PÁGINAS

lunes, 10 de septiembre de 2018

LO ÚLTIMO DE: Lynsay Sands

The Wrong Highlander 

Nº 7 De la serie Highlanders Escoceses 
Os traigo la sinopsis y la portada de la nueva novela de esta serie ambientada en la Escocia medieval, que se pondrá a la venta a últimos de junio del 2019 en Usa y que tiene todos los ingredientes para ser otro gran éxito.

SINOPSIS
La hija de un laird es secuestra por un Highlander y pierde su corazón... en el nuevo romance histórico del New York Times, de la exitosa escritora Lynsay Sands
Lady Evina Maclean ha escuchado mucho sobre la habilidad de Rory Buchanan como sanador. Lo que ella no ha escuchado es lo bien que el fornido Highlander parece bañarse en una cascada. Pero Evina no puede permitirse la distracción, ya que su padre enfermo necesita urgentemente atención. Solo cuando ella dejó inconsciente a Buchanan y lo arrastró de vuelta al castillo de su familia, la verdad surge: no es Rory a quien secuestra, sino a su hermano Conran. 
Otras damas intentan atrapar a Conran con halagos. Evina lo golpea en la cabeza con la empuñadura de su espada para salvar a su familia, y a Conran le gusta más la enérgica pelirroja por eso. Ha aprendido lo suficiente de su hermano para curar al padre de Evina, pero hay otros peligros que giran en torno al clan Maclean. Y mientras la bella e independiente dama ha jurado no casarse, este Highlander equivocado puede ser el hombre adecuado para ella.

LOS OTROS TÍTULOS DE LA SERIE:

1 - Una Novia Inglesa En Escocia
Ella nunca esperó casarse…
Annabel estaba a punto de tomar el velo para convertirse en monja cuando su madre llega repentinamente a la Abadía para llevarla a su casa… ¡para que pueda casarse con el laird escocés que está comprometido con su hermana fugitiva! Ella no sabe nada sobre ser una esposa, nada sobre cómo administrar una casa, y definitivamente nada sobre el lecho conyugal.
Él nunca esperó enamorarse…
Desde el momento en que Ross MacKay pone los ojos en Annabel, es tomado por su tímida y dulce novia… y el hecho de que ella sea bendecida con exuberantes curvas solo lo hace pronunciar sus propias oraciones de agradecimiento. Pero cuando un enemigo pone en peligro su vida, él mismo moverá las Highlands para salvarla. Porque aunque Annabel no es la novia que él planeó, ella es la única mujer que desea.

2 - Casarse Con Un Laird Escocés
El Highlander Campbell Sinclair no es ajeno a la batalla, así que cuando ve a un muchacho atacado por bandidos, se lanza a la refriega. Él no contaba con ser apuñalado. Agradecido con el chico por cuidarlo hasta recuperar la salud, Cam le ofrece a Jo acompañarlo seguro a su destino. Pero cuando accidentalmente se encuentra con el muchacho bañándose en el río, descubre que Jo en realidad es Joan... con las más pecaminosas de las curvas.
Joan le prometió a su madre que entregaría un pergamino al clan MacKay. Pero viajar solaes peligroso, incluso disfrazada de chico. Cuando un guerrero escocés le presta su ayuda, está más que aliviada... hasta que la sorprende con persistentes besos y caricias que prueban que su disfraz no lo ha engañado. A medida que su pasión se enciende, los secretos del rollo forzarán una boda y... ¿conducirán a un amor que ella nunca ha conocido?

3 - El Highlander Toma Una Novia
Pelear con espada, insultar y cabalgar a horcajadas es algo natural para Saidh Buchanan. Sonreír con afectación y contener su lengua definitivamente no. Criada junto a siete hermanos revoltosos, tiene poco interés en cargarse con un marido... hasta que ve al nuevo Laird MacDonnell bañándose desnudo en el lago. Aunque está lejos de ser una dama adecuada, el musculoso Highlander hace que se sienta cada centímetro,una mujer.
Ella tiene el aspecto de un ángel, el temperamento de un guerrero, y busca sus besos con ansia desenfrenada. No es de extrañar que Greer esté intrigado por su atractiva invitada. Cuando el deseo imprudente los supera, él está más que dispuesto a hacer de ella una mujer honesta. Pero Saidh es el objetivo de un enemigo oculto, y Greer se enfrenta a la batalla de su vida... para salvaguardar a la mujer que quiere por encima de todos los demás.

4 - Cayendo Por El Higlander
Lady Murine Carmichael ha conocido su parte de mala suerte. Pero cuando su medio hermano cargado de deudas intenta venderla a cambio de unos pocos caballos escoceses, es la gota que colma el vaso. Si mantener su libertad significa escapar sola por el duro campo, que así sea. Apenas ha comenzado su viaje cuando encuentra un escolta poco probable, el musculoso Highlander que simplemente se negó a comprar su virtud.
Dougall Buchanan estaba disgustado por la vergonzosa oferta de Lord Danvries, pero Murine lo tienta sin medida. Incluso desaliñada y polvorienta, la muchacha brilla con belleza y valentía. Dougall quiere hacer algo más que ayudarla a huir. Él quiere protegerla con su vida y su corazón, si solo ella lo deja. Murine puede ser perseguida por un poderoso enemigo, pero nada se compara con el coraje ardiente de un Highlander enamorado.

5 - Rendirse al Highlander
Edith Drummond les debe su vida a Niels Buchanan y sus hermanos. Despertar después de una enfermedad en un castillo invadido por los resistentes Highlanders es desconcertante, pero también lo es saber que está siendo envenenada lentamente. Niels insiste en quedarse a su lado, y Edith pronto descubre que su salvaje atracción hacia el feroz guerrero es aún más peligrosa.
Niels nunca ha conocido a una mujer más valiente o atractiva que Lady Edith. La idea de que una muchacha tan bondadosa sea obligada a ingresar en un convento de monjas es más de lo que cualquier vigoroso escocés podría soportar. Con mucho gusto se casará con ella. Pero aunque cargarla en brazos es fácil, se necesitará toda su habilidad para derrotar a los enemigos implacables de su familia y convencerla de que se rinda a su dulce abrazo...

6 - La promesa del Highlander
Aulay Buchanan se ha retirado al pabellón de caza de su familia para unos pocos días de relajación. Pero la belleza de pelo negro que saca del océano pone fin a cualquier posibilidad de descanso. Aunque él la bautiza Jetta, ella no sabe nada de su verdadera identidad, salvo que alguien está tratando de matarla. Mientras se recupera, no será fácil para Aulay protegerla y mantener intacto su honor cuando ella cree equivocadamente que son marido y mujer...
Jetta ve por encima de las cicatrices de Aulay al valiente y leal guerrero, del que se siente orgullosa de llamar suyo. Pero a medida que los atentados contra su vida se vuelven más descarados, se da cuenta de que no todo es como cree. Y si Aulay no es su esposo, ¿puede ella confiar en el deseo que brilla en sus ojos, o en su promesa de defenderla con su vida?

2 comentarios:

  1. me encanto la primera aun no leo las demas pero me muero de ganas de hacerlo, gracias por la informacion

    ResponderEliminar