PÁGINAS

miércoles, 12 de diciembre de 2018

LO ÚLTIMO DE: Julia Quinn

The other Miss Bridgerton
(Trilogía Rokesby #3)

La nueva novela de Julia Quinn se publicará en noviembre de 2018 en inglés, es una precuela de Los Bridgerton y el tercer libro de su trilogía Rokesby.

SINOPSIS
Ella estaba en el lugar equivocado...
Independiente y aventurera, Poppy Bridgerton solo se casará con un pretendiente cuyo agudo intelecto e intereses coincidan con los suyos. Lamentablemente, ninguno de los candidatos de esta temporada en Londres está a su altura. Mientras visita a un amigo en la costa de Dorset, Poppy se sorprende gratamente al descubrir un escondite de contrabandistas dentro de una cueva. Pero su deleite se convierte en consternación cuando dos piratas la secuestran y la llevan a bordo de un barco, dejándola atada y amordazada en la cama del capitán... 
Él la encontró en el momento equivocado...
Conocido por la sociedad por ser un corsario desvergonzado e imprudente, el capitán Andrew James Rokesby en realidad transporta bienes y documentos esenciales para el gobierno británico. En el transcurso de un viaje urgente a Portugal, se sorprende al encontrar a una mujer esperándolo en su camarote. Sin duda, su imaginación le está jugando malas pasadas. Pero no, ella es muy real, y su deber para con la Corona significa que esta situación le ha metido en un buen problema.
¿Dos errores pueden crear la perfección?
Cuando Andrew descubre que ella es una Bridgerton, sabe que probablemente tendrá que casarse con ella para evitar un escándalo, aunque Poppy no tiene idea de que él es el hijo de un conde y vecino de sus primos en Kent. En alta mar, su guerra dialéctica pronto da paso a una pasión embriagadora. Pero ¿qué pasará cuando se revele el secreto de Andrew?

LEER UN ESTRACTO: Aquí

RESEÑA DEL LIBRO
La tercera precuela superlativa de Quinn a su serie Bridgerton Regency (después de The Girl with the Make-Believe Husband)) presenta a una de sus parejas más encantadoras todavía. Poppy Bridgerton, aventurera y curiosa, encuentra una cueva de contrabandistas en la costa de Dorset y es capturada por los corsarios que la reclaman. El capitán Andrew Rokesby viaja con un nombre falso, bajo las órdenes de obtener documentos secretos del gobierno a Lisboa lo antes posible, cuando Poppy, el primo de sus vecinos, es depositado en su cabina. Aunque no puede dejar que Poppy deambule por el barco o revelarle su verdadera identidad, hace todo lo posible para que se sienta cómoda. Discusiones encantadoras de geografía, educación igualitaria para hombres y mujeres, y dinámicas familiares crean una profunda conexión entre la pareja que los sostiene a través del viaje a Lisboa y durante su separación posterior. El diálogo inteligente de Quinn hace brillar a los personajes, y la pasión de Andrew por la ingeniería educa y entretiene especialmente.
Agente: Steve Axelrod, Agencia Axelrod. (Nov.)
Editores semanales

SERIE ROKESBYS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario