PÁGINAS

martes, 11 de octubre de 2016

NOVEDADES SERIE: Del 10 - 16



Owned by the bastard (Serie The Soldiers of Wrath MC #1) de Sam Crescent & Jenika Snow

Demon, Presidente de Los Soldados de la Ira MC, es un miserable bastardo, un asesino despiadado, y no lamenta ninguna de las cosas violentas que hizo en vida. Así es como sobrevive, así es la forma en que mantiene a su club y sus hombres seguros.
Deanna Monte a quedado al cuidado de su padre adicto a las drogas, un padre débil y de quien ahora es responsable desde su madre murió.
Ella puede odiar a su padre, pero después de la última petición de su madre no puede renunciar a él.
Cuando Deanna es entregada a Demon como pago por la deuda su padre, ella lucha de todas las formas posible y se niega a someterse. Pero nunca ha conocido a un hombre como Demon, un hombre cruel que es enorme, poderoso y que puede tomar su vida tan fácilmente como respira.
Ella no debería desearlo como lo hace, no después de que la aleja de su vida, negándose a dejarla ir, y diciéndole que es suya ahora.
Pero ella lo desea, y eso es lo que la asusta más que nada.


Perdido (Serie Chicos Malos #1) de Sam Crescent

Él quería atrapar al enemigo, no caer por ella...
Jesse Jenkins no es el tipo de hombre para establecer o seguir las reglas. Él hace lo que le gusta, y a quien le gusta, cada vez que quiera. Cuando el presidente de Demons MC le pide un favor, él piensa que no debe ser demasiado difícil. Seducir a la hija del presidente rival y obtener la información que necesita.
Piper Rix no confía en los hombres con facilidad y ser la hija del presidente de del Hell’s Charter MC no ayuda con sus problemas de confianza, tampoco. H permanecido virgen porque ningún hombre quiere una mujer gorda, y así es como se ve a sí misma. Así que cuando Jesse llega a pasar tiempo con ella, sospecha de sus intenciones.
Cuando Piper descubre que esta siendo usada su corazon se rompe. Pero Jessie es una de nunca se da por vencida.
Jesse se da cuenta que sus sentimientos fingidos se han vuelto muy reales y está decidido a reclamar a la mujer que quiere para sí mismo. 




Blurred Lines (Love Unexpectedly, #1) de Lauren Layne

En una novela que es perfecta para fans de Abbi Glines y Jessica Sorensen, la autora bestseller del USA Today Lauren Layne  nos trae un aproximamiento a la eterna pregunta: ¿Pueden una mujer y un hombre ser solamente amigos?

Cuando Parker Blanton conoce a Ben Olsen durante su primer año de Universidad, la conexión es inmediata... y platónica. Seis años después, todavía son amigos y comparten un apartamento en el distrito de moda de Portland's mientras se asientan en sus vidas de adultos. Pero cuando el novio de Parker la abandona de la nada, empieza a preguntarse por qué Ben nunca se compromete con las citas. El problema es que, incluso si Ben es su compañero, Parker no puede entender el encanto del sexo casual... hasta que lo prueba con él.

El arreglo funciona perfecto… al principio. El sexo es alucinante, y su amistad es tan solida como siempre, sin ninguno de esos enredos románticos que lo lían todo. Pero cuando el ex de Parker decide que la quiere devuelta, Ben se sorprende cuando siente una fuerte posesividad. Y cuando Ben comienza a salir con una chica de su trabajo, Parker empieza a sentir unos celos bastante poco familiares. Con su amistad pendiendo de un hilo por primera vez, Parker y Ben deben enfrentar una alarmante verdad: Tal vez ya no puedan volver atrás. Y tal vez, en el fondo, no lo quieren.


The Year of Falling in Love (Sunnyvale, #2) de Jessica Sorensen

Isabella Anders acaba de descubrir que Lynn y su padre quieren enviarla a un reformatorio. Pero con la ayuda de la abuela Stephy, el padre de Isa está de acuerdo con dejarla vivir con su abuela.
Isa está más que aliviada por mudarse. Y después de ir a una cita no oficial con Kyler, se pregunta si tal vez su vida está empezando a cambiar. Pero entonces descubre la verdad sobre lo que realmente pasó con su madre.
No completamente lista para aceptar que su madre es una asesina, Isa vuelve a Kai en busca de ayuda. Kai está más que dispuesto a ayudarla, aunque para proteger a Isa, él guarda algunos de los detalles más brutales sobre el caso de su madre para sí mismo hasta que pueda averiguar más.
Pero cuando un misterioso auto azul empieza a aparecer por todos lados, e Isa recibe un mensaje de texto amenazante de un desconocido, Kai se da cuenta de que alguien está empeñado en destruir a Isa. Y puede que él no sea capaz de protegerla.

Darknight (The witches of Cleopatra Hill 2) de Christine Pope

Secuestrada por un clan de brujas rival, Angela McAllister imagina un oscuro futuro para ella hasta que descubre que el hermano de su captor es el desconocido hombre que ha rondado sus sueños desde que era niña. Obligada a volver a evaluar todo lo que ha conocido acerca de las brujas Wilcox, Angela empieza a explorar la poderosa conexión que la une a Connor Wilcox, a pesar de las generaciones de hostilidad entre sus familias y la desaprobación de los más cercanos a ella. Y cuando surge una oscura y maligna fuerza, Angela sabe que debe recurrir a sus crecientes poderes como prima para proteger a enemigos y aliados por igual... incluso si su elección amenaza con romper su nuevo y frágil amor.
Darknight es el segundo libro de las brujas de Cleopatra Hill, una trilogía romántica paranormal ambientada en la ciudad encantada de Jerome, Arizona.

Zuri's Zargonnii warrior (Serie Unearthly world 2) de C.L. Scholey

Zuri encuentra en manos de un guerrero Zargonnii después de que ella y sus compañeros de tripulación son extraídos desde un mundo extraño. Cazada por el abyecto Tonan y buscada por el mortífero Gorgano, Zuri se siente avergonzada cuando se da cuenta de que los seres humanos, especialmente seres humanos femeninos, se consideran una novedad exótica muy poco frecuente. Ella no tiene la intención de ser puesta en exhibición para que esos enormes guerreros la miren boquiabiertos. Planea su fuga.
Kobe se encariña cada vez más con la pequeña hembra humana respondona colocada a su cargo durante la duración del vuelo espacial a casa. Una vez que aterricen, ella ya no será su problema. Todo cambia en segundos cuando la encuentra en el hangar de la nave, colgando por un hilo en un tambaleante transbordador espacial, decidida a conseguir fugarse o a lograr su autodestrucción. Sin pensar en su seguridad, Kobe salta de la lanzadera cuando Zuri cae y se precipita al planeta debajo de ellos.
Zuri desconoce totalmente el peligro en el que están, cuando se embarcan juntos en un peligroso viaje. Ambos saben que si logran salir fuera de la selva con vida, van a ser separados… a menos que Kobe pueda encontrar una manera de mantener con él a su nueva compañera.

Miss Mayhem (Serie Rebel Belle 2) de Rachel Hawkins

La vida casi ha vuelto a la normalidad para Harper Price. Los Éforos han permanecido en silencio después de su ataque mortal en el Cotillón meses atrás, y su mejor amiga, Bee, ha regresado después de una misteriosa desaparición. Ahora Harper puede concentrarse en las cosas importantes de la vida: la escuela, besuquearse con David (su némesis inesperadamente convertido en novio) e incluso competir en el certamen de Miss Pine Grove.
Por desgracia, las actividades sobrenaturales nunca terminan. Los Éforos han decidido que prefieren entrenar a David en lugar de matarlo. La trampa: Harper tiene ir en el largo viaje, pero no podrá seguir siendo la Paladín de David si no se somete a una antigua prueba que podría matarla… o hacerla más poderosa que nunca.


Forever Bound (The Wedding, #3) de Ella Ardent

El compromiso de Jessica y Ryan parece el de una pareja hecha en el cielo y su boda en una isla un sueño hecho realidad. Pero, ¿el deseo de Jess de una boda perfecta, y el estrés de todo lo que sale mal, podrá separarlos? ¿O puede la determinación de Ryan para casarse con la mujer que ama salvar el día?


Cosmos´ Promise (Serie Cosmos Gateway #4)  de S.E. Smith

Cosmos Raines es considerado uno de los más brillantes inventores del mundo. Un prodigio, multimillonario por esfuerzo propio, que prefiere estar en su laboratorio que con la jet-set  alrededor del mundo. Las cosas cambian cuando su último experimento literalmente abre un Portal de entrada a un mundo completamente nuevo.
Ahora, no sólo consiguió que su mejor amiga y su familia se mudaran a un nuevo sistema estelar que se abrió a través de ese Portal de enlace, además se encuentra con un almacén lleno de invitados extraterrestres, entre ellos una mujer muy irritante que ha puesto su mundo al revés.
Terra ‘Tag Krell Manok ha pasado su vida a la sombra de sus tres hermanos mayores. Su hogar, el mundo de Baade, es un mundo dominado por los hombres, donde las mujeres son muy pocas en número y están sobreprotegidas hasta el punto del cautiverio.
El padre de Terra es el Alto Canciller de Prime y está considerado como el guerrero más feroz de su mundo, junto con sus hermanos. Nadie que les desafíe, vive.
Terra se sorprende cuando repentinamente su padre la envía a la clandestinidad a través del Portal para protegerla de un Clan que está insistiendo en que ella se aparee con fines políticos. Lo último que espera encontrar allí es a su compañero de unión… ¡en la forma de un varón humano!
Cosmos puede que no estuviera esperando encontrar a la mujer de sus sueños en el otro lado del Portal de enlace que construyó, pero sabe que hay una cosa segura… nadie va a llevársela lejos de él… ni el Clan que quiere usarla, ni su padre que piensa que todos los varones humanos no valen nada.
Cuando se la llevan de su lado, Cosmos utilizará cada parte de su inteligencia e ingenio, no sólo para seguir su rastro, sino para secuestrarla de vuelta. Demostrará que los varones humanos son tan buenos guerreros como los Prime, sobre todo cuando se trata de la mujer que aman. 

Melting the ice (Serie Play by play 7) de Jaci Burton

Carolina Preston tiene un solo objetivo en mente: el lanzamiento de su nueva línea de moda. Ella necesita sólo una última cosa para que el fenómeno sea perfecto-hockey de Drew Hogan. Pero Carolina y Drew tienen una historia que se remonta a sus días de la universidad, y Carolina no quiere que la vergüenza de su pasado nuble el brillo de su futuro.
Drew está ansioso por la oportunidad de mostrarle a Carolina que él no es el chico de la Universidad, que ya es un hombre, con las habilidades necesarias para fundir el exterior de hielo de su frío corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario