PÁGINAS

sábado, 23 de abril de 2016

NOVELAS DE CINE: nueva serie sobrenatural

UNA NUEVA SERIE DE TV BASADA EN UNA NOVELA SOBRENATURAL

LO PARANORMAL VUELVE A ESTAR DE MODA
Muy pronto comenzará a rodarse un episodio piloto de dos horas para una serie basada en la novela Sea Change de Aimee Friedman del año 2009. El drama sobrenatural sigue a una joven que se muda con su distanciada madre después de la muerte de su padre y el como poco a poco aprende los recovecos de la vida en su nueva ciudad, que está inmersa en el medio de un profundo misterio que implica una leyenda local: los caminantes del mar.

SINOPSIS

Dieciséis años de edad, comerciante Miranda es grande en la ciencia... y no tan grande con los niños . Después de gran drama con su novio y (ahora ex) mejor amigo, ella está feliz de pasar el verano en la pequeña, misteriosa Isla de Selkie, ayudando a su madre a resolver la herencia de su difunta abuela. 
Allí, Miranda encuentra nuevos amigos y una isla con una historia misteriosa, mística, ella se presentan con hechos su mente lógica, científica no puede dar sentido a. Ella también cumple con Leo, que desafía todo lo que creía saber acerca de los chicos, la amistad. . .y la realidad.

Leo está ocultando algo? ¿O es algo que nunca podría haber imaginado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario