PÁGINAS

lunes, 24 de diciembre de 2018

NOVEDADES NAVIDEÑAS

ESPECIAL NOVELAS 
ROMÁNTICA NAVIDEÑAS
Como cada año llegó la navidad y con ello las felicitaciones navideñas, el turrón y los regalos.
Pero me gustaría ser más original, y en vez de limitarme a felicitaros las fiestas, os quiero presentar aquellas novelas ambientadas en estas fechas para que con su lectura os hagan reír, soñar y enamoraros. 
Espero que disfrutéis de ellas y que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Un estafador robó mis chocolates... ¡En navidad! de R. M. de Loera

LANZAMIENTO: 13 - 11 - 2018

Carol ahorró todo el año para poder entrar a la chocolatería Suntuoso. Era el día de Nochebuena y fue una niña bien portada... Bueno era su cumpleaños y deseaba consentirse un poco. Allí se tropieza con un entrometido que, le hace varias sugerencias sobre qué probar.
Decide tener toda la experiencia y sentarse en el idílico salón con un gran árbol de Navidad. Por las fiestas, el lugar está lleno y el único espacio que queda es en la mesa de... ¡Oh, no!
Ponte en los zapatos de Carol. Esperaste un año para probar, ¿estarías dispuesta a compartir?
Conoce esta torpe, pero divertida historia en la que revivirás el encanto de la Navidad... O tal vez no.

Las navidades de Krylstal de Regina Duke

LANZAMIENTO: 20 - 11 - 2018

En esta encantadora historia de Regina Duke, autora superventas de USA Today, Krystal espera la llegada del regalo que la libere para poder amar a Zachary, el hombre de sus sueños. Mientras tanto, pone su empeño en hacer realidad los sueños de los demás y se pregunta si Zach, su antiguo amor, corresponderá a su afecto después de todos estos años.
Las Navidades de Krystal es una entrega especial de Navidad de la serie Los multimillonarios de Colorado.
NOTA: Relato corto


Mía en navidad de J. S. Scott 

LANZAMIENTO: 20 - 11 - 2018

¡Simon y Kara han vuelto!
Kara Hudson lleva más de dos años casada con el multimillonario Simon. Lo ama con más locura aún que cuando se casaron. Por desgracia, se han distanciado y las llamas de la pasión no arden tan candentes como antes. ¿Es posible que Simon no esté tan enamorado de ella como lo estaba, o acaso sus problemas son mucho más profundos que eso?
Simon Hudson quiere tanto a su mujer y a su hijita que duele. Está cansado de reprimir sus emociones de Kara, cansada y agotada después de cuidar de su bebé durante su primer año y medio de vida sin la menor queja.
¿Acabarán separándolos sus diferencias y la distancia emocional que hay entre ellos? ¿O es posible que un precioso regalo de Santa Claus los ayude a superar sus malentendidos y a tener las navidades más felices de sus vidas?

Un regalo para Emma de Patty Love 

LANZAMIENTO: 28 - 11 - 2018

Para Sarah Morgan, el único modo de mantenerse a flote en la ciudad pasa por alquilar una de las habitaciones libres de su apartamento a Jude, un imponente y atractivo viudo, que no está pasando su mejor momento.
Jude Myers todavía no lo sabe, pero mudarse con su hija Emma al piso de Sarah, una guapa y generosa chica que conoció por casualidad en un pub, supondrá su última oportunidad de recomponer los pedazos en los que se ha roto su vida.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y Emma Myers sabe que en Navidad siempre ocurren cosas mágicas, y más
si hay muérdago de por medio. La niña desea más que nada en el mundo una mamá y Sarah es la candidata perfecta.
¿Podrá una mágica Navidad en Fort Augustus cumplir el deseo de Emma?
Un regalo para Emma es una novela de amor, de vida y de segundas oportunidades.

Sálvenme de la navidad: Amor en estación de Vanessa Lorrenz 

LANZAMIENTO: 1 - 12 - 2018

“Por eso y muchas cosas más
Ven a mi casa esta Navidad”
Jennifer odia las navidades, todo gracias a que ese hombre gordo, vestido de rojo y con barba blanca, nunca le cumplió su deseo navideño cuando tenía cinco años, por eso odia a Santa Claus, odia los árboles de navidad, odia fervientemente todos los adornos navideños y lo que significan; pero lo que más odia es defraudar a una familia en vísperas de estas tan odiadas fechas.
Devolver la custodia de unos pequeños a su padre para el día de navidad, provocará que Jennifer llegué a un pueblo alejado de la mano de dios, siguiendo a un odioso Juez para que le firme la orden para entregar a los niños.
Pero todo puede pasar en vísperas de navidad… un muérdago, un simple beso y la magia de la navidad… pueden realizar verdaderos milagros.

Una navidad en Edimburgo de Iris Vermeil 

LANZAMIENTO: 1 - 12 - 2018

Ada Ibáñez, es una jovial madrileña que está a punto de cumplir el sueño de su vida; visitar Edimburgo en Navidad. De forma inesperada se topa con Declan Mackintosh, un atractivo y tradicional escocés de pura cepa al que su compañía le endulza los días. Juntos visitarán cada rincón de la ciudad conociendo la cultura y monumentos que la rodea, los paisajes, sus costumbres y las leyendas más antiguas. Un día de excursión al castillo de Edimburgo lo cambia todo y descubre que Declan no es quien parece ser. ¿Creerá en las palabras del escocés o se alejará de él para siempre? ¿Confiará Declan en Ada como para revelarle su secreto mejor guardado?
Si crees en el destino y en la fuerza de los amores a primera vista, no te puedes perder Una Navidad en Edimburgo. Un relato corto lleno de magia y romanticismo para soñar despierto.

Sucedió un diciembre de Betzacosta 

LANZAMIENTO: 6 - 12 - 2018

Una entrañable historia de segundas oportunidades, amor, ilusiones y sueños cumplidos.
No te pierdas la nueva novela de Betzacosta, ¡te sorprenderá!
Ambos aprendieron que la vida puede cambiar en un momento.
Ella decidió que eso significaba agradecer por cada instante.
Él optó por esconderse entre sus demonios.
Antes de perder tantas cosas en su vida Ryan él era el chico más popular de su pueblo, pero ahora se conforma con estar recluido en su cabaña y pasar desapercibido.
Silene huye de nuevo de sus errores y maldición personal cuando se encuentra frente a frente al hombre que la rescató en el pasado. Un hombre a quien recordaba tan luminoso y extraordinario como lo es su pequeña Dahlia. Sin embargo, ahora parece haber olvidado que el acto bondadoso de un extraño puede cambiar y afectar el rumbo entero de una vida. Ella se propone recordárselo con la ayuda de su hija y de la magia esperanzadora de la Navidad.
Esa magia que cada año otorga pequeños milagros y que quizá, en este, les concedería a todos lo que esperaban en el fondo de sus corazones.

Navidad Accidentada de Brianne Miller

LANZAMIENTO: 8 - 12 - 2018

Tras seis años intentando conseguir su sueño en Nueva York, Zoe por fin podrá volver a casa por Navidad. Lo que no esperaba es tener que lidiar con un vecino deliciosamente sexy, aunque odioso... y su enorme y desobediente perro, que la ha tomado con ella sin ninguna razón.

Hot, hot christmas de Kattie Black & Sophie West

LANZAMIENTO: 9 - 12 - 2018

Maddy odia las luces de colores, los adornos, las calles atestadas de gente feliz y, sobre todo, los villancicos. En resumen, Maddy es un grinch. Odia la Navidad, y cuando se acerca la fecha señalada se transforma en una amargada ermitaña deseosa de huir del mundo.
Kai es un elfo que sueña con convertirse en el próximo Santa Claus. Su misión de este año parece sencilla: debe ayudar a una humana a recuperar su perdido espíritu navideño, y para ello, usará toda su magia para hacerla recordar quién fue en las navidades pasadas. No espera que Maddy le reciba sartén en mano al confundirle con un violador.
Pero lo que menos espera es que la atracción que comienza a surgir entre los dos convierta sus sueños en algo muy distinto. ¿Puede un elfo de Santa Claus enamorarse de una humana? Y lo más importante, ¿podría renunciar a su sueño y fracasar en su empeño?
Email para Papá Noel de Nekane González 

LANZAMIENTO: 13 - 12 - 2018

Una novela cargada de romanticismo y ambientada en la época más bonita del año: La Navidad.
Dos personas distintas, dos mundos opuestos y una carta a Papá Noel que deberá esforzarse por hacer un regalo.
Para Sara, una madre de dos hijas preadolescentes y profesora, la llegada de la Navidad implica el momento de agobiarse debido a su escasa economía. Separada desde hace años, soportó una relación cargada de violencia, alcohol y gritos. No obstante, ese pasado turbulento no le impide seguir soñando con el protagonista de sus sueños: Hugo Mendoza, el galán de telenovela al que ha seguido a través de la prensa del corazón hasta su llegada a la gran pantalla.
Hugo Mendoza está en el cenit de su carrera. Todo el mundo da por sentado que, pese a haberse divorciado ya dos veces, es feliz. Joven, guapo, adinerado y con un futuro más que prometedor, él, en verdad, se siente muy solo.
Y en una época del año donde todo puede pasar, donde la magia y los sueños pueden hacerse realidad, Papá Noel tendrá que jugar muy bien sus cartas para que Sara y Hugo, que viven en mundos diferentes, encuentren un venturoso destino juntos.

Regálame una navidad de Dylan Martins

LANZAMIENTO: 19 - 12 - 2018

En Navidad todo es posible.
De eso puede dar fe Paul cuando conoce a Alba, quien se convierte, en solo unas horas, en el amor de su vida. ¿Será lo mismo para ella?
Un relato lleno de amor, que os hará suspirar y disfrutar en estas fechas tan señaladas.


El laberinto de Christian Martins 

LANZAMIENTO: 22 - 12 - 2018

Un pueblo irlandés lleno de costumbres y de tradiciones.
Unos habitantes muy peculiares.
Una Nochebuena a su lado.
Un laberinto mágico.
¿Logrará Edna encontrar el amor antes de que termine el año?
¿Encontrará un hogar en el hechizante pueblo de Kinsale?
Lo que parecía ser un buen inicio, se convertirá en el mejor de los finales para Edna…


Antología de relatos románticos. Navidad 2018 

LANZAMIENTO: 22 - 12 - 2018

Una maravillosa colección de relatos románticos de los personajes del año de Selecta para celebrar estas fechas tan especiales.
¡Un regalo para todas las lectoras de Selecta!


¡CONSÍGUELA COMPLETAMENTE GRATIS!

Una chica de ensueño de Tracy Jane Warren

LANZAMIENTO: Re-edición

Cuando Michael se encontró frente a las puertas de unos grandes almacenes a una perrita abandonada, no pudo imaginarse que el destino le uniría a una enigmática mujer que le haría vivir una apasionante aventura en plena nochebuena.
Una mujer de ensueño es una novela divertida, romántica, y navideña, donde conocerás a un hombre que aprende la importancia de las pequeñas cosas, mientras acompaña a una mujer que lo llevará a enfrentarse a situaciones que nunca pensó vivir, como por ejemplo, bailar bajo las estrellas en un solitario parque helado, o conocer a una singular anciana que le hará reírse a carcajadas.
Amor, deseos, sonrisas y magia será lo que encontrarás en esta pequeña gran historia de navidad, para leer en cualquier época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario