PÁGINAS

sábado, 17 de noviembre de 2018

OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS


La temporada final de 'Juego de tronos' ya tiene mes de estreno. Será en abril del 2019 según ha anunciado este martes HBO con un vídeo en el que resume las temporadas anteriores. El vídeo va acompañado del siguiente mensaje: Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte. Todo por el trono.
Aunque la octava y última temporada de la serie tendrá solo seis capítulos, siendo así la entrega más corta de todas, los episodios tendrán una mayor duración. Alguno de ellos podría incluso llegar a los noventa minutos.
En Cartelera aseguran que la octava temporada dará comienzo en Invernalia, tendrá numerosas referencias al episodio número uno y reencontrará a varios personajes que tienen una relación complicada. 

“Va de todos estos personajes disparatados juntándose para enfrentarse a un enemigo común, lidiando con su propio pasado, y definiendo a las personas que quieren ser al enfrentarse a una muerte segura“, explicó el coproductor ejecutivo Bryan Cogman. “Es una temporada final increíblemente emocionante, obsesiva y agridulce, y creo que hace honor a lo que (el autor George R.R. Martin) quiere hacer que está dando vueltas en su cabeza“.


Entretanto, HBO ya trabaja en varias sucesoras de su serie estrella. 






Video thumbnail
Tráiler de la octava y última temporada de 'Juego de tronos'. HBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario