PÁGINAS

sábado, 15 de diciembre de 2018

NOVELAS AUTOPUBLICADAS: Diciembre

LO MÁS DESTACADO DE DICIEMBRE

Cascabeles de Cristina Broncos 

LANZAMIENTO: 30 - 11 - 2018

Un hombre llegado de muy lejos, de mirada perdida, serio y taciturno, un hombre muerto en vida llegó a la Costa de la Muerte buscándole sentido a su vida, y allí se encontró con ella, con la muerte, habitando el cuerpo de una mujer que se despedía de la vida.
Él ya estaba muerto. Ella aún estaba viva. Pero las tornas se cambiaron porque… ¡así es la vida!... Un gran laberinto que sabes dónde y cómo empieza, pero no dónde y cómo termina. A veces va lenta, a veces deprisa, y a veces da un vuelco y lo pone todo patas arriba, demostrándote que no todo está escrito, que los cuentos de hadas existen y que ella tiene su propia varita.
Y al son de los cascabeles despertaron las mariposas de la vida, esas que, quieras o no, te habitan. Iluminándolo todo con sus colores, revoloteando divertidas en su interior, mostrándoles el camino a seguir… en el laberinto de la vida.

El destino de Noah (Trilogías semillas negras, 3) de Lorraine Cocó

LANZAMIENTO: 30 - 11 - 2018

Han pasado cinco años desde el nacimiento de Noah y las cosas no parecen haber mejorado. Todos han tenido que hacer grandes sacrificios, mientras Raynard y sus temibles y cada vez más abundantes aliados se esfuerzan en imponer su era de terror y destrucción.
La batalla final se acerca y es el momento de tomar decisiones y descubrir lo que el destino tiene preparado para cada uno de los Guardianes y la totalidad de las razas. ¿Podrá un niño traer la paz de nuevo a la tierra? ¿Serán suficiente sus muchas habilidades para asegurar el destino de Dakata, Constantine, sus padres y el resto de Guardianes?
La tercera y última parte de la serie Semillas Negras llega para emocionarte, atraparte y dejar una huella eterna en tu corazón.


Cazadora oscura (Serie Hunters, 3) de Leila Castell & May Dior

LANZAMIENTO: 2 - 12 - 2018

Marcados por el destino de los cazadores del eclipse, la vida como cazadores de los hijos de Kriger y Lúa comenzó desde bien temprana edad, pero ahora Aisling siente cómo cada día se aleja un poco más de su destino. Una tenebrosa oscuridad de la que nadie más es consciente la acecha sin tregua y la sume en una lucha interior que teme perder hasta que, en una cacería no autorizada, Keeper se cruza en su camino y desata la verdadera batalla interior de su vida. El destino, traicionero y cruel les tiene preparado a ambos mucho más de lo que jamás habían imaginado y es que las garras de sus enemigos van más allá de lo que nunca creyeron, uniendo sus mundos al de los dioses. La guerra está servida y nadie piensa detenerse. Luz y oscuridad...¿Lograrán sobrevivir esta vez o el legado de los cazadores terminará?

La flor del sol de Miranda Bouzo 

LANZAMIENTO: 3 - 12 - 2018

Isabel, a punto de acabar con su vida debe rehacer los pedazos rotos de su pasado. En un viaje de trabajo a Escocia descubrirá de nuevo el amor y la magia de la mano de Alec Colden, un guapo escocés dueño de un castillo medieval.
Un retrato antiguo, una amiga desenfrenada, un pueblo perdido y la sospecha que no todo es lo que parece se ciernen sobre ella.
Isabel o Aisa, como Alec insiste en llamarla, descubrirá un país llenos de simbolismo y tradición donde la leyenda de la “Flor del Sol” la conducirá a la aventura de volver a reír y amar.
“¿Podrá su caballero derribar la barrera de su corazón y ayudarla a vencer su pasado?”
“Era como si Alec la hubiera enseñado a reír después de tanto tiempo”


Boomerang de Elena Barquin 

LANZAMIENTO: 3 - 12 - 2018

¿Qué tienen en común una agente de viajes española y un veterinario australiano? Un tigre ciego. Una abuela metomentodo. Un pasado más presente que nunca y unos hermanos decididos a convertirse en casamenteros, con el canto de las kookaburras como música de fondo. Carolina viaja a Australia convencida de que será el gran cambio que necesita en su vida laboral... y privada. Ethan se ve abocado a acudir a una cita a ciegas que resulta no ser tan improvisada. La llama del amor parece haber prendido entre ellos pero... ¿serán capaces de atreverse a dejar a un lado sus anteriores decepciones? ¿O permitirán que, como un boomerang, las dificultades los golpeen de nuevo impidiéndoles ver que están hechos el uno para el otro?

Mi destino eres tú (Serie Engaños, 3) de Priscila Serrano

LANZAMIENTO: 5 - 12 - 2018

¿Qué harías si tu destino no es el que tú esperabas? Samuel, un muchacho con la vida más que planeada, con el único deseo de ser médico para salvar vidas, ve todos sus planes truncados.
Su sueño tiene una pequeña fisura y se llama Noah, una pelirroja que conoció de pequeño y de la que se enamoró perdidamente. Se separaron en la adolescencia y, desde entonces, sus mundos no tienen nada que ver, hasta que el destino los vuelve a unir, llenando el vacío de su corazón.
Ahora lo que tienen que descubrir es si su amor será el mismo o solo un recuerdo del pasado.
¿Qué pasará cuando su pasado y su presente quieran un futuro?


Un corazón nuevo (Bilogía Un corazón nuevo, 1) de Tina Monzant

LANZAMIENTO: 5 - 12 - 2018

McKenzie es una hermosa chica que después de haber superado una terrible enfermedad en su juventud, sufre una pérdida dolorosa que la obliga a cerrar su corazón y su vida.
Solo con la compañía de sus computadoras, asegura que es feliz y que no necesita de nada más, pero pronto descubrirá que está equivocada, ya que el atractivo y enigmático empresario Viktor Novikov la contrata para trabajar con él y este provoca que todo su mundo cambie al conocerlo a través de una simple conversación en Skype.
Ambos tienen heridas en su corazón que no han sanado por completo, ambos tienen temores que no les permiten dar un paso adelante para continuar con sus vidas en plenitud y permitirse amar sin miedo, ambos desean abrir la jaula del pasado a la que voluntariamente aceptaron entrar y cerrar con un cerrojo. ¿Será que lo consiguen?
Por azares del destino o no, ellos se encontraron y se han abierto a la posibilidad de tener: Un corazón nuevo.

Inocente (Serie La heredera, 1) de Kathalee Trueba

LANZAMIENTO: 7 - 12 - 2018

Han pasado nueve años desde que Dinna Marshall y Sebastian Alcántara decidieron juntar sus vidas y formar una familia lejos de la ciudad, los medios y La Sagra. Cuando Sebastian tiene la oportunidad de regresar a trabajar para la Agencia de Investigación del Estado, deciden volver a la ciudad. Es así como la vida de Nicole Wesner, hija de la famosa empresaria, se cruzará con la de Roderick Villanueva, un chico que no espera nada del amor, pero al que le cambiará la vida por completo. ¿Existe el ¨felices para siempre¨?

La trampa de Erin de Jess GR

LANZAMIENTO: 7 - 12 - 2018

Durante toda mi vida, solo he hecho dos cosas bien. La primera fue matar a mi padre, lo que me llevó a la segunda. Trabajar para Enzo. Robar se me da bien, soy buena manteniendo la calma en situaciones de estrés, mis nervios de acero nunca me abandonan, por eso me llaman Ice. Nadie ha conseguido adentrarse en mi vida, ni hacer dudar mi temple. Esa soy yo, la chica de hielo, o lo era hasta que un guapo y semi desnudo hombre se cruzó en mi camino. En mi trabajo solo hay dos reglas. Nadie puede saber a qué me dedico y si acepto un encargo lo termino sea como sea. Y aquí estoy, infiltrada bajo la sombra del único hombre que me ha hecho perder la compostura. ¿Conseguiré cumplir mi misión? ¿Puede un solo hombre hacer tambalear todo mi mundo? Mi nombre es Erin y Kevin Ross está a punto de caer en mi trampa.

Freak like me de Eva M. Soler, Idoía Amo Ruíz

LANZAMIENTO: 8 - 12 - 2018

En lo alto de una montaña de Montreal se encuentra el lujoso internado Sharidan. Un lugar selecto y elitista donde las familias adineradas envían a sus hijos para que cursen sus carreras universitarias. No es solo el dinero lo que le da su buena reputación, sino el alto rendimiento de la universidad y la vigilancia a la que someten a los polluelos de los millonarios.
En ese marco nevado tenemos a nuestros protagonistas: JD, un americano de clase media que ha conseguido una beca para estudiar audiovisuales y Syd, una británica cuya posición social es tan alta como fría es su relación con su progenitor. Ambos simpatizarán desde el primer momento, desarrollando una amistad que poco a poco se irá transformando en algo más, mientras son secundados por otros personajes. Como Dennis, líder del grupo musical Black Legend, o los mellizos Gauthier, los chicos más populares de la universidad. Sin olvidar al equipo de profesores, cuya tarea va más allá de la simple enseñanza.
Todos ellos se darán cita en un ambiente diferente lleno de líos amorosos, mucha música, hockey sobre hielo, clases, profesores, carreras y las siempre difíciles relaciones entre padres e hijos.

Tú corazón te lo dirá de Sophie Saint Rose 

LANZAMIENTO: 9 - 12 - 2018

Allegra Brown es una de las editoras de moda más importantes de los Estados Unidos y lleva preparándose para ese puesto toda su vida. La temen como la adoran, pero eso tiene unas consecuencias y es que ningún hombre se le acerca lo suficiente para conocerla. Cuando conoce a Robert, cree que al fin ha encontrado al hombre de su vida. No es de la industria y no se detiene ante nada cuando quiere algo. Y la quiere a ella.
¿Por qué?


Entre llamas. Te volví a encontrar de Alexa Blanco

LANZAMIENTO: 9 - 12 - 2018

Margarita tenía seis años cuando Alex, un niño marcado por un trágico suceso familiar, llego a su colegio. Tras convertirse en amigos inseparables Alex se fue a vivir lejos.19 años después la vida de Margarita dará un vuelco inesperado a raíz de un incendio en su edificio.

¿De dónde vienen las brujas? (Serie Los dominantes, 2) de Nesa Costa

LANZAMIENTO: 9 - 12 - 2018

¿De dónde vienen las brujas? Rita tiene la respuesta. Como en los cuentos que le contaba su madre, todo ser procede de un mundo en blanco y negro. La variedad de mitos y leyendas es el camuflaje perfecto. Puede ser un compañero de trabajo, un vecino, un amigo o un miembro de la familia.Sea lo que sea, es imposible saberlo.


Te querré eternamente de Priscila Serrano

LANZAMIENTO: 9 - 12 - 2018

Lucía y Sergio eran tal para cual, la pareja perfecta a la que todos envidiaban. Hasta que un día, la vida de ambos da un giro inesperado y Sergio se ve obligado a dejar sus sentimientos atrás y marcharse. Los kilómetros que los separaban eran demasiados y las largas horas de charla entre ellos, pasaron a convertirse en silencios en cuestión de días.Los días se convirtieron en años y sus vidas continuaron en paralelo. Sergio se convirtió en el empresario más importante de Alemania y a Lucía no le quedó otra opción que olvidarle y rehacer su vida. Una vida sin él. Aunque ¿hasta qué punto había conseguido olvidarle? ¿Qué pasará cuando el destino decida unirlos de nuevo?

Te encontraré de Sandra Estévez Calvar 

LANZAMIENTO: 10 - 12 - 2018

Lola, profesora de lengua y literatura, huye de su pasado sin darse cuenta que este la perseguirá hasta que descubra la verdad. Para ello solicita un traslado y se va a vivir a Sevilla; una ciudad que siempre la ha atraído por sus gentes, sus costumbres y su hermosa historia. Su segunda pasión es declamar poesía; por ello de vez en cuando recita versos en un distinguido local de copas del centro de la ciudad y es ahí dónde conoce a un grupo de chicas, solteras igual que ella y con las que compartirá momentos locos, divertidos y también decisivos para ella. Esas chicas formarán parte de su vida y se convertirán en su familia, porque los amigos son eso: un lazo que no entiende de genéticas, es dar y recibir, sanar heridas, estar en las buenas y en las malas. La amistad no se compra ni se vende, se regala a quien la merece y se le quita a quien no la merece. Cuando la vida te gratifica con la amistad, te regala felicidad, comprensión, confianza, honestidad, momentos locos...

Lágrimas de hielo de Bárbara Bouzas

LANZAMIENTO: 11 - 12 - 2018

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro.
Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy.
Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados.
¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?

Brujas de Lucas Grey

LANZAMIENTO: 11 - 12 - 2018

Tras romper con su novio Pat solo desea una cosa ; vengarse de él.
Por su cabeza no pasan grandes revanchas, le basta con amargarle un poco la vida a su ex novio y a su nueva chica, Brenda.
Con ese propósito acude una noche a la orilla de una playa para hacer un rito de iniciación que la convertirá en una bruja. Sin embargo, los acontecimientos que se precipitan en los siguientes días le hacen arrepentirse de su decisión.
Cuando quiere echarse atrás y deshacer el hechizo que la convirtió en bruja cae en la amarga realidad…no puede dejar de ser lo que deseó. Si ahora es bruja es porque ha sido elegida para llevar a cabo algo importante.
Solo con sus propios recursos y con la ayuda de su amigo desde la infancia, Ben Hollister, conseguirá saber cuál es el verdadero propósito de todo aquello y cuál es ese destino que está a punto de cumplir.

De cuando Jade se enamoró de Nasser (Trilogía Hermanas Sfeir, 1´5) de Bella Hayes

LANZAMIENTO: 12 - 12 - 2018

La curiosidad mató al gato. En este caso, la curiosidad mató a Jade Sfeir, aunque no literalmente. Mató el amor que pudo haber nacido entre ella y Nasser Al-Husayni.
Al enterarse de las intenciones del chico, Jade prepara un plan anticortejo para evitar caer en las garras de un hombre árabe. Por su parte, Nasser, ha querido casarse con Jade desde el momento en que la vio sin detenerse a pensar que las cosas no siempre salen como uno espera. Más aún, cuando se procede de dos culturas tan distintas, pero se tiene la misma arrogancia.

Entre el deseo y el romance de Stefania Gil 

LANZAMIENTO: ¿? - 12 - 2018

Déjate llevar por esta novela que está cargada de erotismo, pasión y romance en la época más bonita del año.
Ryan Griffin es un hombre guapo que se conforma con tener a Vanessa a su lado porque no quiere encontrarse solo. Le teme a la soledad y por ello aguanta cualquier manipulación proveniente de la mujer que todos parecen querer sacarle de encima.
Lo que los demás no saben es que Vanessa es su zona de confort. Para Ryan, acercarse a una chica desconocida y dar ese primer paso para conocerla representa un verdadero estrés. Agradecía que la vida le hiciera bien parecido y acercaba a las chicas a él, que las aceptaba sin ponerse muy exigente.
En cambio, Courtney Moore es una mujer que sabe muy bien cómo irse de cacería y sabe cuál es el tipo de presa que desea meter en su cama: una que no quiera ni compromisos ni ataduras porque ella asegura que se encuentra feliz como está en la soledad de su hogar.
Y la vida siempre haciendo sus jugadas estratégicas, coloca a estos dos personajes en la misma ciudad, uniéndolos por varias coincidencias que los llevarán directo a desatar la pasión desenfrenada entre ellos, haciéndoles entender que la soledad no es buena consejera y que la pasión y el deseo siempre pueden darle paso al amor.
¿Podrán encontrar la felicidad juntos?

Sonata de amor Isabel Acuña 

LANZAMIENTO: ¿? - 12 - 2018

Desde que David Foster, estudiante de último año de medicina, escuchó tocar el piano a la bella y talentosa Catherine Watson, ha estado prendado de ella. Tras el concierto, decide invitarla a salir junto a su mejor amigo Mark Spencer. Todo parecía ir muy bien, hasta que un terrible malentendido se cruza entre los dos, rompiendo la magia de la incipiente atracción y llevándolos por rumbos distintos.
La mujer ideal de David se convertirá en la esposa de Mark, por lo que permanecerá cercana a su vida, pero desde un espacio en que él solo podrá adorarla de lejos.
Cuando unos años después Catherine atraviese uno de los episodios más difíciles de su existencia, David, ya toda una eminencia de la medicina, estará allí para brindarle su apoyo
¿Se encargará la vida de poner las cosas en su lugar? ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad?
De la autora de De vuelta a tu amor, Entre el valle y las sombras y Giros del destino, llega esta nueva historia que nos habla del poder sanador de un amor que todo lo sufre, todo lo cree y todo lo espera, el amor que nunca dejará de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario