PÁGINAS

miércoles, 27 de enero de 2016

PRESÉNTAME TU NOVELA: Castalia Cabott

 ENTREVISTA A 
CASTALIA CABOTT

Hoy contamos con una gran escritora ha sabido mantenerse en lo más alto del género erótico romántico. 
Su estilo está cargado de sexualidad, de historias dinámicas y además cuenta con un espíritu rebelde que plasma en su escritura. Ha sabido hacer la mezcla perfecta para que sus libros sean del agrado de todos los gustos. Pero si algo caracteriza a Castalia es su gran corazón y su inconfundible toque “pink”. 
Te hace soñar, sentir y experimentar. ¿Cuántas más pueden decir lo mismo?

P. - ¿Qué podemos encontrar en tu libro?
R. - Una historia de amor, que sobrevive el paso del tiempo. Mucha acción,  y muchas sorpresas si conoces a los lobitos de Castalia.

P. - ¿Que lo hace diferente?
R. - Supongo que la presentación de una nueva y diferente especie de weremindful, "Gallia". Alma Mía será la primera de una segunda tanda de hombres que pueden convertirse en lobos y... algo más.  Tan lindos como los primeros y igual de sexis y muy románticos.

P. - ¿A qué tipo de lectores está destinado?
R. - A lectores adultos, un romance con un buen toque erótico pero que no hace del sexo el centro de la trama sino un excelente complemento.

P. - Haznos un resumen de tu novela, en pocas palabras.
R. - Upsss. Dereck es un weremindful especial, catorce años atrás conoció a Deanna Nilsen, el día exacto en que ella se convertía en la  señora North. Ese mismo día descubre la existencia del Nehann y acepta que jamás tendrá una compañera, porque por sobre todas las cosas le debe a Oliver North su propia vida.
Deanna es maestra, vive una vida apacible y sin emociones. cuando se reencuentra con Dereck comienza a plantearse si lo que vive puede llamarse vida.
Una herencia que pone en riesgo sus vidas, los acercará y el destino los tentará. Si te acercas al fuego, te quemas.


SERIE GALLIA Nº 1
SINOPSIS
Dereck Lenoir aprendió de la manera más difícil, que los cuentos de hadas de “y se casaron y vivieron felices” no formará parte de su vida. Tuvo la mala fortuna de conocer a su compañera demasiado tarde, el día en que ella se desposaba con el hombre más importante de su vida, el hombre que sacrificó su vida para interponerse entre una andanada de balas y él. Dereck descubrirá que lo que tenía que ser suyo ya tiene dueño y nunca podrá reclamarlo. Un golpe muy duro y difícil de sobrellevar que lo ha signado a vivir en soledad.
Deanna North jamás olvidó el día de su casamiento, y no solo porque alguien intentó matarla a ella y su reciente esposo, sino por ver a un hombre convertirse en tigre delante de ella.
Los años irán pasando y otra vez sus vidas están el peligro. Dereck Lenoir será su guardián y protector. Y una vez más sus vidas se unen en el tiempo y renacen las dudas… ¿Quién es este extraño ser que puede volar, ser un lobo o tigre y que despierta en ella un apetito inconfesable?
Deanna descubrirá que no es el miedo a Dereck quien la inmoviliza sino la intensidad de sus sentimientos por él.
Pero…¿acaso no es tiempo de preguntarse quién es Deanna en realidad? ¿Esta mujer vibrante o la esposa abnegada y vacía? ¿Cuántas decisiones ha tomado en su vida? ¿Cuántas veces se ha sentido dueña de sus acciones?  Nunca.
Es tiempo de hacerse cargo de sí misma, de su matrimonio, y de sus deseos.


ENTREVISTA REALIZADA POR Marisa Citeroni
Introducción de Teresa Cabañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario