PÁGINAS

miércoles, 19 de diciembre de 2018

LO ÚLTIMO DE: Kristi Ann Hunter

Defense of Honor 
(Serie Haven Manor #1)


Conocida en España gracias a la editorial Libros de seda, la escritora americana Kristi Ann Hunter, acaba de sacar a la venta la primera parte de una nueva serie ambientada en la regencia y que promete ser todo un éxito.
He de confesar que tras leer su serie Hawthorne House me he convertido en una seguidora de sus libros, y espero disfrutar de esta nueva serie en breve.
De hecho, Libros de seda sacó a la venta la novela "A Search for Refuge" (Haven Manor, #0.5), la cual podréis encontrar en español con el nombre de "En busca de refugio"

SINOPSIS
Cuando Katherine "Kit" FitzGilbert le volvió la espalda a la sociedad de Londres hace más de una década, decidió no volver a poner un pie en un salón de baile. Pero cuando los negocios la llevan a Londres y se ve obligada a correr por su vida, se topa no solo con un salón de baile glamoroso sino también con Graham, Lord Wharton. Lo que debería haber sido un encuentro casual se vuelve mucho más cuando Graham se embarca en la búsqueda de la hermana desaparecida de su amigo y está convencido de que Kit sabe más sobre la chica de lo que ella le cuenta. 
Después de conocer a Graham, Kit se encuentra deseando que las cosas hayan sido diferentes por primera vez en su vida, pero lo que ella quiere no importa. Hace mucho tiempo, se dedicó a ayudar a las mujeres a escapar del mismo desprecio que la llevó a Londres y criar a los niños inocentes atrapados en el fuego cruzado. Y por mucho que ella quiera desesperadamente contarle todo a Graham, revelar la verdad no vale la pena poner a él ya todos los que ama en peligro.

SERIE HAVEN MANOR

SERIE HAWTHORNE HOUSE 
Pincha en la foto para conseguirlas en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario