PÁGINAS

viernes, 30 de noviembre de 2018

NOVEDADES ERÓTICA: Noviembre

LO MÁS DESTACADO

Mentiras adictivas de Isabel Guirado

LANZAMIENTO: 3 - 11 - 2018

Rebeca Pretova tiene una vida perfecta. Una tienda en crecimiento y un prometido dulce y atento que llena su día a día de alegría.
Sin embargo, una sombra de su pasado amenaza con opacar su felicidad.
Klaus Schulz, heredero del conglomerado Schulz Inc. y ex novio de Rebeca, revivirá pasiones olvidadas, abrirá de nuevo heridas y la llevará a hacerse una dura pregunta:
¿De verdad soy feliz?
Entre los recuerdos de noches de placer y la estabilidad de un futuro asegurado, Rebeca deberá escoger la clave de su felicidad.

Juntos ¿para siempre? de Isabel Danon

LANZAMIENTO: 6 - 11 - 2018

Así como lo señalan los postulados de la antigua escuela hebraica, sobre la necesidad de renovar el odre que ha de sostener el vino nuevo, también una relación de pareja necesita renovarse, dejando de lado los antiguos patrones que ya no les funcionan y sondear nuevos caminos de conciliación. La presente historia narra las vivencias de una pareja de casados que ha caído en el caos conyugal, atrapados en la peligrosa red de la rutina y del aburrimiento, tras más de catorce años de matrimonio que, con la llegada de los hijos, llegó también el aumento de las responsabilidades, sumándole el valor agregado del estrés, la carrera contra el reloj, la distancia obligada por razones de trabajo, en procura de garantizar el sustento diario y el bienestar familiar. La pareja está conformada por Carola Boster y Marlon Davis, ambos ciudadanos chilenos. Marlon ocupa un pudiente cargo financiero en la arena del mundo digital, mientras que Carola trabaja de maestra de escuela ganando un sueldo base. La balanza en esta relación no funciona equilibradamente. Uno de ellos lleva a cuestas la carga más pesada, mientras que el otro se deslinda del compromiso, profundizando las grietas en la relación que, de no repararse con renovadas acciones, le ocurrirá lo que al odre viejo, cuando intenta en vano de sostener el vino nuevo, dejándolo escapar por entre sus grietas sin lograr retenerlo en su interior, por lo que urge para los esposos un estuche nuevo, como los que fabrica Marlon en su próspero negocio. ¿Logrará su objetivo esta singular pareja? Esta historia contiene escenas de sexo explícito.

La niñera del oso (Serie El amor del oso, 3) de Jasmine Wylder 

LANZAMIENTO: 6 - 11 - 2018

¿Enamorarse de un sospechoso de asesinato? Emocionante…
No es fácil ser un shifter ni obtener empleo sin un clan. Tras varios empleos fallidos, finalmente Jasmine Rowlands consigue un puesto de trabajo. Aunque ser niñera no es lo que había soñado, le permitirá pagar las cuentas, y además, hay peores lugares donde trabajar. No será su caso al encontrarse alrededor del guapo doctor Alava, quien con su ropa ajustada revela cada vena y músculo de su cuerpo. Sin embargo, Jasmine intuye que algo está definitivamente mal. ¿Qué está escondiendo?
El amor al doctor Eneko Alava lo abandonó hace mucho tiempo. Cree que ya no existe la pareja predestinada para él. Su vida se centra en sus queridos hijos y en su tarea profesional en la clínica médica para shifters, establecida en el corazón del territorio de los osos shifters. Pero… un momento, ¿por qué entonces ahora su animal interno jadea por la niñera? Se supone que no debería pasar.
Y de repente...
Un asesinato.
Un sospechoso.
No hay donde esconderse.
Con la ley en su contra y el tiempo corriendo, ¿podrán Eneko y Jasmine encontrar el amor? ¿O el destino tendrá otros planes para ellos?

Intrigas de sociedad, III de Ana Allende

LANZAMIENTO: 6 - 11 - 2018

Elizabeth Sal, la única hija de un prestigioso abogado en Manhattan, descubre de mala manera que es adoptada. Su madre, la cual la había abandonado hace años atrás, reaparece para quitarle todo después de la muerte de su padre; ella se refugia en un chico que conoció, del cual se enamoró, pero la vida le sigue pagando mal y descubre que, aparentemente, todavía tiene un amorío con su ex novia, así que decide regresar a casa y recoger los pedazos rotos de su antigua vida. Ante tanto dolor, <b>Elizabeth no contaba que en el camino aparecería un persona que le daría base y estructura a su ya destrozada vida</b> y que también la proporcionaría de los medios necesarios para recuperar lo que por ley le pertenece, desvelando por fin la razón del fallecimiento de su padre y, tal vez, recuperando en el camino a su gran amor Liam Johnson. Esta historia contiene escenas de sexo explícito.
No apta para menores de edad.

Dimitry el sexo es una necesidad (Serie Paraíso, 1´5) de Claudia A. Pérez 

LANZAMIENTO: 7 - 11 - 2018

Dimitry Arango es un hombre que se sabe afortunado; atractivo, cínico, tremendamente sexual, uno de esos hombres que a primera vista sabes que es sólo para una noche, porque jamás dejará de disfrutar de la adrenalina que le provoca una nueva piel y el buffet sexual.
Pero ¿Qué pasaría si el destino lo coloca entre las piernas de una mujer igual...?
Disfruta de este relato, en el que conocerás el lado humano del Demonio y a la lujuria hecha mujer.

Seducida de Rebeca B Mía en navidad de J. S. Scott

LANZAMIENTO: 16 - 11 - 2018

He dedicado mi vida a la pintura, mis lienzos, la creación y poder cambiar el mundo desde ellos ha sido mi trabajo en la vida, perdí el apoyo de mis padres y esto ha estado cuesta arriba, debo trabajar medio tiempo como mesera para poder costear mis insumos. Quizás bajar los brazos sea la salida.
Todo mi tiempo lo invierto en crear o estudiar, me he vuelto perfeccionista y dinámica en mis obras, aunque me dedico principalmente a presentar el rechazo contra el 1%, los ricos que se llevan todo. Estoy muy en contra de eso y es mi principal motivación poder salir al mundo y mostrar la realidad de estos personajes que no conocen la equidad. Sin embargo, eso mismo me ha hecho olvidarme de mi misma, pocas veces me alimento bien, no compro ropa por no tener dinero, e incluso, ni si quiera tengo citas, hasta ahora no he perdido mi virginidad. El triunfo está muy lejos de llegarme, y mi decepción me lleva a querer abandonar.
Pero en uno de mis días grises, aparece él, llenando la habitación de luz y de deseo, sí, mayormente de lujuria. Cada momento cerca de él es risas y emociones. No había sentido esta necesidad antes por ningún hombre. ¿Será el indicado para mi primera vez?... ¿Quién será?...
¡Dios! Es un tipo rico, el dueño de una importante cadena hotelera. No, no, no, esto no puede ser, yo estoy en contra de todo eso…
¿El recelo y la división de clases podrá romper esta relación? ¿O las sensaciones, el erotismo y la pasión serán los encargados de unir a esta pareja?

Mi cuñada, mi alumna, mi amante de Laura Fernández

LANZAMIENTO: 18 - 11 - 2018

Carlos es feliz con su recién estrenado matrimonio, pero su cuñada es una fuerza de la naturaleza que le seducirá y le hará descubrir las excelencias de la infidelidad.
Me besó tan apasionadamente, tan sensualmente, con tanto ardor… Yo no había besado a nadie más, en doce años, que a su hermana, así que me dejé llevar por el erotismo de su lengua y labios, respondiendo a su beso como si me fuese la vida en ello.
Fue el beso más delicioso y excitante que había probado nunca, y mi mente dejó de sancionarme para entregarse por completo a la lujuria."

*Novela sólo para mayores de 18 años, por contener escenas explícitas.

Mía en navidad de J. S. Scott

LANZAMIENTO: 20 - 11 - 2018



¡Simon y Kara han vuelto!
Kara Hudson lleva más de dos años casada con el multimillonario Simon. Lo ama con más locura aún que cuando se casaron. Por desgracia, se han distanciado y las llamas de la pasión no arden tan candentes como antes. ¿Es posible que Simon no esté tan enamorado de ella como lo estaba, o acaso sus problemas son mucho más profundos que eso?
Simon Hudson quiere tanto a su mujer y a su hijita que duele. Está cansado de reprimir sus emociones de Kara, cansada y agotada después de cuidar de su bebé durante su primer año y medio de vida sin la menor queja.
¿Acabarán separándolos sus diferencias y la distancia emocional que hay entre ellos? ¿O es posible que un precioso regalo de Santa Claus los ayude a superar sus malentendidos y a tener las navidades más felices de sus vidas?

Mordida de Gema Perez 

LANZAMIENTO: 25 - 11 - 2018

Romance Medieval con el Licántropo Alfa.
Alisa era la campesina más deseada.
Humilde. Atractiva. Buena. Amable.
James era el hombre más problemático.
Peleas de bares. Amenazas…
… Y secuestro.
Según todo el pueblo, claro.
La realidad es que Alisa se escapó con él.
Su amor verdadero.
Todo fue maravilloso…
Hasta que llegó la luna llena.
Él trató de mantenerse lejos. Encerrado.
Pero ninguna cadena podía alejarlos.
La mordió. La marcó. La convirtió.
Y ahora era suya. Eran lo mismo.
Pero Alisa tenía mucho que aprender…


A corazón abierto (Serie En cuerpo y alma, 4) de Mimmi Kass 

LANZAMIENTO: 28 - 11 - 2018

Las vacaciones en Tromso inician cambios maravillosos en la relación de Erik e Inés. Tras la vuelta a Chile se entregan a una etapa dulce y sosegada, pero los problemas del día a día, en casa y en el trabajo, ponen en peligro el amor que han construido.
Nuevas responsabilidades en el hospital sacarán lo mejor y lo peor de cada uno, enfrentándolos al límite.
Una situación dolorosa e inesperada los obligará a cuestionarse sus prioridades.
El pasado y la familia se harán presentes con más fuerza en sus vidas, para bien y para mal.
Cuando descubran que no depende solo de ellos mantener su felicidad, aprenderán que no es suficiente con amarse: deben luchar a corazón abierto y mirar juntos al futuro y en la misma dirección.
A corazón abierto es el ecuador de la serie En cuerpo y alma. En esta cuarta parte de la historia, Erik e Inés alcanzan una madurez y una plenitud que enamoran, y dan un paso más en el camino de construir su relación y de hacerse a sí mismos. Con la cuarta entrega, la autora da un giro de profundidad en las emociones y sensaciones no solo a los protagonistas, sino a todo el peso de la historia.
Acompaña a Inés y Erik en esta nueva etapa de su camino.


Pasiones peligrosas de Isabel Guirado 

LANZAMIENTO: 28 - 11 - 2018

Julio Uzcangueti es un hombre de los bajos mundos. Su vida es el peligro, los disparos y una buena compañía en la noche.
Sin embargo, todo eso cambiará al verse incluido en el trabajo de su vida: proteger a Amanda Stardust, esposa de uno de los criminales más peligrosos de la ciudad.
¿Podrá llevar a cabo su cometido sin errores o la atrayente inocencia de la mujer superará sus únicos códigos morales?

Esta historia contiene escenas de sexo explícito. No apta para menores de edad.
Amor siniestro de Aina Castillo

LANZAMIENTO: 29 - 11 - 2018

Megan está loca de atar.
Una joya en bruto. Caos puro.
Sexy. Psicópata. Manipuladora.
Obtiene lo que quiere, cuando quiere.
Y al resto del mundo que le den.
Pero yo soy exactamente igual.
Un sociópata sin escrúpulos.
Atractivo, dominante y cabr*n.
Y entonces nos conocimos.
Y todo se fue a la mi*rda.
Éramos dinamita para el otro.
Una muy mala influencia…
Foll*bamos como locos.
Cadenas. Látigos. Asfixia…
Y no nos preocupábamos por nadie más.
La pregunta era…
¿Podríamos preocuparnos por el otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario