PÁGINAS

lunes, 26 de noviembre de 2018

NOVEDADES AUTOPUBLICADAS: Noviembre

LO MÁS DESTACADO DE NOVIEMBRE

La apuesta de Sabina Rogado  

LANZAMIENTO: 1 - 11 - 2018

Érika, vive recluida en su apartamento de Dublín, a causa de una agresión que la ha convertido en una joven sin ganas de vivir y con un miedo atroz.
Hugo, un rompecorazones cuyo lema en la vida es: su moto y no esperar por ninguna mujer más de cinco minutos. Vive en la sierra de Madrid.
Una oferta de trabajo, inesperada, que llevará a Érika a reencontrarse consigo misma, pero también con lo que quiere olvidar...
Y una apuesta, que empezó como un juego, y que será la artífice de que todo pueda cambiar... ¿O no?
Sumérgete entre las líneas de esta apasionante historia y déjate llevar a un mundo lleno de sensaciones en las que, la ternura, el enfado, la intriga, la pasión, y sobre todo el amor, te llegarán al corazón.
¿Te atreves con LA APUESTA?

Corazones enredados de Judith Priay 

LANZAMIENTO: 1 - 11 - 2018

«Dean siempre ha sido el chico al que no debía desear. Es rebelde, complicado y las chicas no le duran más de un día. Lo único que ve cuando me mira es a su antítesis, la chica a la que nunca ha querido a su lado; y solo nos hemos mantenido unidos por una alianza que creamos para no decepcionar a nuestros padres. Pero una noche cambió nuestra relación por completo y ahora no sé si salir corriendo o arriesgarlo todo para conseguir lo que quiero; incluso si eso significa que mis secretos salgan a la luz.»
GABRIELA
«Desde que Gabriela se convirtió en mi hermanastra me convencí que solo la toleraba por el bien de mi padre, pero aquella noche en la que bajé la guardia sacudió mi mundo y trastocó para el resto de mi vida lo que pensaba y sentía por ella. No se supone que debamos estar juntos, pero cada vez que la veo no me importa que ella sea un ángel y yo el chico malo, solo quiero fundir mi alma con ella y encontrar la forma de no perderla ante Brian, mi ex mejor amigo y su antiguo novio, en el intento.»
DEAN

No puedo olvidarte de Sonia A. Kirchen 

LANZAMIENTO: 3 - 11 - 2018

Yo no estaba preparado para la intensidad de su amor.
Era morena ¡no me gustaban las morenas! Juré que no caería en sus argucias ni le permitiría a su mirada jade embriagar mi vida… si podía considerar vida al tiempo que ya no disfrutaría a su lado.
Sin embargo, ¿puede un hombre corriente mutar el destino previsto? ¿Manejarlo a su antojo? ¿Ahogar los sentimientos y apagar las llamas?
Era ridículo pretender que su recuerdo no azotara mi alma cuando su esencia formaba parte del núcleo de mis células.
Y comprendí que Adhara había escogido por mí… y yo lo había hecho por ella.
Aunque ninguno de los dos lo deseara.
Aunque ninguno de los dos lo mereciera.

Los Wadlow III: ¿Verdad, engaño... o quimera? de Marisa Maveri 

LANZAMIENTO: 5 - 11 - 2018

Con este tercer volumen, en el que sabremos de la vida de Diane y Peter, se cierra la Saga Los Wadlow. Conoce en las dos entregas anteriores cómo se inició la sorprendente relación del matrimonio Lindgren.
Y descubre, además, tanto el presente como el futuro del resto de la familia Wadlow… Deja que aniden por siempre en tu corazón. ¿Me acompañas?
La vida de Diane no tuvo un buen principio, pues ya desde el vientre materno su futuro estaba sentenciado: ser abandonada a las pocas semanas de su nacimiento. A pesar de tan trágica circunstancia, nunca le preocupó no saber quiénes eran sus progenitores ni el porqué de su abyecto proceder.
Peter, su marido, es un hombre de carácter tranquilo, ecuánime en sus juicios y de modales elegantes. Pero hoy, con temor e impotencia, ve que tanto ese aplomo como la estabilidad de su matrimonio son puestos a prueba por hechos nunca imaginados y por… ella.
Esa mujer que vuelve a lanzar al aire la moneda de la necedad y la sensatez con la que apuesta, y juega, como en el pasado; salvo que ahora con mayor motivación.
Se avecinan tiempos convulsos para la pareja. El destino, cual frondoso y traicionero rosal, los abrazará entre sus espinosos tallos mientras los aturde con la gélida fragancia de una acerada rosa sin igual. Por ello…
¿Cómo afrontar tan perturbadora verdad?
¿Y si tan solo se trata de un engaño?
¿O es mejor vivir en una quimera?
Como siempre, y de forma acertada, Norbert les dará la clave: Veritas filia temporis.

La voz del silencio de Kelly Dreams 

LANZAMIENTO: 6 - 11 - 2018

Kara R. Marzoa siempre cumplía sus promesas, incluso las hechas a los muertos. Descendiente de una antigua estirpe, había heredado el don de la visión, lo que le permitía comunicarse con los espíritus. Así que, cuando su abuela dejó precipitadamente este mundo, hizo suya su última voluntad; viajar a Escocia para devolver a su lugar de origen una reliquia familiar. Una tarea en apariencia sencilla, terminó por convertirse en un viaje lleno de obstáculos, uno en el que descubriría que su don no era más que un grano de arena en una inmensa montaña de acontecimientos que traerían consigo la revelación de inesperados secretos y el resurgir de un pasado enterrado tan profundamente que solo ella podía escuchar su voz.
Como draoidh, Broderick Campbell había nacido con un único cometido, mantener el equilibrio de su tierra natal, una tarea que había desempeñado sin problemas hasta que apareció ella. Irónica y problemática, tenía el poder suficiente para desestabilizar su mundo y poner patas arriba su propia tranquilidad. Durmientes que despiertan, encuentros con la muerte, asesinatos rituales, un pasado enterrado… Kara hace que todo cambie a su alrededor y que el infierno amenace con desatarse bajo sus pies, una amenaza demasiado peligrosa como para que pueda permitirse perderla de vista.

Lo que me dijo el café de Valeriam Émar 

LANZAMIENTO: 6 - 11 - 2018

Magnolia Betul tenía un don, como todas las mujeres de su familia, podían adivinar el futuro a través del café. Y su don le advertiría de la llegada de un antiguo amor y que la vida de él corría peligro. El problema era que ella era la única persona que podía salvarlo. Y hubiera sido más sencillo protegerlo si él no se comportara como un arrogante que pensaba que el café solo servía para beberlo. Dante Greco había regresado a su pueblo para asistir al funeral de su padre y para tratar de arreglar las diferencias que tenía con su familia. Pero no contaba que su desquiciada amiga de la infancia se convirtiera en su sombra y quisiera obligarlo a creer en la magia. Tal vez se necesitaba de magia para reavivar un viejo amor.

No es amor, es diciembre de Susana Herrero

LANZAMIENTO: 6 - 11 - 2018

Adam Wallace es abogado. No le gustan los químicos.
Ariadna Cabana es química. No le gustan los abogados.
Ella tiene cuatro hermanos y unos padres con los que mantiene una gran relación.
Él… sobrevive, pero arrastra los fantasmas de aquello que sucedió tantos años atrás.
Adam y Ariadna se encuentran.
Ella no ve que él tiene el pelo ondulado y alborotado, unos ojos marrones muy expresivos y una bonita sonrisa; solo ve una diana para su desahogo.
Él no entiende una palabra de lo que ella dice; solo ve a una española rubia con demasiado carácter.
Él ama la música sobre casi todas las cosas.
Ella considera que la música no es más que ruido.
¿Solución?
Cinco citas con un único posible desenlace: que ella aprenda a amar la música y acostarse juntos una única vez.
¿Qué puede salir mal?
Todo.

Alguien especial de Andrea Muñoz Majarrez

LANZAMIENTO: 7 - 11 - 2018

Una escritora de romance que busca inspiración, encuentra a un muso que no cree en el amor. ¿Conseguirá hacerle cambiar de opinión?
Edimburgo, 2014.
Duncan, uno de los dueños del pub Mackenzie, ha decidido no volver a enamorarse, tras un desengaño amoroso.
Sin embargo, un buen día, una adivina le vaticina que alguien especial llegará a su vida, y le hará cambiar de parecer.
Madrid, un año después.
Lucía, una exitosa escritora de novela romántica, sufre el temido bloqueo de escritor, y decide viajar a Edimburgo para encontrar inspiración. Allí conocerá de manera accidental a Duncan, y este se convertirá, sin saberlo, en su nuevo muso.
Poco a poco, Lucía irá conociendo más a fondo a ese atractivo escocés que se ha convertido en el protagonista de sus sueños, mientras Duncan empieza a sentir que su corazón late sin control cuando está cerca de Lucía, aunque se niega a admitir que pueda estar enamorándose de ella.
¿Conseguirá Duncan abrir su corazón de nuevo?¿Encontrará Lucía la inspiración o hallará algo más?

Legalmente seduciendo de Olivia Kiss

LANZAMIENTO: 8 - 11 - 2018

Paul y Aileen son un matrimonio muy normal y casi perfecto, hasta que a Paul se le diagnostica una enfermedad teminal, tiene los dias contados, en un acto de resignación a lo que vendrá, a Paul se le ocurre que Aileen tiene que encontrar un nuevo esposo, empiezan los encuentros a traves de las paginas web por internet, uno a uno van a apareciendo los futuros esposos y amantes. Sin encontrar un candidato perfecto Paul le encomienda a su mejor amigo multimillonario Mark que se quede con Aileen, empieza la aventura, los sentimientos y hasta los celos. Una noticia de última hora hará cambiará el rumbo de esta historia.

Nosotros, ¿para siempre? de Chloe Santana 

LANZAMIENTO: 10 - 11 - 2018

El primer amor nunca se olvida, ¿o tal vez sí?
Mia Parker ya no es una niña. Ahora es una mujer fuerte e independiente que huye de las relaciones. Pero cuando regresa a casa, sabe que debe enfrentarse a dos problemas: su amor de juventud, Fernando, al que cree haber olvidado, y el secreto que la obligó a marcharse hace diez años.
Entonces Mia conoce a Logan, un ex policía serio y enigmático que será la horma de su zapato... y su guardaespaldas. Logan despierta en ella una atracción salvaje y peligrosa. Y Fernando, por el que dice que ya no siente nada, se ha convertido en un hombre atractivo que no la ha perdonado.
Mientras trata de mantener a raya sus sentimientos, Mia se enfrenta a aquello que ha mantenido bajo llave todos esos años: su corazón. ¿Podrá hacerle caso antes de que sea demasiado tarde

El largo camino de Mía Sophia 

LANZAMIENTO: 16 - 11 - 2018

"Ven aquí ", dice. Sus manos están otra vez en su cara, persuadiéndola hacia adelante. Sus ojos están abiertos y ella puede decir por la mirada en ellos que está catalogando todo sobre este momento. Con alguien más, ella cerraría los ojos mientras se inclina, pero no puede apartar la vista.
El beso es como sus mejores bailes. Claro, sensual, y perfectamente equilibrado. No hay nada tentativo o demasiado agresivo. Sabe a café y al panecillo de arándanos del que apenas dio un mordisco, y Sierra tiene que cerrar los ojos y suspirar en su boca cuando zumba un poco contra sus labios. Él se retira por un segundo y luego lanza otro perfecto beso contra sus labios antes de presionar su frente contra la de ella.
"Vamos a ser tan buenos en esto, Sierra", le dice a ella.
"Besos?"
"La vida", responde.
"Pero besar también", le dice ella mientras besa su mandíbula, y luego su mejilla, y luego su boca.
"Todo ello."

Que la vida no de tantas vueltas que me mareo de Olga Salar 

LANZAMIENTO: 17 - 11 - 2018

La vida de Lorena es una montaña rusa de emociones que nada tienen que ver con su trabajo como abogada en un conocido bufete, sino con esa tendencia suya a hacer las cosas sin pensar.
Por ese motivo, los desastres se le pegan como el metal al imán: atraídos sin remedio. El último al que se ha visto arrastrada le ha llevado hasta un policía sexy empeñado en ser su novio.
¿Podrá Lorena resistirse o, como el imán, estará destinada a pegarse a él para siempre?



En el corazón del narco de Dylan Martins

LANZAMIENTO: 21 - 11 - 2018

Emprendió un viaje y él se cruzó en su camino...
Ariadna jamás pudo imaginarse que ese hombre del que se enamoró era uno de los narcotraficantes más importante del norte de África.
La vida junto a Namir será una eterna decisión entre arriesgarse o huir.
Dos mundos. Dos culturas. Y una elección: convertirse, o no, en la mujer del narco.


La chica que cazaba estrellas fugaces (Serie Las chicas de Snow bridges, 2) de Anina Roma  

LANZAMIENTO: 22 - 11 - 2018

Una novela romántica sobre la búsqueda del amor verdadero que leerás en menos de dos horas.
Leslie Morris lleva años pidiendo deseos a las estrellas fugaces. Sin embargo, hay un deseo que se le resiste: encontrar el amor verdadero.
Creyó hallarlo en Kyle O’Neill, el atractivo propietario del bar del pueblo, pero todo terminó con una traición y dos corazones rotos.
Años después, Leslie y Kyle tendrán una segunda oportunidad para estar juntos, pero ¿serán capaces de consumar la antigua y casi olvidada atracción?
Acompañada por sus inseparables amigas, Leslie aprenderá que el amor verdadero puede aparecer en la piel de quién menos te lo esperas.
Nota: Todas las novelas de la serie Las chicas de Snow Bridge son novelas autoconclusivas que pueden leerse de forma independiente.


Secuestro exprés: Enamórate de mí (Serie Amor sin condiciones, 3) de Luz Maestre

LANZAMIENTO: 23 - 11 - 2018

Paola era una hija adorada, consentida y sobreprotegida. Su vida siempre fue como un eterno arcoíris de amor, aceptación y, sobre todo, inocencia. Recluida en un internado regido por monjas hasta la mayoría de edad, su conocimiento del mundo era casi nulo. Del mundo, y de los hombres, porque cualquier atracción hacia ellos era inexistente. Eso cambia el día que conoce a Hideki, un estudiante extranjero que asiste a la misma universidad. Desde el instante en que sus miradas se cruzan, Paola toma la decisión de hacerlo su marido, y el padre de sus futuros hijos, sin importar los medios que deba usar para conseguirlo. Así eso incluya un viaje a las Vegas con todas sus amigas, un secuestro, un ataúd y una boda sin el consentimiento de uno de los cónyuges. 
Secuestro exprés es el tercer libro de la serie: Amor sin condiciones. Acompaña a la hija de Aledis y Brais en su loca historia de amor, y vuelve a reencontrarte con todos los personajes de esta hilarante serie familiar.

El sol sale por el oeste de Isabel Keats 

LANZAMIENTO: 29 - 11 - 2018

Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor.
¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario