PÁGINAS

lunes, 19 de noviembre de 2018

NOVEDADES HISTÓRICAS: Noviembre

NOVEDADES EN 
ROMÁNTICA HISTÓRICA 
Mi duque atormentado (Serie A la caza de un noble, 6) de Amaya Evans

LANZAMIENTO: 23 - 10 - 2018

Después de varios años de vivir en la escuela de los marqueses de Wilmington, Nancy Taylor asume un cargo imposible: enfermera del duque de Sutland. Sin embargo, a pesar de su enorme deseo por ayudarlo cuando se conocen, sabe que las cosas no serán tan sencillas, pues todo el mundo dice que el hombre es un ogro y vive amargado debido a su condición física. Pero ambos tienen algo en común; necesitan ser amados.
De alguna manera, Nancy debe llegar a su corazón y en el camino hacia este, descubrirá sus raíces y un pasado doloroso, que le darán la fortaleza de luchar por su amor.
Rupert Stanway, duque de Sutland, es un hombre mal humorado que vive molesto por la mala suerte de haber perdido su pie izquierdo y atormentado por las pesadillas del día en que eso ocurrió. Pero cuando conoce a Nancy, se sorprende al escuchar su dulce voz y la forma en la que esta lo tranquiliza, de manera que la lleva a su casa para que trabaje como su enfermera. El problema es que ella poco a poco, con su carácter voluntarioso, se mete en su corazón. Pero... ¿Podrá ella sentir algo por un hombre incompleto?

El destino de una dama (Serie Damas, 2) de Trixie George  

LANZAMIENTO: 26 - 10 - 2018

El destino de Charlotte Berkeley está escrito desde su nacimiento. Como hija mayor del conde de Pinecrest se espera de ella que brille en sociedad, que lleve una vida ociosa y que encuentre un buen partido. El problema es que a ella no le interesan ninguna de esas cosas y ni siquiera le preocupa que la pillen en una situación de lo más comprometida con Benjamin Thomson, duque de Bainbridge; situación que, por otra parte, ella misma se ha buscado.
Sin embargo, cuando sus actos amenazan con arruinar el futuro de su hermana, Charlotte decide dejar de lado su reticencia y acepta un compromiso con el duque: ese hombre de ojos verdes y modales taciturnos que esconde más enigmas de los que podría imaginarse… y que tiene sus propios motivos para acercarse a ella.
Entre secretos inconfesables e intrigas políticas, Charlotte y Benjamin tendrán que luchar contra la pasión que amenaza con consumirles mientras alguien, entre las sombras, parece muy interesado en la relación que se va forjando entre ellos…quizá demasiado interesado.
¿Será capaz una dama de rebelarse contra el mundo y escribir su propio destino?
"El destino de una dama" forma parte de la serie Damas. Todas las novelas son autoconclusivas y pueden leerse de forma independiente.


Forajida de Mar Fernandez  

LANZAMIENTO: 5 - 11 - 2018

Tras los horrores de la guerra, Justin Chandler regresa a su hogar en Utah deseando retomar su vida donde la dejó. Un año después, dirige el consultorio médico de Small Plain y está felizmente casado con Cassie Sanders, una joven dulce y bondadosa. <br>Pero un día cualquiera todo su mundo se derrumba al encontrar el cuerpo de su esposa sobre un charco de sangre. Desde ese momento, su único objetivo es encontrar al asesino de Cassie, y de este modo emprende un viaje cuyo único fin es la venganza. Su búsqueda le lleva hasta un saloon en Denver donde, durante una partida de póquer, conoce a Shan, un muchacho enclenque y bravucón que llama su atención. Cuando descubre sus facciones, hasta entonces ocultas bajo el ala de su sombrero, siente que su corazón se detiene y que lo imposible se convierte en real. Vive una aventura llena de romance, pasión y venganza en el lejano oeste de la mano de Justin y Shan.

Como robar el corazón de un marqués (Serie La comitiva del cortejo, 3) de Eleanor Rigdy 

LANZAMIENTO: 6 - 11 - 2018

Tercera entrega de la serie «La comitiva del cortejo».
Conoce la historia de Jezabel.
A veces, la libertad es poder elegir a quién quieres encadenarte...
Se mire por donde se mire, todo va en contra de los planes de conquista de Jezabel Ashton: un rechazo humillante, un aparente compromiso futuro en el que no está incluida y la desaprobación de los miembros de la Comitiva del Cortejo, que no dudarán en sabotearla mientras el candidato sea el marqués de Leverton.
Pese a todo, está segura de que, con ayuda de su ingenio, unas cuantas verdades a medias y dando una importante lección de humildad, conseguirá devolverle al amargado Leverton esa chispa que perdió de forma inexplicable años atrás. Esa que hacía brillar sus ojos al mirarla con amor.
Parecería que ahora esa mirada se ha aficionado a la censura y al tormento, y es cierto... pero sigue habiendo vestigios del fuego de antaño que confiesan que lo último que se perdonaría sería renunciar a ella definitivamente.

En tu lugar de Christine Cross 

LANZAMIENTO: 6 - 11 - 2018

La lealtad y el amor acompañarán al lector en esta apasionante novela de Christine Cross.
Estaba dispuesta a todo por salvar a su hermana, pero nada la había preparado para enfrentar el amor.
Isabella y Katia, dos hermanas gemelas, son separadas a la edad de cinco años a causa de la crueldad de su padre, el duque de Belford. Isabella se criará en América mientras que Katia permanecerá en Londres.
Años más tarde, cuando Katia se ve amenazada de nuevo por el cruel autoritarismo de su padre, Isabella acudirá en su ayuda. Acompañada por Mac, un joven y atractivo escocés, buscará el modo de salvar a su hermana haciéndose pasar por ella, sin ser consciente de los peligros que ello entrañará.
Cuando en el primer baile al que asiste conoce al apuesto y cínico marqués de Allensbury, no sabe que su vida se verá sumergida en una espiral de acontecimientos violentos desatados por un grupo político que pretende derrocar al gobierno británico, al mismo tiempo que tendrá que luchar contra una inoportuna atracción hacia el marqués.

Un chantaje arriesgado (Serie Escándalos de temporada, 2) de Eneida Wolf 

LANZAMIENTO: 6 - 11 - 2018

Secretos inconfesables, un viejo amor del pasado y una ofensiva que temer.
Otro verdadero escándalo de temporada está por llegar.
Solían decir muchas cosas de la duquesa de Essex: que era refinada..., de una familia excelente..., toda una belleza... y que poseía exquisitos modales. Sin embargo, muy pocos sabían que todo eso era pura fachada y que la verdadera Rose Leverton no había hecho su aparición todavía.
Una investigación reabierta por el asesinato de su marido, una mísera pensión que este le dejó a su muerte, una misteriosa carta y un pasado escandaloso son secretos que esconde detrás de esa careta que lleva siempre puesta.
O casi siempre... La presencia de un hombre de su pasado hará que esa máscara desaparezca.

Las hijas de la villa de las telas (Segunda parte) de Anne Jacobs 

LANZAMIENTO: 8 - 11 - 2018

Después de La villa de las telas llega la segunda parte de esta saga romántica histórica para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado a más de un millón y medio de lectoras.
Una poderosa familia.
Una guerra terrible.
Una mansión que esconde más de un secreto...
El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.
Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.
Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.
Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.
Esta apasionante saga familiar terminará en la tercera parte El legado de la villa de las telas.

Mira dentro de María De Castro 

LANZAMIENTO: 8 - 11 - 2018

Rico, alto, moreno y guapo, Marcos Benedetti, marqués de Monteferro, solo echa algo en falta: la vista. A los veinte años, su padre moribundo le había obligado a prometer que viajaría a Oriente, donde había oído de la existencia de una cura para su ceguera. Obligado por la palabra dada, Marcos viaja en una búsqueda infructuosa de la que regresa tan ciego como se marchó, pero mucho más maduro y cargado con un pecado, una promesa y una deuda de honor. Diez años después de ese viaje, se verá obligado a elegir entre mantener la promesa realizada o conservar a la mujer que ama.
Mira dentro es una historia diferente sobre un amor imposible que se enfrenta al tiempo y los convencionalismos. Preciosa y conmovedora pero no exenta de humor, te hará llorar y reír en la misma escena, sorprendiéndote hasta el final gracias a sus giros y sus claros y oscuros.


Camino al paraíso (Serie Conquista, 1) de Mar Álvarez

LANZAMIENTO: 8 - 11 - 2018

Finalista Premio RNR-Vergara 2014.
Edición 2018
Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493.
Tras el descubrimiento de una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de una de las naves que acompañarán al descubridor en su segunda expedición, está ansioso por zarpar con el deseo de formar parte del asentamiento que está previsto establecerse en la isla de La Española.
Manuel Espinosa, su mejor amigo, también va a participar en la empresa colonizadora, dejando a su prometida, Mariana Balboa, en Sevilla. Pero, a diferencia de Javier, su viaje está motivado por la ambición y la codicia, no por el deseo de conocer otras culturas y nuevos horizontes.
Lo que Manuel ignora al marchar es que la joven destinada a ser su esposa es una muchacha indómita que no acepta la imposición del compromiso concertado por su familia, especialmente después de haber conocido al capitán Alonso. Decidida a conseguir el amor de Javier, Mariana inicia una intrépida aventura que romperá con los convencionalismos de la época, aún a costa de su buen nombre y el de su familia.
Camino al Paraíso fue publicada bajo el sello LXL en el año 2015 y 2016, bajo los títulos "A la conquista de tu corazón" y "No me rendiré". Esta nueva edición, revisada y mejorada, unifica en un sólo libro ambas novelas, recuperando su título original.
Camino al Paraíso forma parte de una serie conformada por tres libros, con historias relacionadas pero independientes. Este es el primero de ellos, al que le seguirán "En Busca de la Redención" y "El Sendero de la Venganza", ambos completamente inéditos y que estarán disponibles en 2019.


Todo por ti de Beatriz Manrique

LANZAMIENTO: 8 - 11 - 2018

Madeline Esterly ha abandonado una existencia de servidumbre en Londres. Ahora es propietaria de una sombrerería que prospera y de una residencia en la que se siente segura. En Madrid se ha labrado una vida cómoda con la que está satisfecha y en la que lo controla todo… Todo, excepto el trastorno que le provoca el conde de Valdetorres cada vez que se encuentran.
Los últimos años de la vida de James Armendáriz han estado marcados por la inestabilidad política del país, por la guerra carlista y por la confidencialidad de su actividad como agente alfonsino. Ha descuidado su vida personal, no le interesa el matrimonio, ni tiene intención de buscar esposa... sin embargo es consciente de la intriga que experimenta por cierta señorita cada vez que la ve.
¿Bajo qué circunstancias podría verse amenazada la agradable, aunque distante cordialidad que comparten? James y Madeline no esperaban verse envueltos en una situación que los obligara a reconsiderar el límite de su amistad, pero ¿podrán detener sus emociones cuando los acontecimientos los arrastren sin que puedan evitarlo?

La memoria del tiempo (Tercera parte) de Lorena Franco  

LANZAMIENTO: 12 - 11 - 2018

De la autora del longseller La viajera del tiempo y la aclamada Perdida en el tiempo, llega la tercera y última trama de “La Trilogía del tiempo”, con más de 150.000 lectores en todo el mundo.
«¿Puede una mala decisión determinar el resto de tu vida?».
Existen lugares donde uno se queda y lugares que quedan en uno. Estos últimos son los que logran salvarte.
Tras una serie de trágicas circunstancias, malas decisiones y una amenaza de muerte, Chloe Ackerman huye hasta Greening Island, un lugar recóndito en medio de la nada, marcado por un suceso del pasado. Durante el sosiego que garantiza la temporada baja en la que no se aloja ningún huésped, se esconderá en el Hotel Raventhorp que dirige su tía Lydia, tratando de evitar a quienes trabajan en él.
Un día, Chloe tropieza con un hombre vestido con ropa de otra época que dice llamarse Isaac Hamsun. Para su asombro, él también se aloja en Raventhorp y le asegura que es el nuevo director del hotel en 1928, el año en el que mucha gente morirá. Chloe empezará a viajar sin control del presente al pasado y, al darse cuenta de que se está enamorando de Isaac, quien le ha confiado el verdadero motivo por el que está en la isla, hará lo posible por cambiar la memoria del tiempo.

Mil veces tú (Serie Secretos y confesiones, 1) de Ebony Clark 

LANZAMIENTO: 14 - 11 - 2018

Vuelve Ebony Clark con esta primera entrega de la trilogía «Secretos y confesiones» que hará las delicias de todas las apasionadas de la literatura romántica ambientada en la época victoriana.
Descubre como los protagonistas no podrán poner freno a la pasión arrolladora y al deseo que los envuelve y se dejarán llevar por los sentimientos sin importarles lo que digan.
Era un hecho consumado que Durrell había perdido por completo el control de sus actos. Le haría el amor a Celestia Towsend, a pesar de sus principios, a pesar de que se había prometido no tocarla...
La haría suya, pese a todo y a sí mismo.
Corre el año 1886.
El circunspecto inspector Morgan Tiberius Durrell investiga con la máxima discreción una serie de sucesos acontecidos en las proximidades de la calle Cleveland.
La señorita Celestia Towsend vive ajena a las banalidades que inquietan a las jóvenes casaderas de Londres. Sus aspiraciones van más allá de convertirse en la esposa dócil y conveniente de algún caballero seguramente incapaz de apreciar sus virtudes.
Los dos han determinado que no encajan en una sociedad hipócrita donde el linaje y las apariencias lo son todo. Y aunque no se conocen ni son nada el uno para el otro, un trágico acontecimiento hará que sus destinos se crucen de forma irremediable.

Navegar en tu red (Serie Tecléame te quiero, 5) De Isabel Jenner 

LANZAMIENTO: 22 - 11 - 2018

Vuelve la serie «Tecléame te quiero» de Isabel Jenner que tanto esperaban sus lectores.
Historia y tecnología vuelven a unirse para ofrecernos una novela llena de amor, misterio y mucha, mucha acción.
«Todo puede suceder cuando un fascinante pirata, un formidable tesoro y el alto coste de Internet se cruzan en la vida de Clover en un mar Caribe del siglo XVII.»
Clover de Montague ha vivido en una diminuta y ruinosa taberna de Tortuga desde que puede recordar, tan solo protegida por la reputación de su padre, el temido pirata Will el Troyano. Un día, la joven recibe un wasap de su padre con las coordenadas GPS de un cuantioso botín, cuya localización secreta quiso desvelar a su hija antes de ser ahorcado.
Vestida de hombre, Clover se lanza a la aventura y se cuela de polizón en el barco del osado pirata Nuke para poner rumbo a la isla que la sacará de la complicada situación en la que vive. Nuke es un hombre fiero con un oscuro pasado que se enterará muy pronto del engaño de Clover, pero que no podrá evitar caer en las redes de la valiente joven mientras se descubren el uno al otro y tratan de evitar abordajes, cañonazos y los altos precios de Internet en aguas internacionales.


Hilvanes y contrabando (Saga Alexia, 2) de Elena Bargués

LANZAMIENTO: 22 - 11 - 2018

Santander, 1876.
Mariela Escalante, una joven y enigmática belleza nacida en Cuba, llega a Santander junto a su hermano Ernesto, reputado tahúr. En la necesidad de independizarse económicamente, Mariela abre un distinguido atelier de alta costura.
Pablo Torres, heredero de una naviera, se siente responsable de la presión que soportan los capitanes de barco por parte de los contrabandistas y trabaja para el Gobierno como agente infiltrado para investigar la venta de armas, empleadas en las guerras carlistas, a los insurgentes de Cuba.
El taller de alta costura se convertirá en el centro de las sospechas del agente, y Mariela se enfrentará a la posibilidad de que sus esperanzas naufraguen en medio del escándalo. Pablo Torres, a pesar de sus reticencias, se verá arrastrado por la arrolladora y fascinante personalidad de la mujer, quien defenderá el buen nombre del taller y su trabajo tanto de las sospechas del agente del Gobierno como de los manejos de los contrabandistas.
En una ciudad que se dispone a asistir al mayor acontecimiento del año —el regreso de la reina madre, doña Isabel de Borbón, y de sus hijas las infantas tras ocho años de exilio en Francia, el reencuentro con Alfonso XII y su veraneo en la villa santanderina—, se suceden los asesinatos y los robos para desesperación de las autoridades.
Una trepidante aventura que combina sabiamente el género negro y el romántico, y que tiene por escenario las calles y los muelles de Santander que se perdieron en el trágico incendio de 1941.

No hay comentarios:

Publicar un comentario