PÁGINAS

jueves, 21 de abril de 2016

NOVEDAD: Wayfarer


ALEXANDRA BRACKEN PRESENTÓ 
LA SEGUNDA PARTE DE PASSENGER 


Título: Wayfarer
Autora: Alexandra Bracken
Serie: Passenger, #2
Publicación: 3 de Enero del 2017

ROMANCES Y VIAJES EN EL TIEMPO

Sinopsis:
Todo lo que Etta Spencer quería era hacer su debut en el violín cuando fue lanzada a un mundo traidor, donde la lucha por el poder podría alterar la historia. 
Después de perder la única cosa que le habría permitido proteger la línea de tiempo, y la única persona por la que vale la pena luchar, Etta despierta sola en un lugar y un tiempo desconocido, expuesta a la amenaza de los dos grupos que prefieren verla muerta. Cuando llegua la ayuda, se trata de la última persona que esperaba Etta-Julian Ironwood, heredero del Gran Maestro, que durante mucho tiempo ha sido dado por muerto, y cuya peligrosa alianza con un hombre del pasado de Etta podría ponerlos en riesgo a los dos. Mientras tanto, Nicolás y Sofía están en una carrera a través del tiempo con el fin de localizar Etta y el astrolabe que falta con los viajeros de Ironwood a un solo paso. Pero a medida que se intenta eludir a sus perseguidores, Nicolás pronto se da cuenta de que uno de sus compañeros puede tener motivos oscuros.
Mientras Etta y Nicholas luchan para hacer su camino de regreso el uno con el otro, de la Rusia Imperial a las catacumbas del Vaticano, el tiempo está cambiando rápidamente y cambia a algo irreconocible ... 
PRIMER LIBRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario