PÁGINAS

miércoles, 26 de diciembre de 2018

NOVEDADES CHICK LIT: Diciembre

LAS NOVELAS MÁS DIVERTIDAS 
DE DICIEMBRE

Para lo que me queda en el convento de Gloria Vilariño 

LANZAMIENTO: 30 - 11 - 2018

Esta es la historia de Paloma, una mujer de treinta y tres años especialista en cupcakes y muffins que regenta la confitería “Nothingan Prisa” heredada de sus abuelos, con una vida dedicada a su pasión, sin complicaciones y perfecta a su manera.
Será un día cualquiera cuando, en un alarde de inspiración pasteleril, componga una de sus recurrentes “obras maestras”, el muffin de espinacas que será el lazo que unirá su destino con el de René, un joven oncólogo de fama mundial recién llegado al Hospital Universitario de Pamplona.
La adversidad moldeará su relación y en su nueva vida juntos tendrán que enfrentarse con fuerza y coraje a un abismo inesperado. En su idilio con René, Paloma tendrá que lidiar con los dilemas emocionales que se presenten cuando su vida se frene en seco, sacando fuerzas de flaqueza para seguir adelante.
“Para lo que me queda en el convento…” trata sobre el ansia de vivir y disfrutar al máximo, de la complejidad de nuestra existencia y nuestras emociones, de exprimir cada gota de la vida que se nos ha concedido.
¿Serías capaz de sacrificar tu carrera profesional, tu felicidad, tu vida… por la persona a la que amas?

Mi ex y otros zombis de Kai Kalei y Heilo Eika 

LANZAMIENTO: 2 - 12 - 2018

La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que su jefa la echa del trabajo y unos zombis okupas la echan de su apartamento. Entonces se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto. Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso:
—Deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, una mujer dicharachera y optimista con una capacidad ilimitada para meterse en problemas.
—Se reencontrará con su exnovio que, aunque se ha convertido en zombi, sigue siendo tan pacífico como antes.
—Cuando huye de unos de los ligues que le ha endosado su madre, Ana conocerá a Álex, un atractivo miembro de la brigada antizombis, que se enamora de ella en cuanto la ve.
—Una vecina loca, un tendero cotilla, una misteriosa vidente, un maestro zombifulness, un cartero culturista… y muchos zombis que no son para nada lo que parecen.
Una comedia romántica sorprendente, optimista y muy divertida que reflexiona sobre lo que realmente nos hace humanos.


A quién se le ocurre enamorarse de Alizee Duchamps 

LANZAMIENTO: 9 - 12 - 2018

Por fin, después de haber acabado mis estudios, he encontrado un trabajo. Y no me refiero a todos esos empleos mediocres que aceptaba para ayudar a la economía familiar, sino a un puesto en la mejor agencia de publicidad del país.
Ayer fue mi primer día y no empezó precisamente bien. En realidad, no pudo empezar peor, pero creo que fui capaz de sobreponerme a la adversidad, aunque, visto lo que me ha pasado hoy, creo que voy a tener que superar más de una.
En cuanto a buscar pareja, lo tenía descartado, para seguir luchando por mi sueño, porque soy muy joven y porque los chicos me gustan aún más jóvenes que yo y resultan demasiado inmaduros.
Así que, que alguien me explique cómo es posible que me haya fijado en un hombre divorciado, varios años mayor que yo y que, para colmo, es el tipo más arrogante y egocéntrico que he visto en mi vida. Por no hablar de que no me va nada su fama de mujeriego.
¿Por qué es tan imprevisible la atracción entre un hombre y una mujer?
Vale, entiendo que no podemos programar nuestro destino, pero jugármela de esta manera…
A quién se le ocurre enamorarse…

Buscochochete encuentra a Polvoretamorosa de Dublineta Eire 

LANZAMIENTO: 12 - 12 - 2018

Esta novela parte de un relato, que en su momento, ya estuvo publicado. Ahora, podéis disfrutar de su versión ampliada. Es la misma historia, pero con más capítulos y con más detalles.
Qué más da cuál sea mi nombre o dónde viva, lo importante aquí es por qué terminé convirtiéndome en Polvoretamorosa en aquella página de contactos.Harta de ser la gafe sentimental del universo, me enclaustré en mi apartamento. Fui absorbida por una espiral de negación y dejé de relacionarme con el mundo. Haciendo memoria, ninguna de mis relaciones había sido normal, en todas hubo una palabra en común: ridículo. Mis amigas, preocupadas por mi salud sexual, y temiendo que se me regenerara de nuevo el himen, me animaron a conocer hombres en una página web fácil y segura. El día que CiberCupido me envió aquel mensaje, no era consciente de que mi vida iba a cambiar, y de qué manera. Como no podía ser de otro modo, volvió a suceder una vez más. La mala suerte y lo absurdo se unieron en mi contra, provocando que dejara caducar mi perfil de Polvoretamorosa.Pero el Destino se escondía un as bajo la manga, o en algún otro sitio, la cuestión es que mi futuro ya estaba escrito junto a él.

Como disparar a tu corazón (Serie estrellas del basket, 2) de Lola Cooper 

LANZAMIENTO: 15 - 12 - 2018

Si hay algo que realmente le asquea a Scott Truman, el todopoderoso dueño de los Ottawa Owls, es el juego sucio. Por eso, cuando Philippa Bouchard, sargento de la Policía Montada de Canadá, le ofrece colaborar en su investigación para desmantelar la red de apuestas ilegales y amaño de partidos de la mafia rusa que opera en algunos clubs de la liga nacional de baloncesto, no duda en aceptar… con una condición. Una condición que tiene que ver con la atractiva e inteligente policía. Phillipa no está dispuesta a que la intensa atracción física que ha surgido entre ellos ponga en peligro la seguridad del empresario. La mafia rusa lo tiene en su punto de mira… pero, ¿a quién tiene Scott en el punto de mira de su corazón?


Secret Santa de M. Cavani

LANZAMIENTO: 25 - 12 - 2018

Las mariposas revolotean en el interior de Giovanna cuando el chico que le gusta, el bien parecido, alto, de sedoso cabello castaño, ojos azules, piel bronceada y musculatura firme de un surfista, Tony Serrano, le ha correspondido en el juego de Santa secreto; pero Lucas Terrero, el opuesto de Tony, de piel aceitunada y ojos café, que seduce a todas las chicas de la oficina excepto a ella, pues prefiere intimidarla, se ha empeñado en hacerse el simpático desde el sorteo. ¿Conseguirá, Giovanna, despertar la atención de Tony o es otra persona la que está interesada en ganarse la confianza de su corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario