PÁGINAS

viernes, 28 de diciembre de 2018

LO ÚLTIMO DE: Mary Balogh

Someone to trust 
(Serie Wescott #5)

La nueva novela de Mary Balogh se publica en noviembre de 2018 en inglés, y se trata de la quinta entrega de la serie Wescott, la historia de Elizabeth, Lady Overfield.
Para quien no conozca a esta escritora os diré que sus novelas suelen aparecer en las listas del New York Time, y que sus series más conocidas son:
Serie Amantes, Newbury, El quinteto de los Huxtable, Escuela Miss Maritin´s o Bedwyn.

SINOPSIS
Durante una Navidad en Brambledean Court, la viuda Elizabeth, Lady Overfield, desafíará las convenciones sociales enamorándose de un hombre más joven que ella.
Después del fallecimiento de su esposo, Elizabeth Overfield decide que es hora de contraer matrimonio nuevamente. Eso, sin embargo, es lo último en lo que piensa cuando conoce a Colin Handrich, Lord Hodges, durante la fiesta de Navidad. 
Los dos disfrutan de su mutua compañía mientras escuchan villancicos, pasean juntos la mañana de Navidad, y participan en una pelea de bolas de nieve por la tarde. Ambos se sorprenden cuando su trineo los derriba en un banco de nieve y terminan compartiendo un beso inesperado. Saben que no puede haber ninguna relación amorosa entre ellos, ya que ella es nueve años mayor que él. 
Cuando regresan a Londres la temporada siguiente, ambos están decididos a encontrar el compromiso adecuado para cada uno. Aun así, aceptan compartir un vals en cada baile al que asistan. Este acuerdo inofensivo será el que pondrá patas arriba sus mundos, ya que cada baile los atrapará en un torbellino de emociones que los obligará a cuestionar lo que están dispuestos a sacrificar por amor…

SERIE WESCOTT

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario