PÁGINAS

jueves, 21 de julio de 2016

CICLO HIGHLANDER: Terri Brisbin

Serie Enemistades En Las Highlands
De Terri Brisbin
 Ciclo Highland


                                      


Terri Brisbin es una escritora estadounidense dedicada al romance histórico, género en el que ha destacado quedando, en tres ocasiones, finalista del prestigioso premio Rita.

Comenzó a leer novelas románticas en 1991, con los libros de Julie Garwood. Poco tiempo después se dio cuenta que ella misma podría escribir historias de amor y se puso manos a la obra.
Fue en 1998 cuando hizo su debut con la publicación de su novela A love through time. Y desde entonces ha escrito numerosos romances históricos y paranormales para la editorial Harlequín y ha vendido más de 1,7 millones de ejemplares en más de 20 idiomas en 25 países de todo el mundo.


Su serie más conocida es “Clan Maclerie” que consta de nueve libros y está ambientada en las highlands. En su bibliografía destacan las novelas que transcurren en la edad media, pues es una apasionada de este periodo. Las series más recomendables que transcurren en este periodo son “Los caballeros de Britania” y “Honor y pasión”.
En todas sus novelas podréis encontrar los elementos típicos de este tipo de novelas. Secuestros, enemistades, aventuras y sobre todo una buena dosis de  amor, pasión y erotismo.

             


1 – SECUESTRO EN LAS HIGHLANDS
Ella acabó a merced del único hombre capaz de hacer que se sintiera ella misma.
Arabella Cameron estaba aterrada la mañana de su boda. Sin embargo, si el conflicto entre los Cameron y los Mackintosh se terminaba por el hecho de que se casara con un hombre al que no amaba, ella cumpliría con su deber. Eso hasta que Brodie Mackintosh, desterrado por su propio clan, entró en sus aposentos y se la llevó a las montañas.
Brodie sabía que Arabella tenía motivos de sobra para odiarlo, pero un beso furtivo consiguió que esos enemigos declarados se lo replantearan todo. Además, cuando su prometido la reclamó, Brodie tuvo que luchar con toda sus fuerzas por ella.

2 – HUYENDO DEL DESTINO
Un pacto... una novia... ¡un secreto que nunca podría desvelarse!
Cuando Eva MacKay se enteró de que su padre iba a casarla con un guerrero de un clan vecino, solo pudo escaparse y llevarse sus secretos más sombríos. ¡Ya tenía la libertad al alcance de la mano!

Rob Mackintosh, leal a su clan, siguió el rastro de su novia fugitiva... y se quedó atónito por los fuegos artificiales que saltaron entre ellos. Detrás de la sonrisa tímida de Eva había una belleza obstinada y Rob supo que, independientemente de todo, su matrimonio iba a estar lleno de sorpresas.





LA SEMANA QUE VIENE EL CICLO CONTINUARÁ CON:
Serie Clan MacKinloch
De Michelle Willingham


Si quieres conseguir esta serie solo tienes que poner 
Lo Quiero 
en comentarios, y participaras en el sorteo.
(Recuerda, si es tu primera vez, mándarme un correo electrónico para que te puedas recibir los libros.)

Suerte y Gracias 

13 comentarios: