PÁGINAS

viernes, 29 de enero de 2016

RESEÑA: Encadenada a mi destino (Guardianes Universales nº 1) de Kelly Dreams

ENCADENADA A MI DESTINO de Kelly Dreams

(Guardianes Universales nº 1)

GRATIS EN AMAZON

FICHA TÉCNICA
Título: Encadenada a mi destino
Saga: 
Guardianes Universales I
Autora: Kelly Dreams
Nº de páginas: 690
Género: Romántica paranormal
Fecha de lanzamiento: 18 de Abril del 2012

SINOPSIS:
Ella, el alma de un dios hecha carne por una mala jugada del Destino, renacida para hospedar al Libre Albedrío en su interior. 
Dryah veía como el mundo que había conocido se había venido abajo con su despertar, todo su pasado había quedado anulado y el futuro la condenaba como un ser capaz de destruir el Universo tal y como era conocido, pues ella se había convertido en la portadora del Libre Albedrío. 
Él, había sido elegido como Juez Universal, el único hombre con suficiente poder como para poner de rodillas a los dioses y llevar a cabo los deseos del Universo. 
Cuando a Shayler le dieron la noticia de que su nueva tarea era llevar a cabo el Antiquerum, el Juicio Supremo, para resolver la inocencia o culpabilidad de la portadora del Libre Albedrío, había pensado en que sería algo rápido. Llegaría, la vería, la condenaría y podría seguir con su tranquila vida. 
Pero él no contaba con que su custodio resultara ser la única mujer que convertía sus sueños en realidad, la única que estaba destinada a él desde el principio de los tiempos, una mujer cuya única aspiración era liberarse de su Juicio y su presencia con la mayor brevedad posible. 
Sumidos en una carrera contra el tiempo y el Universo, deberán enfrentarse a la más difícil de las pruebas y evitar que sus corazones se rompan en el proceso. 
Él sería su Juez y Verdugo. 
Ella… su única salvación. 

TRAILER: AQUÍ

 
La saga Guardianes Universales consta de: 
1. ENCADENADA A MI DESTINO 
2. EL CAZADOR DE ALMAS. 
3. EL GUARDIÁN. 
3.5.EL DESTINO EN NUESTRAS MANOS (historia corta navidad) 
4. ANHELO ETERNO. 

Próximamente: 

5. LA PUERTA DE LAS ALMAS (final a la saga).


 LA OPINIÓN DE LAS LECTORAS

- Dudé bastante en descargarme este libro pero gracias a las opiniones decidí descargármelo y... es realmente adictivo!! tanto que ya tengo el segundo de la saga. Kelly Dreams nos da una buena dosis de aventuras, personajes sorprendentes, ternura y una buena lección de amor que llega más allá de los confines de la vida.
Os la recomiendo!
Esta saga me fascino desde que compre el primer libro me encanto, no pude parar de leerlo. Son fantásticos y enganchan tanto que no te despegas de sus paginas, yo por lo menos.
Aunque el principio esta un tanto liado (supongo que aposta), la novela no esta mal, es interesante y quitando algún tropiezo se lee bien. Eso sí, no recomiendo que se lea toda la saga de un tirón, pues llegan a empachar, hay que dejar un cierto tiempo (más bien largo) entre libro y libro.
Con esta saga la autora crea un mundo paralelo de Dioses, Guardianes universales, Oráculos, Cazadores de almas...que convive entre los humanos en tiempo actual: El primer libro Encadenada a mi Destino no consiguió engancharme del todo, (probablemente más por mi culpa q otra cosa, ya q a mi mente le cuesta bastante meterse en el género paranormal), y sobre todo, porque no hubo química entre los protagonistas Dryah y Shayler y yo, aunque debo decir q la química ha mejorado en los siguientes libros. como he leído los cinco libros que la componen hasta el momento, sin duda la recomiendo, pues a mi modesto parecer se crece con cada libro.


Esta novela te hace adentrarte en un mundo nuevo, donde te acordarás de las clases de mitología griega, de los sentimientos, emociones.... y a todos les pondrás un orden y un nombre, una razón y un motivo. La protagonista despierta de un trance y quieren acabar con ella porque la ven como una amenaza, pero que no lo es hasta que se demuestre lo contrario... Alguien la vigilará de cerca y... eso ya no lo cuento, que si no pierde la gracia ;) Sólo deciros que me encantó el carácter de cada personaje, me reí con el jefe de los guardianes un ratito (porque el hombre aunque sea de armas tomar, es un buen hombre de corazón y muy razonable, ejem) y sus demás personajes, tanto buenos como malos, te hechizan.
Es la primera novela de la saga, cautivante, fascinante y que en más de una ocasión me ha dejado con el corazón desbocado de la tensión de algunas escenas.
Adoro a esta escritora que me engancha con su forma de escribir, y que de seguro, enganchará a muchas otras.
Es altamente recomendable, una novela que no puede faltar en tus estanterías.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario