ayuda, se trata de la última persona que esperaba Etta-Julian Ironwood, heredero del Gran Maestro, que durante mucho tiempo ha sido dado por muerto, y cuya peligrosa alianza con un hombre del pasado de Etta podría ponerlos en riesgo a los dos. 

2º SORTEO

2º Sorteo Internacional Corazonad@s


Bases Del Sorteo

CICLO Y SORTEO: 2º Serie

Ciclo Highland
Trilogía Lockhart De Julia London 

miércoles, 20 de abril de 2016

YO MUJER: ¿Sabes dónde viven tus miedos?

¿Sabes dónde viven tus miedos?

Cuenta la historia que iba la peste rumbo a Bagdad cuando se encontró con Nasrudín y él le preguntó ¿a dónde vas? la peste respondió – voy a Bagdad a matar a diez mil personas . Luego de un tiempo casualmente se volvieron a encontrar y Nasrudín muy molesto le dijo  ¡Me mentiste!, dijiste que matarías a diez mil personas y mataste a cien mil La peste contestó yo sólo mate a diez mil, las demás se murieron de miedo!

NOVEDAD: Abril semana 18 - 24