PÁGINAS

viernes, 16 de noviembre de 2018

OZ EDITORIAL CONVOCA EL III PREMIO OZ DE NOVELA:


Acabo de enterarme de la nueva edición del premio Oz editorial, y aunque no soy partidaria de participar en estas convocatorias, reconozco que para muchas escritoras es una oportunidad única para publicar su libro y darse a conocer.
Si alguna de vosotras está interesada en participar, os dejo el comunicado de prensa de la editora.
Muchas suerte a todas.

Queridos amigos y amigas,
Es un placer anunciaros que Oz Editorial convoca la tercera edición del Premio Oz de Novela. 
En él podrán participar todos aquellos que tengan más de catorce años y presenten una obra inédita en papel en lengua española. El plazo de admisión de los originales se abre este martes 13 de noviembre y finalizará el 15 de enero de 2019. El fallo del jurado se hará público durante el mes de febrero de 2019 y las obras ganadora y finalista se publicarán en mayo de 2019 en formato papel y digital. El ganador recibirá un premio de 3.000 € y el finalista uno de 1.500 €.
Las obras candidatas al premio pueden ser de cualquier género que publiquemos en Oz Editorial como, por ejemplo, novela fantástica, juvenil, New Adult, Young Adult, distopía, romántica o ciencia ficción.
Los manuscritos candidatos al premio deben enviarse al siguiente correo: premio@ozeditorial.com.
Podéis conocer todos los detalles en las bases del premio, que adjuntamos en este correo y que también podéis consultar en este enlace o en nuestra página web.

Cristina Magriñà,
Editora de Oz Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario