PÁGINAS

jueves, 21 de abril de 2016

2º SORTEO

2º Sorteo Internacional Corazonad@s


Bases Del Sorteo

Para participar en él solo tienes que seguir tres reglas:

1º Entra en el blog y sumate a G+. 
Es muy fácil, solo tienes que inscribirte donde dice: 
ÚNETE A CORAZONAD@S Y GANA.

2º Busca la clave en el blog . 
Cada semana será una diferente y normalmente la conseguirás gracias a mis mascotas.

3ª Deja la clave en un mensaje justo debajo de esta publicación. 
La ganadora recibirá un mensaje en respuesta donde le indicaré como voy a enviarle el premio.

NOTA: La ganadora será elegida el próximo Martes 26 y ese mismo día me pondré en contacto con ella.



GANADORAS DE LA 1º SERIE: 
(Serie Lairds de las tierras altas)
Al ser el primer sorteo y como modo de disculpas por la tardanza en dar los resultados he elegido dos ganadoras:
VICTORIA FELIU ESTELA
YESY_15
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR


LA SEMANA QUE VIENE EL CICLO CONTINUARÁ CON:
Trilogía Hermanos MacCarrick
De Kresley Cole

12 comentarios:

  1. No soy capaz de encontrar la 2ª clave, sólo he visto la 1ª... ¿seguro que está puesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fallo ha sido mio. La pensé y se me pasó publicarla. Pero no te preocupes te la doy por válida. Y disculpa las molestias.

      Eliminar
  2. uhmm si sigue la 1 a CORAZONADA@S umm y la 2da?

    ResponderEliminar
  3. CORAZONASD@SS

    A mi me pasaba lo mismo, no la encontraba :-)
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Hola solo encontré Corazon@dass
    Muy bueno el blogs

    ResponderEliminar
  5. OK GRACIAS LA CLAVE ES CORAZONAD@SS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENHORABUENA! Has sido la ganadora de este segundo sorteo. Pásame tu correo electrónico y te mendo los tres libros que has ganado en formato digital. Si no quieres que tu correo quede a la vista de tod@s, mándamelo a mi correo revistacorazonadass@gmail.com.

      Eliminar