PÁGINAS

martes, 29 de marzo de 2016

CONOCE A... Malenka Ramos

CONOCE A... 
Malenka Ramos

Se dio a conocer con una trilogía erótica que no dejó indiferente a nadie. Consiguió un éxito mundial con ella y supo mantenerse en él con su siguiente libro, y ahora con su esperada novela "Quimera: Las edades barbaras" nos vuelve a sorprender con un drama cargado de emociones y erotismo. Conoce lo que se a publicado sobre ella.  

Nací en Asturias en 1978 y mi pasión por la literatura viene heredada de mi padre, quien siempre ha estado rodeado de su biblioteca particular. Uno de los primeros libros que leí con apenas diez años fue La Ilíada , y a partir de ahí los clásicos se convirtieron en mi pasión.
Escritora en foros de relatos y cuentos, creé la trilogía «Venganza» por una mera apuesta; escribir sobre un género tan difícil como apasionante: el romántico-erótico. 
Y digo difícil porque al final acabó convirtiéndose en un trabajo de seis años, a base de relatos que llegaron a tener un millón de lectores en la red. Por esa razón se crearon los libros de esta historia tan diferente y polémica.
Sin embargo, mi trabajo no se limita solo al género erótico, sino que durante mucho tiempo y en la sombra también he escrito thrillers y diversas novelas cuyos personajes siguen guardando esa esencia que intento mezclar y combinar en mis libros: la ferocidad del ser humano, su lado más oscuro, junto con esa pasión que nos hace más reales y que es capaz de enamorar a un lector exigente

REDES SOCIALES
  


ENTREVISTAS

ARTÍCULO

NOVELAS


SERIE VENGANZA


1.  De Rodillas  



Sinopsis: Dominic Romano es un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Romano no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Samara, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Samara conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.

Dominic Romano no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Samara no tardará en conocer.

2. La Iniciación

 

Sinopsis: Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva.

Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga la historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día. La mansión le demostrará una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con los finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin, mientras Dominic, el hombre que más dolor le ha causado y que a la vez le ha dado el amor más profundo, seguirá demostrándole su control absoluto de cuanto lo rodea.

¿Quieres saber qué hay más allá de una iniciación?
¿Descubrir las normas de los juegos del dolor? Si es así, adéntrate en el palacio del delirio y sé bienvenido a Quimera...


 3. Sin compromiso


Sinopsis:Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos.

Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativa.os miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas.


Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo.


En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece.


¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio! ¡Bienvenidos a Quimera!


PACK TRILOGÍA VENGANZA

YOUTUBE VENGANZA 1: AQUÍ
YOUTUBE DE RODILLAS: AQUÍ


FICHA TÉCNICA
Fecha de publicación: 18 Mayo 2015
Editorial: Titania
Género: Erótico - Contemporaneo
Independiente

SINOPSIS
Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?          


   
YOUTUBE: AQUÍ



FICHA TÉCNICA
Fecha de publicación: 14 De Marzo
Editorial: Titania

SINOPSIS
En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones.
Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera.
Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el deseo pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, La edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería. Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad. 
¿Logrará Antón unir a todos sus amigos? ¿Cumplirán aquella promesa que hicieron siendo niños? Y sobre todo... ¿Qué sucedió allí y que les cambio para el resto de sus vidas? 


YOUTUBE: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario