PÁGINAS

lunes, 10 de diciembre de 2018

NOVEDADES EDITORIALES: Diciembre

LO MÁS DESTACADO DE DICIEMBRE

Hambrienta de Alissa Bronte 

LANZAMIENTO: 4 - 12 - 2018

Paula está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha.
Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso. Cuando cree que está a punto de perder la cordura, el hombre que la ronda noche tras noche irrumpe en su vida.
¿Descubrirá Paula qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?

La mirada de una bruja (Serie Historia de una bruja contemporánea, 2) de Antonia J. Corrales 

LANZAMIENTO: 4 - 12 - 2018

La mirada de una bruja, segunda parte de la trilogía Historia de una bruja contemporánea.
Tras descubrir que su vida ha retrocedido hasta el momento previo a su separación de Alán, Diana intenta seguir adelante con la esperanza de recuperar todo lo que ha perdido en ese salto: el evangelio de las brujas, la gaveta, el pentagrama y, especialmente, la amistad de sus compañeros de viaje, que tanta ayuda le brindaron la primera vez que llegó a ese ático madrileño lleno de magia, secretos y enigmas.
Los acontecimientos extraordinarios siguen formando parte de su vida y entorpecen su propósito de desentrañar el misterio de su pasado, pero al mismo tiempo la impulsan a avanzar en su camino de descubrimiento. En este viaje, intentará ocultar su identidad para protegerse de una sociedad que no cree en la magia, pero, sobre todo, para salvaguardarse de los que quieren encontrar el verdadero evangelio de las brujas y destruirlo.
Esta segunda entrega de la trilogía Historia de una bruja contemporánea está llena de la magia que la sociedad parece haber olvidado.

Todo es posible... menos tú de Noe Casado

LANZAMIENTO: 4 - 12 - 2018

Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia...
Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla.
Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche.
Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro modo.
Su trabajo ya no es tan seguro. Su novio es un imbécil y su vida necesita oxígeno.
Y los rollos de una noche... realmente merecen la pena.

El juego del príncipe de C. S. Pacat 

LANZAMIENTO: 5 - 12 - 2018

Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas. Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?

Después de caer de Melanie Harlow

LANZAMIENTO: 5 - 12 - 2018

«No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…» Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero. No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.


100% Love de Mimi Romanz 

LANZAMIENTO: 6 - 12 - 2018

Los polos opuestos se atraen y esto es lo que les pasará a los protagonistas de esta romántica novela ambientada en Inglaterra.
Todo puede pasar cuando las ofensas vienen de una mujer para nada corriente, incluso, encontrar el amor.
John Huntington es inglés de cabo a rabo. Para él, su apellido pesa, pues, aún en tiempos actuales, las costumbres y reglas de antaño son moneda corriente en su vida. Tras vivir un tiempo en España, su regreso a Inglaterra tiene dos connotaciones negativas: ayudar a su hermano a cumplir lo que le corresponde dado su título nobiliario y alejarse del amor no correspondido.
Juliana López es una chica singular. Argentina al 100%, no pierde su naturalidad y frescura cuando se instala en Londres para iniciar sus estudios gracias a una beca recibida por un prestigioso instituto para perfeccionarse en el idioma inglés. Y encontrarse allí con aquel hombre al que ofendió no una, sino dos veces en el avión camino a su destino, desatará en ella un torbellino de emociones con las que no contaba.
Pero no todo es color de rosa en la vida de ambos, pues John desistió de enamorarse otra vez y, con ello, aparentar ser quien no es, y Juliana tendrá que luchar contra lo que siente y, así, perdonarlo por el secreto que le ocultó.

Con R de rock de Judith Romero Baeza 

LANZAMIENTO: 6 - 12 - 2018

Dicen que hay canciones que llegan hasta los huesos.
Dicen que hay dolores que no se olvidan.
Luces fuera... y las Charmed Bite comienzan a sonar.
¡Acompáñanos de gira con esta apasionante novela!
A la guitarra Alexia Lowe, más conocida como el hada del rock, vocalista y compositora de canciones que hablan de un amor en el que no cree.
Al bajo Niki Red, la abogada del diablo del grupo, una gata con ojos de miel a la que le gusta decir las cosas muy claras.
A la batería Gina Tatoo, la chica de los tatuajes, impulsiva, pero con un gran corazón; suele ser protagonista de escandalosos titulares.
Al saxofón y teclado Carol South, flower power donde las haya y filósofa empedernida del amor.
Todas ellas forman un explosivo grupo derock femenino, que se verá agitado por la aparición del nuevo fenómeno Youtuber: Con R de Rock. Una misteriosa banda de chicos que, sin desvelar su identidad, versiona a la perfección las canciones de las Charmed, y crearán una polémica difícil de obviar. No ayudará que su vocalista, Unai Velasco, tenga la voz más sexy y alucinante que Alexia ha escuchado en su vida. Ni que ambos amen la música por encima de todas las cosas.
Londres, París, Roma, Cracovia, Ámsterdam... ¿Nos vamos de gira con las Charmed Bite y Con R de Rock?
Un viaje en el que Unai peleará por defender a los que ama, Alexia aprenderá a sanar las profundas heridas que no dejan de sangrar, y todos descubrirán ese gran secreto que puede que no te hayan contado, ¿sabes cuál? #elamorexiste

Degústame de Julianne May 

LANZAMIENTO: 6 - 12 - 2018

No te pierdas esta simpática y divertida comedia romántica de Julianne May llena de risas, humor, pasión y amor.
Pam deberá elegir entre huir y seguir con su antigua vida, o enfrentar sus miedos, luchar por el amor y... ¡recuperar sus bragas perdidas!
Pam Smith, una joven diseñadora de pasteles, se encuentra en el peor momento de su vida. Tras la pérdida de su alocada abuela, una humillante escena en su trabajo la obliga a renunciar. Desempleada y harta de su aburrida rutina, hace caso a su mejor amigo y sale de fiesta.
Chris Campbell, el soberbio dueño de la pastelería más famosa de Londres, necesita con urgencia un nuevo empleado, tras recibir un importante pedido de un cliente cercano a la realeza.
Los caminos de ambos parecen muy lejanos entre sí hasta que el destino decide unirlos de la manera más inesperada y repentina.

El largo olvido de Marcia Cotlan 

LANZAMIENTO: 6 - 12 - 2018

Una historia de segundas oportunidades en la que la protagonista sabe que su ex es el amor de su vida, pero se empeña a alejarlo cada vez más.
¿Se puede amar tanto a alguien como para esperarlo eternamente, aunque todo parezca estar en contra?
Livia pertenece a una familia de personas extraordinarias, pero ella se considera de lo más mediocre, es decir: ha vivido toda su vida con la sensación de decepcionar a todo el mundo, de no ser digna del apellido que lleva y eso supone una serie de conflictos, porque por un lado está lo que desea y por otro, lo que debe hacer y ambas opciones tiran de ella haciéndola sentir siempre insatisfecha.
Livia desea a Asdrúbal. De hecho, lo ama desde hace tanto tiempo que ya ni recuerda cuándo empezó a amarlo, quizás cuando era niña, pero él representa todo lo que su familia considera perfecto y está harta de plegarse a los deseos de sus padres y hermanos. No, no puede permitirse amar a Asdrúbal, pero finalmente se casan... Y se divorcian, y ahí comienza esta historia.
Livia y Asdrúbal están divorciados. Ella sabe que su exmarido es el amor de su vida, pero lo aleja de ella una y otra vez, le hace daño una y otra vez y no, no es porque él sea una blando. Asdrúbal es perfecto, pero hasta los hombres perfectos se cansan y él se hartó ya de ella, justo cuando Livia se atreve a reconocer que es el hombre de su vida. Pero ya es tarde. ¿Acaso puede hacer ella algo para cambiar las cosas?

Eva es la tentación de Esperanza Riscart 

LANZAMIENTO: 6 - 12 - 2018

Una historia de amor con un inicio tormentoso y doloroso en el que la joven e inexperta Eva se sentirá aprisionada por los fuertes sentimientos que Daniel despierta en ella.
Sentimientos, rivalidad, deseo y amor en esta nueva novela de Esperanza Riscart.
Todo se trastoca en la vida de Eva en el momento en que su padre es jubilado forzosamente de la empresa donde trabajaba y su sueldo se reduce notablemente. Ella ve peligrar la continuidad de sus estudios en Madrid, pero de lamentarse, demuestra su valentía y la fuerte determinación con la que dirige su vida, toma el mando de ella y consigue salir adelante trabajando en lo único a lo que puede aspirar en ese momento dada la situación económica del país de la que es una víctima más: de simple asistenta de hogar.
Tras acudir a varias entrevistas de trabajo, conoce a Daniel Álvarez, un famoso futbolista del Real Madrid y de la Selección Española que necesita con urgencia una empleada interna en su casa. La complicada situación económica por la que transcurre la vida de Eva en esos momentos, conmueve al hombre y acaba por contratarla. Entonces da comienzo una dolorosa y complicada batalla en el interior de Daniel en la que Eva se ve arrastrada sin remedio.
Una nueva vida surge ante Eva en la que a veces se siente extraña, rechazada por algunos, pero también amada y deseada por Daniel. Tendrá que elegir entre la sencillez de su existencia y sus planes de futuro antes de conocer a Daniel y la nueva vida que él le ofrece, a la que le resulta complicado adaptarse, sobre todo, cuando en muchos momentos obtiene más sufrimiento que felicidad.
Eva tendrá que recurrir a su valentía y coraje en los momentos difíciles para conservar el amor de Daniel, seguir siendo ella misma y no perderse bajo el intenso carácter del futbolista.

Sucedió un diciembre de Betzacosta

LANZAMIENTO: 6 - 12 - 2018

Una entrañable historia de segundas oportunidades, amor, ilusiones y sueños cumplidos.
No te pierdas la nueva novela de Betzacosta, ¡te sorprenderá!
Ambos aprendieron que la vida puede cambiar en un momento.
Ella decidió que eso significaba agradecer por cada instante.
Él optó por esconderse entre sus demonios.
Antes de perder tantas cosas en su vida Ryan él era el chico más popular de su pueblo, pero ahora se conforma con estar recluido en su cabaña y pasar desapercibido.
Silene huye de nuevo de sus errores y maldición personal cuando se encuentra frente a frente al hombre que la rescató en el pasado. Un hombre a quien recordaba tan luminoso y extraordinario como lo es su pequeña Dahlia. Sin embargo, ahora parece haber olvidado que el acto bondadoso de un extraño puede cambiar y afectar el rumbo entero de una vida. Ella se propone recordárselo con la ayuda de su hija y de la magia esperanzadora de la Navidad.
Esa magia que cada año otorga pequeños milagros y que quizá, en este, les concedería a todos lo que esperaban en el fondo de sus corazones.


Mi boda con un ranchero de Erina Alcalá

LANZAMIENTO: 7 - 12 - 2018

Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenía 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños.
Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia.
¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.

Siempre será invierno (parte 1)(Serie Una estación contigo,3) de Victoria Vilchez 

LANZAMIENTO: 10 - 12 - 2018

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.
Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.
El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.


Que alguien me saque de aquí de Iris T. Hernández 

LANZAMIENTO: 11 - 12 - 2018

Soy de las pocas personas de este mundo que se ha enamorado infinitas veces, al igual que he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he creído encontrar al hombre de mis sueños, a mi futuro marido, o como sea que se deba llamar a esa persona que te acelera el corazón nada más verlo. ¡Si es que soy demasiado débil! Con los chascos que me he llevado, en vez de aprender y ser más selectiva, voy de mal en peor. No tengo remedio.
Aunque no todos mis ligues son un desastre. Él no lo es. Lo llaman Campos y es el hombre perfecto; uno de esos tan atractivos y exóticos que resulta casi imposible de encontrar.
¿Pero creéis que todo son arcoíris y unicornios? Pues no, Campos llegó para poner mi vida patas arriba y volverme loca; loca por él, loca por desesperación y loca por creer que no llegaría a ser el hombre de mis sueños.

Olivia (Serie Attitude, 3) de Marion Olharan 

LANZAMIENTO: 11 - 12 - 2018

Olivia (Liv para casi todos) no consigue curarse de la lesión que la ha apartado de los escenarios. Conocida por su temperamento irascible, la actitud de la bailarina empeora cada vez más, por lo que el ultimátum de la directora de la compañía no tarda en llegar: o se recupera del todo, física y emocionalmente, o deberá dejar el Ballet de Nueva York.
De mala gana, Liv se marcha entonces a París para ponerse en manos de una conocida fisioterapeuta. Allí se encontrará con Guillaume, profesor de literatura y bailarín retirado. Es la distracción perfecta para Olivia, pero él, parapetado tras sus libros y su compostura, parece hacer caso omiso a las insinuaciones de la joven. ¿Estará dispuesto a deshacerse de su coraza? ¿Reunirá Olivia el valor necesario para aceptar sus deseos como bailarina y como mujer?

Descubrí lo que de verdad importa (Serie Serendipity, 6) de Moruena Estríngana 

LANZAMIENTO: 11 - 12 - 2018

Trini acaba de vivir una amarga experiencia que le hace cambiar no solo físicamente, sino también interiormente.
Pese a lo vivido nunca ha sentido tanta seguridad en sí misma, motivo por el que tiene claro que le gusta Calvin.
Trini quiere algo con él y duda de que pueda conformarse con lo que él quiere darle a ella.
¿Por qué limitarse a las migajas cuando lo deseas todo de él?
Siempre tú de Enrique García Díaz

LANZAMIENTO: 12 - 12 - 2018

Graham tiene que regresar a Florencia cuanto antes por petición de Robert: Laura ha sufrido un percance con su tobillo y no podrá dirigir el hotel durante algún tiempo. Eso obliga a Graham a hacerse cargo de la situación: inesperada y arriesgada después de los sucedido entre ellos la última vez que se vieron.
Lo que más le preocupa a Graham es tener que convivir en casa de su ex para poderla ayudar. Esto conduncirá a situaciones comprometidas que no harán si no reavivar los sentimientos de ambos. La atracción y la tensión sexual se instalarán como dos inquilinos más haciendo la convivencia complicada. ¿Cómo saldrán ambos de todo ello? ¿Regresará Graham a Glasgow una vez que Laura pueda valerse por sí misma?
Lo único que Graham tendrá claro es que por mucho que lo intente, no podrá olvidar a Laura. Siempre será ella. La única a la que ha querido.

Email para Papá Noel de Nekane González 

LANZAMIENTO: 13 - 12 - 2018

Una novela cargada de romanticismo y ambientada en la época más bonita del año: La Navidad.
Dos personas distintas, dos mundos opuestos y una carta a Papá Noel que deberá esforzarse por hacer un regalo.
Para Sara, una madre de dos hijas preadolescentes y profesora, la llegada de la Navidad implica el momento de agobiarse debido a su escasa economía. Separada desde hace años, soportó una relación cargada de violencia, alcohol y gritos. No obstante, ese pasado turbulento no le impide seguir soñando con el protagonista de sus sueños: Hugo Mendoza, el galán de telenovela al que ha seguido a través de la prensa del corazón hasta su llegada a la gran pantalla.
Hugo Mendoza está en el cenit de su carrera. Todo el mundo da por sentado que, pese a haberse divorciado ya dos veces, es feliz. Joven, guapo, adinerado y con un futuro más que prometedor, él, en verdad, se siente muy solo.
Y en una época del año donde todo puede pasar, donde la magia y los sueños pueden hacerse realidad, Papá Noel tendrá que jugar muy bien sus cartas para que Sara y Hugo, que viven en mundos diferentes, encuentren un venturoso destino juntos.


Hasta cuando volvamos a encontrarnos (Serie La rendición de un libertino, 3) de Laura Mercé

LANZAMIENTO: 13 - 12 - 2018

Llega la tercera y última entrega de la serie «La rendición de un libertino» de Laura Mercé.
Una historia de amor ambientada en una de las épocas más convulsas de la historia de España.
En un Madrid devastado, al borde de la inanición, Diego Ibáñez intentará llevar a cabo un descabellado plan para rescatar a la mujer que ama.
En un 1810 donde Jerez de la Frontera es tomada por el ejército francés, Diego Ibañez permanece con la mente extraviada y es poco lo que recuerda de su pasado. Para su suerte, el que los invasores lo consideren un afrancesado logra que le den un trato bastante aceptable. Incluso éstos les otorgan, a él y a su padre, salvoconductos para desplazarse hasta Cádiz, donde su madre y hermanos están refugiados en la casa de su tía.
Los campos de España se siguen ensangrentando, no obstante, los extraordinarios avances nacionales y el accionar de los valientes guerrilleros comienzan a levantar el ánimo y la moral de los que luchan por su independencia. Y, junto a eso, Diego, poco a poco, comienza a recordar a Brunilda, a la que cree perdida para siempre.
Días después de la firma de la Constitución de ese año de 1812, Diego descubre que Bruny se halla presa en Madrid a manos de los franceses y próxima a ser trasladada a Paris para ser juzgada con todo el peso de la ley.
En medio de la alegría de saber que ella aún está soltera en suelo español, pero a la vez desesperado por la notica de su delicada situación penal, Diego rápidamente viaja a la Metrópoli. Allí consigue reunir un numeroso grupo de hombres, algunos de ellos proscriptos, dispuestos a prestarle ayuda para rescatar a la cautiva a manos de los franceses...

Pregunta equivocada, respuesta oportuna (Serie Bourbon Street boys, 3) de elle Casey 

LANZAMIENTO: 18 - 12 - 2018

Ella es dura y fría por fuera, pero ¿conseguirá alguien romper su coraza?
Toni Delacourte trabaja para la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys, pero a pesar de su fama de dura, vive atormentada por los remordimientos y los errores del pasado.
Hace mucho tiempo, Toni besó a Lucky, el mejor amigo de su hermano y su compañero de trabajo, pero por miedo a que eso estropeara la dinámica del grupo al que considera su familia, Toni se alejó de Lucky y se arrojó de cabeza a los brazos de Charlie en una relación tóxica y abusiva.
Liberada de Charlie, pero incapaz de desterrar su recuerdo, Toni se siente vulnerable y ya no puede seguir negando su atracción por Lucky. Siempre pensó que aquel primer beso había sido un error, pero ahora se pregunta si el verdadero error fue haber huido de él… ¿Será el amor la respuesta a sus miedos?


Satisfecho siempre, saciado nunca de Patricia Geller

LANZAMIENTO: 18 - 12 - 2018

Matt Campbell era un hombre atormentado y con frecuentes cambios de personalidad. Su vida no había sido fácil y se negaba a reconocer su enfermedad. Pero cuando Gisele Stone, la nueva chica de servicio, se cruzó en su camino, nada volvió a ser igual.
Ella lo desafió como nadie, lo tentó con su dulce sensualidad y lo hizo sentir tan vulnerable que a menudo perdió el control. Los secretos y mentiras marcaron un antes y un después en la relación. Sin embargo, aunque la pasión no era suficiente, una drástica decisión de Gisele hizo que él se rindiera ante un desgarrador amor.
En «La chica de servicio» conocimos su peor y mejor versión… Y ahora es el propio Matt Campbell quien regresa para contarnos qué ocurrió durante y también después de la trilogía. Descubre cómo siente y qué piensa en una historia que no te dejará indiferente.

La amante de Danielle Steel 

LANZAMIENTO: 18 - 12 - 2018

De Moscú a la Riviera, París y Londres; una historia de riqueza, peligro, pasión y valor.
Nº 1 del New York Times.
La belleza de Natasha Leonova fue su salvación. Vladimir Stanislas, un multimillonario ruso, la rescató de las gélidas calles de Moscú hace siete años y desde entonces vive rodeada de lujo mientras él se mueve en un universo oscuro y cruel que ella intuye pero nunca ve.
Recorren el mundo en un yate espectacular y Natasha se dedica a hacerle feliz sin preguntar y a ser discreta. Está convencida de que con Vladimir siempre estará a salvo y, a cambio, le ofrece lealtad sin condiciones.
Pero el delicado equilibrio que existe entre esta pareja empieza a tambalearse el día en que conocen a Theo Luca, un joven artista, hijo de un difunto pintor de fama mundial, que queda fascinado por Natasha. Vladimir, por su parte, queda prendado de la colección de arte de la familia Luca. Molesto porque no está a la venta, intentará conseguirla a cualquier precio...
Nacen dos peligrosas obsesiones y Natasha empieza a soñar con una libertad que parece imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario