PÁGINAS

sábado, 16 de julio de 2016

JEQUES

ESPECIAL DE NOVELAS SOBRE JEQUES

Os he preparado una lista de mis novelas con jeques preferidas. Las he elegido de entre todas las que he leído, las cuales por desgracia no son muchas.
También os he preparado unas cuantas que me han sido recomendadas o que tras investigar un poco he encontrado interesantes. Como sé que vuestros gustos son variados, he procurado mostraros un amplio abanico donde podáis elegir.


MIS FAVORITAS



1º ÁNGEL DE PLATA de Johanna Lindsey (época)
2º LA PRINCESA EN EL PARAISO de Alexandra Sellers 
(Serie hijos del desierto, Nº 7) (contemporánea)
3º PASIÓN ARABE de Miranda Lee (contemporánea)
4º LA HIJA DEL CONSUL de Teresa Cameselle 
(Serie la hija del cónsul, Nº 1) (época)
5º COMPRADA EN EL HAREM de Anne Herries (contemporánea)
6º TUAREG de Elena Garquin (época)
7º DOS MUNDOS DIFERENTES de Branda Jackson 
(Saga Westmoreland, Nº 1) (contemporánea)


RECOMENDADAS


ROMÁNTICA PARANORMAL: TRILOGÍA JEQUES INMORTALES de Nina Bruhns
Esta serie me la recomendaron hace tiempo pero nunca he encontrado tiempo para leerlas. Su argumento gira en torno a unos jeques que viven aislados del mundo en un oasis, y de cómo unas mujeres perdidas por el desierto los encuentran y quedan fascinadas por un mundo que vive bajo su propio ritmo. Como veis suena como un viaje en el tiempo.


ROMÁNTICAS: Por supuesto no podemos olvidar las tres trilogías de Olivia Gates: “Pasión entre dunas”, “Caballeros del desierto” y “Amor en las dunas”. Por desgracia no he podido leerlas aún aunque he encontrado unas recomendaciones muy buenas sobre ellas.


ROMANTICA ERÓTICA: EL AMO de Jaid Black (Serie el corredor de la muerte Nº 4). Para las que no conozcáis a esta escritora os diré que sus novelas suelen ser cortas y muy intensas. Es una escritora erótica de la vieja escuela donde el erotismo era algo serio y no una excusa para vender.

ROMÁNTICA ERÓTICA GAY: SEDUCIDO POR SHEIK y ACOSTARSE CON UN REY de Corol Lynne (ambas de la serie Guardaespaldas enamorados Nº 5 y Nº 6 respectivamente) Recomendado para todas aquellas que busquen algo diferente.
Esto es todo lo que he encontrado y me ha llamado la atención. 



Seguro que se me han pasado por alto un buen número de novelas interesantes que merecen la pena. Si vosotras sabéis de alguna os agradecería que me dijerais cuales son, pues siempre ando a la búsqueda de una buena lectura.



1 comentario: