PÁGINAS

viernes, 22 de abril de 2016

NOVELAS DE CINE: Miracles from heaven

LOS MILAGROS DEL CIELO
Estreno este viernes en los cines


FICHA TÉCNICA

Dirección: Patricia Riggen
Reparto: Jennifer Garner, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Queen Latifah, Hannah Alligood, Eugenio Derbez, Kylie Rogers y Brighton Sharbino
Título en V.O.: Miracles from Heaven
Nacionalidades: USA Año: 2016 Fecha de estreno: 22-04-2016
Duración: 109 min.
Género: Drama

Argumento
Christy (Jennifer Garner) mueve cielo y tierra en busca de una cura para la extraña enfermedad gástrica de su hija Anna (Kylie Rogers). Cuando esta sufre un desafortunado accidente, empieza a mejorar, ante la incredulidad de los médicos.


ADAPTACIÓN

Esta historia increíble, donde los milagros se hacen realidad, está basada en la historia real de una niña de cuatro años llamada Annabel Beam. Esta niña empezó a sufrir de fuertes dolores estomacales sin que los médicos consiguieran diagnosticar las causas. Tras años de cirugías sin resultados y empeorando hasta quedar sus intestinos completamente obstruidos, sucedió lo que nadie esperaba.
Un día por accidente se cayó de un árbol y milagrosamente se curó. Esta historia quedó recogida por primera vez en un libro récord de ventas, Miracles from Heaven: A Little Girl and Her Amazing Story of Healing. (Los milagros del cielo: una niña y su increíble historia de curación).
Y ahora la historia  a llegado a los cines en una película protagonizada por Jennifer Garner (como Christy Beam) y Queen Latifah.
La historia nos habla sobre la fe, la familia y la esperanza. Sus críticas la recomiendan como una película familia y entretenida que conmueve.

Si queréis saber más sobre esta historia real visitar esta web: Aleteia 

Para leer más comentarios sobre la película entrar en: filmaffinity

Tráiler oficial
Pincha en la foto para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario