PÁGINAS

jueves, 27 de diciembre de 2018

LO ÚLTIMO DE: Tracy Jane Warren


Os presento la portada de Más allá del tiempo. Una novela romántica con toques paranormales que trata de como el amor puede con todo.
Según su escritora, Tracy Jane Warren, en la imagen se puede apreciar el aire de misterio que envuelve toda la historia, así como la dulzura de los personajes y ese toque de erotismo que los envuelve.
La preventa tiene fijada la fecha para el día 5 de enero y a la venta el 5 de febrero.
Os dejo también la sinopsis por si sentís curiosidad por esta novela que promete hacerse un hueco en nuestros corazones.

SINOPSIS
¿Qué pasaría si perdieras al amor de tu vida en un accidente de tráfico?
¿Qué darías por volver a tenerlo a tu lado? Aunque la pregunta más importante sería, ¿renunciarías al cielo por amor?
Christine es una mujer que sabe lo que es sentirse sola, ya que de niña sufrió el abandono de sus padres y tuvo que ser criada por su abuela. Por eso, cuando de una forma inesperada el amor llama a su puerta se entrega a él en cuerpo y alma, dispuesta a todo por salvar al hombre que ama, aunque para ello tenga que retroceder en el tiempo y poner en riesgo su propia vida. 
Pero con el paso de los años la tragedia vuelve a alcanzarla, y esta vez llegará hasta lo imposible por salvar de la muerte al dueño de su corazón.
Vive de la mano de Christine y Brian una apasionante historia de amor donde la ternura, el deseo, y lo paranormal se unen para dar paso una novela cargada de esperanza y romanticismo.


NO SÉ A VOSOTRAS, ¡PERO A MI ME ENCANTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario