PÁGINAS

lunes, 17 de diciembre de 2018

NOVEDADES HISTÓRICA: Diciembre

NOVEDADES EN 
ROMÁNTICA HISTÓRICA 

Corazón en penumbra de Jana Westwood 

LANZAMIENTO: 21 - 11 - 2018

Anelise es la hija menor de Selig Vandermer, dueño de una gran naviera y uno de los hombres más ricos de Nueva York.
Los Vandermer son multimillonarios pero para Hana, la madre de Anelise, eso no es suficiente. No quiere que los consideren unos «nuevos ricos» y planea el matrimonio de su hija con un aristócrata para que un título nobiliario engrandezca su apellido.
Una mujer, dos hombres y un terrible misterio que nuestra protagonista tendrá que desvelar antes de poder conseguir la ansiada felicidad.

Cameron (Serie señoritas americanas, 2) de Scarlett O´Connor 

LANZAMIENTO: 22 - 11 - 2018

Una serie que no defrauda, con personajes femeninos fuertes que luchan por su lugar, y hombres que están a la altura.
-Melanie Rogers.
Un homicidio, un secreto, un peligro...
Cameron Madison había crecido entre algodones, protegida y alejada de todos, hasta que Sean Walsh llegó a su vida y le robó el corazón.
El empresario de Chicago ve más allá de su apariencia, ve su espíritu indómito, sus ansias de vivir y de experimentar.
Ambos se aman, ambos tienen planes juntos, hasta que el asesinato de una esclava lo apunta a él como único autor, y a ella, como único testigo.
Un océano de distancia no bastará para acallar la verdad, para romper con su amor… para poner fin al peligro que asecha a Cameron.
Ella se había llevado más que su corazón, se había llevado la prueba de su inocencia. Debe recuperarla antes de que sea demasiado tarde.


Brianda de Gema Samaro 

LANZAMIENTO: 25 - 11 - 2018

Brianda de Valdivia, duquesa de Encinares, es una joven viuda que debe defender su legado en un mundo hostil. Su primo, el marqués de Moncada, está dispuesto a todo para hacerse con su patrimonio. Incluso a contratar los servicios de Baldassare, un mozo de cuadras, para que espíe y controle los movimientos de Brianda, con el fin de que descubra algún secreto con el que poder chantajearla y tenerla al fin a su merced.
Sin embargo, los planes del marqués se trastocan desde el momento en el que Brianda se encuentra por primera vez con Baldassare, un joven atractivo y descarado que asegura ser un príncipe venido de un lugar lejano. ¿Pero quién es realmente ese hombre? ¿Un impostor? ¿Tal vez un loco? El caso es que el sirviente no solo decide ser leal a la duquesa sino que la atracción y la fascinación irán creciendo entre ambos hasta el punto en el que se verán inmersos en una pasión irrefrenable que podría hacer peligrar todo.


Sombras en la luna (Trilogía Tres lunas de navidad, 3) Gloria V. Casañas

LANZAMIENTO: 1 - 12 - 2018

En Sombras en la Luna, Gloria V. Casañas reúne a todos sus personajes en una Navidad inolvidable, tanto para ellos como para sus lectores, que volverán a sentir las emociones que acompañaron las dos novelas anteriores de esta tríada navideña.
Para Ismael Amherst, ha llegado el tiempo de regresar al solitario refugio del Valle de los Pioneros. Después de atravesar la Gran Pradera guiando caravanas hacia el Oeste, la tierra prometida de los colonos, es el momento de encauzar su vida y decidir si vivirá entre los hurones, el pueblo de su madre, o se quedará junto a su padre, el tercer barón de Amherst. El destino, sin embargo, le reserva un último viaje que trastocará sus planes.
Emma, la joven mormona que oculta secretos, lo conduce a una peligrosa encrucijada. ¿Será ella la mujer que sus sueños le incitan a encontrar? ¿O deberá seguir la señal del águila dorada que lo acompaña en la travesía? Con la intuición heredada de sus ancestros, Ismael sabe que algo lo aguarda en la casa familiar, donde además deberá enfrentar el matrimonio de su hermano con Juliana Balcarce, la mujer que en otro tiempo hizo latir su corazón. Unas cartas misteriosas le inspiran una insólita comunión con alguien desconocido que se hace llamar Ojos de Luna. Ya no es tan fácil tomar decisiones, y el rumbo que Ismael creía marcado se tuerce una y otra vez.

El día de la duquesa (Serie Escándalos & canallas, 3) de Sarah MacLean 

LANZAMIENTO: 3 - 12 - 2018

Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre.
Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa.
Solo hay un problema, que ya tiene una…
Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un único objetivo: recuperar la vida a la que ha renunciado y encontrar la felicidad, libre ya del hombre que le rompió el corazón.
Haven, acorralado, le ofrece un trato: ella obtendrá su libertad en cuanto elija para él a la mujer que pueda sustituirla como duquesa.
El duque solo dispone de unas semanas para recuperar a su esposa, para convencerla de que, a pesar del horrible pasado que comparten, se pertenecen el uno al otro, porque, para él, todos los días son El día de la duquesa.


Juegos de corsarios de Silvia García Ruiz

LANZAMIENTO: 4 - 12 - 2018

Cuando el joven y problemático Adrian vuelve a meterse en líos, su hermano, Lord Damian Conrad, lo envía lejos de Londres, en un largo viaje de dos años con la inestimable compañía de su antigua tripulación de piratas. Molesto con su hermano, Adrian no dudará en aprovechar el nombre que éste se forjó en alta mar cuando era un temido corsario, y muy pronto llegan a todos los puertos los rumores de que el Dragón vuelve a surcar los mares.
Carmen siempre corre tras su padre para sacarlo de las peores tabernas del puerto de Cádiz, donde se emborracha una y otra vez y donde siempre cuenta que el culpable de todas sus miserias es un despiadado pirata al que todos llaman «el Dragón». Cuando Carmen se encuentra con el libertino de Adrian, lo confunde con su hermano y decide castigarlo para vengar a su padre. Y sin imaginar que se trata del hombre más inadecuado, comienza un peligroso juego tras el que asomará el Dragón que el despreocupado Adrian escondía en su interior.
¿Qué ocurrirá cuando ambos adversarios se enfrenten? ¿Obtendrá Carmen la sangre de Adrian que tanto reclama o, por el contrario, será él quien consiga atraparla con su fuego?


Cállate y bésame, tonto (Serie el club de los seductores, 2) de Raquel Mingo 

LANZAMIENTO: 6 - 12 - 2018

El marqués de Rolagh sabe muy bien qué papel juega su esposa en su vida. Ella es el pequeño y afilado bisturí con el que seccionará la carótida de su más encarnizado enemigo, el propio padre de la joven, una vez que se haya cansado de jugar con él. Sin embargo, después de conocerla se siente deslumbrado por su impresionante belleza, su sensualidad innata, su innegable inteligencia, incluso su fortaleza, su valor y su rebeldía constante. Pero su empeño por destruirla —y con ello al hombre que se lo arrebató todo años atrás—, no mengua ni un ápice, a pesar del abrasador deseo que lo consume cada vez que respira su adictivo aroma a gardenias.
Lady Ailena se ve forzada a casarse con aquel extraño, arrogante y protector a partes iguales, temiendo haber escapado de un padre dominante para terminar en las garras de un marido cruel y obsesivo. Mientras lucha por sobrevivir a sus continuos abusos y a la pérdida de todo cuanto fue importante para ella alguna vez, tratará de no permitir que la pasión que él le despierta se convierta en algo más. Algo que probablemente le permitiría aniquilarla.

Detrás de un beso (Trilogía Whitechapel, 3) de Adriana Rubens

LANZAMIENTO: 6 - 12 - 2018

Jacqueline Darcy fue testigo del asesinato de su hermano, y desde entonces vive escondida en Whitechapel bajo la identidad masculina de Jack Ellis. Cuando le sugieren que se convierta en el asistente del doctor Richmond para descubrir la causa del extraño comportamiento de este, ella acepta, aunque con renuencia. La relación no empieza con buen pie, pero cuanto más conoce al doctor, más se enamora de él, hasta que descubre que aquello que lo atormenta es un enemigo más temible de lo que nadie hubiese podido imaginar.
Joshua Richmond tiene dos problemas. El primero es la atracción que despierta en él su nuevo asistente. El segundo, su creciente dependencia del opio, aunque al menos esto último puede controlarlo. O eso cree él. Tendrá que enfrentarse al riesgo de perder a sus seres queridos, a la vez que a sus miedos y más terribles pesadillas, para darse cuenta de que se ha metido en un infierno del que no puede escapar sin ayuda. Cualquier cosa, con tal de conseguir aquello que vislumbró detrás de un beso.


Dos en la tormenta (Saga de los Malory, 12) de Johanna Lindsey 

LANZAMIENTO: 12 - 12 - 2018

Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.
Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.
Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.
Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.

Una muchacha indecente (Serie Kinsberly, 4) de Evelin Mordán 

LANZAMIENTO: 13 - 12 - 2018

Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Los Kinsberly» de Evelin Mordán.
¿Qué opción puede haber en dos almas tan opuestas para ambos conseguir lo que quieren?
El futuro heredero de Valldhort está más que dispuesto a hallar esposa con tal de que su tío le ceda el vizcondado para el que fue educado. Es la perfección personificada, la estampa del honor, y el más varonil de los hombres a los ojos de todas las debutantes de la ciudad. Parece una tarea fácil, hasta que tropieza con la mujer más hermosa, insensata e indecente que pudiera imaginar.
La última joven soltera de los Kinsberly sabe cuál es ahora su responsabilidad, pero no está dispuesta a que su familia consiga lo que siempre ha pretendido: cambiarla. Sin embargo, no hay mejor forma de ser libre que mostrar lo que los demás quieren ver; basta con tener las mejores cartas para ganarel juego.
Conan sabe que ella no le conviene, pero la astucia de lady Harley Kinsberly los llevará a un viaje del que, probablemente, ninguno de los dos vuelva entero.


Susurros en la bruma de Lizzy Bronte

LANZAMIENTO: 13 - 12 - 2018

Ava Monroe tiene un don, el de ayudar almas atrapadas. Su vida nómade y excéntrica le brinda todo lo que necesita, libertad y ausencia de lazos afectivos. No desea echar raíces, conoce mejor que nadie el dolor de la pérdida. Una voz susurrante, un pedido de auxilio en medio de la noche la llevan a las tierras de Durstfall. Entre las sombras de la olvidada mansión habitan Luke Skyller y su sobrina Rose. Ambos viven una existencia de exilio; en el caso de la niña, por sus sentidos perdidos, en el caso del conde, por su afán de no volver a sentir. Sortear esos muros emocionales será un desafío para Ava Monroe, uno que pondrá en peligro su tan bien resguardado corazón. ¿Podrá Ava sacarlos de su encierro, o será ella la que caiga en la trampa de los brazos de Luke?


Amor sublime. Una pasión para siempre de Mile Bluett

LANZAMIENTO: 13 - 12 - 2018

Fernando Alvarado vive atormentado por su suerte, ser el señor de Bellavista con el trasfondo que eso encierra. Lo único que aplaca el alma del rico y joven heredero es la llegada de las vacaciones y el arribo de la señorita Celeste a la hacienda vecina. Cuando lo mandan a estudiar a Europa, teme que a su retorno la encuentre comprometida, le ruega que lo espere, que a su regreso la convertirá en su esposa y sellan el pacto con un beso en los labios: «Cada vez que la tengo al alcance de mis ojos pierdo las riendas de mi corazón, galopa desbocado, me deja sin aliento, me arrasa; quiero hacerla mía para siempre».
Celeste Pontevedra desea casarse por amor y sólo ocurrirá si la vida la une a Fernando sin límites de tiempo. Creció amándolo desde la más tierna edad. Vivirá para esperarlo, aunque eso le depare sortear a cuanto pretendiente aspire a su mano, los habrá con las intenciones más nobles y con las más perversas: «Nada como su mirada para encenderme por dentro».
En las últimas vacaciones, cuando Celeste vuelve a las tierras de su familia, una tragedia la obliga a permanecer en la región. Los oscuros secretos familiares no tardan en salir a la luz. Todo cobra intensidad tras el regreso del irreverente Fernando Alvarado, el heredero la hacienda contigua, quien ha terminado sus estudios en Francia y ha regresado comprometido, olvidando la promesa de amor que le hizo antes de partir.
Segunda mitad del SXIX, el valle de Güines, La Habana y París serán los escenarios de este romance de época donde las costumbres y los prejuicios intentarán controlar lo que no puede frenarse, el más sublime de los sentimientos.

El sexto sentido (Saga Ordinales, 4) de Phavy Prieto 

LANZAMIENTO: 13 - 12 - 2018

Susan Brandon es una joven de gran belleza que sueña con encontrar el verdadero amor desde que era pequeña y a pesar de recibir numerosas propuestas de matrimonio se ha negado a todas ellas por su persistente búsqueda de ese sentimiento conmovedor. Prefiere ser una solterona antes que estar al lado de un hombre por el que no siente absolutamente nada, solo que su razonamiento no coincide con el de su padre que está viendo como su única hija esta al borde de convertirse en una florero.
El duque de Buccleuch ha perdido dos esposas, las cuáles han muerto en circunstancias atroces mientras daban a luz a sus hijas... porque tenía dos hijas, ese era su principal problema y por el que debía volver a casarse. Necesitaba un heredero al ducado y la hija de su vecino, el señor Brandon, le parecía una candidata tan válida como otra cualquiera. Después de perder a dos esposas, no estaba dispuesto a volver a sentir algo por otra dama, no se permitiría encariñarse de nuevo para después perderla. Solo necesitaba un hijo de la señorita Brandon y era lo único que iba a obtener de ella.
Atrévete a descubrir está fantástica historia, dónde el orgullo y el amor, están asegurados y que ha conquistado el corazón de miles de bellas flores.

Llegaste para quedarte de Carol S. Brown 

LANZAMIENTO: 18 - 12 - 20
Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?
Cassie Price, vive de cerca la perdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir.
Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te trasportarán a otra época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario