PÁGINAS

lunes, 10 de octubre de 2016

LO ÚLTIMO DE: Katy Evans

"Womanizer" una sexy novela de Katy Evans

Este mes de Diciembre se prepara calentito tras el lanzamiento de esta excitante novela erótica.
Se trata de la cuarta entrega de la serie Manwhore. Una pena que tengamos que esperar para tenerla en nuestro idioma, aun así, seguro que la espera merecerá la pena. 
Os dejo la sinopsis y la portada para que la conozcáis y la tengáis en cuenta cuando llegue traducida.

Ya has visto los titulares: ¡Mujeriego multimillonario! ¡Cuidado! ¡Aléjate!
Nosotros simplemente eramos dos desconocidos haciendo frente a una atracción prohibida, a una conexión química. Ninguno de los dos esperaba o quería que se convirtiera en algo más.
Pero nunca me había sentido tan atraída por un hombre tanto como lo hacía con este: el mejor amigo de mi hermano y el CEO de la compañía donde estaba de prácticas.
Aunque sabía que debería mantenerme alejada, demostré ser muy humana después de todo. 

La química era maravillosa.
Las risas eran increíbles.
Me abrí a el de maneras en las que no me había abierto a nadie antes.
Pero el sexo era lo más lejos a lo que iba a llegar.
Solo sexo porque el era demasiado irresistible.
Solo sexo porque no me quería enamorar de él.
Solo sexo porque me iría en tres meses, y me gustaría que mi hermano no me matase, además de que así nadie se enteraría de que el era mi pequeño y malvado secreto.
Él no era el elegido.´
Él solo era un mujeriego.
Pero durante un tiempo, él sería mío.

A la venta en inglés el 5 de diciembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario