PÁGINAS

sábado, 1 de diciembre de 2018

NOVELAS DE CINE: Próximas adaptaciones

Próximamente en cines y televisión

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto


Netflix, vuelve a atacar (ja), porque ha comprado los derechos para llevar a su plataforma streaming de la novela: Buscando una esposa de Julia Quinn.


Resultado de imagen para bad romeo


Bad Romeo tendrá una adaptación hecha por fans, que esta apoyando la autora. Actualmente ya tienen un elenco seleccionado que puedes ir viendo en el instagram oficial.


La imagen puede contener: una o varias personas y textoLa productora BCDF, adquirió los derechos de la novela "Cariño, cuanto te odio" para llevarla a la pantalla grande. Alguien ya lo ha leído?



No hay texto alternativo automático disponible.Hace un año Cable productions, compro los derechos de la serie: The Raven Boys, de la cual actualmente el guion se encuentra en proceso de revisión....sera que pronto tengamos esta serie en tv???

18812405

La productora Oren Moverman llevara a la pantalla la adaptación del libro: Una buena chica, un trhriller - dramático. Les gusta este tipo de pelis?
EGR56643


Han dado a conocer la fecha de estreno y protagonista del próximo Thriller que ya había adquirido Fox: La mujer de la ventana.
La protagonizara Amy Adams
y se estrenara el 4 de Octubre del próximo año.
La esperan?

Imagen relacionada


Anonymous content adquirió los derechos de la novela que han hecho en conjunto Adam Silvera y Becky Albertalli : What if it's us, para llevarla a la pantalla grande.
Esta productora esta la que estuvo involucrada con la adaptación de 13 reasons why.
De igual forma, el proximo año, esta novela saldre en español, de la mano de Puck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario