PÁGINAS

jueves, 28 de julio de 2016

CICLO HIGHLANDER: Michelle Willingham

Serie Clan MacKinloch
De Michelle Willingham
 Ciclo Highland


Para terminar esta temporada he elegido a una escritora que hace muy poco publicó su último libro "El hombre de hielo". Es posible que para alguna de vosotras el nombre de Michelle Willigham no signifique mucho, pero para las amantes de género romántico ambientado en la edad media y seguidora de las colecciones Harlequin este nombre lo dice todo. 


Sus libros son mundialmente conocidos he incluso fue finalista del prestigioso premio de novela romántica Rita. Su primera novela la escribió la edad de doce años y estaba ambientada en la edad media. Una época en la que suelen trascurrir sus libros.
En este post os voy a mostrar las novelas que se han publicado en español. Os recomiendo la serie que he escogido como principal, Clan MacKinloch, y Los hermanos MacEgan pues son sus series más conocidas y elogiadas. 


Serie: “Los hermanos MacEgan”
1 - Guerrero y esclavo
2 - El rey guerrero 
3 - El  guerrero irlandés
4 - La caricia del guerrero
5 - El guerrero indomable  
5 - Rendida al guerrero
6 - Guerrero irlandés
7 - El guerrero en invierno
A partir del nº 8 (los cuatro últimos) son libros que aún no han sido publicados en español. 
El orden de esta serie la he colocado conforme aparece en el blog de la autora.


Serie: “Vikingos prohibidos”
1 - El vikingo silencioso
2 - La tentación del vikingo


Serie: “Guerreros de Irlanda”
1 - Hombre de hielo
2 - Guerrero de fuego (sin publicar en español)


También podéis encontrar entre sus novelas "Inocente en el harem" la cual trata de una princesa beduina que se ofrece que se ofrece a un apuesto hombre en el mercado de esclavas. Quedando cautivado por su valentía, su belleza y su pureza.

                                                                       

1 - Reclamada por su Esposo
Iba a reclamar la noche de bodas que no había tenido
Bram MacKinloch había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa.
El asombro sólo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde que se unieron con tanta inocencia...

                                                                         
2 - Olvidada por su Esposo
¿Volvería a la cama de su marido?
Alex MacKinloch se había convertido en el jefe de su clan y en un tiempo tan oscuro e incierto había conseguido unir a su pueblo. Sin embargo, la relación con su esposa le estaba resultando mucho más difícil.
Y cuando descubrió que Laren había estado ocultándole cosas, no pudo contener por más tiempo la frustración que sentía. Hacía mucho que Laren había olvidado los placeres del lecho marital, sin embargo, en la mirada de su esposo había cada vez más deseo…
El poderoso guerrero escocés parecía haberse propuesto volver a seducir a su mujer…


2,5 - Anhelando el toque del highlander
Escocia, 1306
Para Alys Fitzroy, Lady de Harkirk, su marido inglés es más enemigo que los salvajes escoceses a los que se supone que debe odiar.
Su corazón anhela ayudar a los cautivos de su marido; especialmente a Finian Malachor, el orgulloso jefe Highland que lleva las cicatrices de su fallido levantamiento, tanto por dentro como por fuera.
Con su ayuda, él tiene una segunda oportunidad para hacer las cosas bien para su clan… y para mostrar a Alys las noches de increíble placer que nunca ha tenido….

                                                                 
3º - BRUMAS DE SILENCIO
Su fuerza silenciosa llegó hasta el corazón de ella.
Después de sufrir torturas brutales durante muchos años, Callum MacKinloch logró, por fin, la libertad de sus captores. Sin embargo, su voz siguió prisionera. Él nunca había dejado que nadie oyera sus gritos de sufrimiento.Aunque las cadenas de lady Marguerite de Montpierre eran invisibles, también era prisionera de los designios de su padre y, cuando descubrió que Callum estaba a punto de morir, sintió dolor y una inexplicable y poderosa atracción por aquel guerrero, aunque sabía que nunca podría haber un futuro para los dos. Sin embargo, ella era la única persona que tenía el poder de dominar toda la rabia que había en Callum…






DURANTE EL MES DE AGOSTO EL CICLO QUEDARÁ SUSPENDIDO AL ESTAR EL BLOG INACTIVO POR VACACIONES



Si quieres conseguir esta serie solo tienes que poner 
Lo Quiero 
en comentarios, y participaras en el sorteo.
La entrega se realizara el sábado 30.
(Recuerda, si es tu primera vez, mándarme un correo electrónico para que te puedas recibir los libros.)

Suerte y Gracias 

12 comentarios: