PÁGINAS

miércoles, 28 de noviembre de 2018

LO ÚLTIMO DE: JR. Ward

The Savior  
(Serie La hermandad de la daga negra #17)

Os traigo las últimas noticias sobre el nuevo libro de esta serie que bate record.
Según publicó JR Ward en sus reces sociales, el 2 de Abril saldrá a la venta en inglés la 17 novela de "La Hermandad de la Daga Negra", titulada "The Savior".
Os dejo la portada y la sinopsis oficial que JR Ward compartió en sus redes sociales, y solo puedo contaros que el argumento contará la historia de uno de los personajes que ha sido una incógnita por muchos años.

SINOPSIS
El destino de un vampiro y el de una científica están apasionadamente entrelazados en una carrera contra el tiempo en este emocionante romance de la serie #1 mejor vendida del New York Times, "La hermandades de daga negra". 
En la venerable historia de la Hermandad de la Daga Negra, solo un macho ha sido expulsado.

La locura de Murhder no les dejó más opción a los Hermanos. Aunque atormentado por las visiones de una mujer que no pudo salvar, vuelve a Caldwell con la misión corregir el mal que lo arruinó. Sin embargo, no está preparado para lo que debe enfrentarse en su búsqueda de la redención.
La doctora Sarah Watkins, investigadora de una firma biomédica, está luchando con la pérdida de quien fuera su compañero científico y prometido. Cuando el FBI empieza a hacer preguntas sobre su muerte, ella se pregunta que es lo que ha pasado en realidad, y pronto descubre la terrible verdad: su firma está llevando a cabo despiadados experimentos en secreto y el hombre al que ella creía conocer y querer estaba involucrado en las torturas.
A medida que los destinos de Murhder y Sarah se entrelazan irrevocablemente, el deseo se enciende entre ellos. Pero, ¿podrán forjar un futuro a pesar de las circunstancias que separan a las dos especies? Y cuando surja un nuevo enemigo en la guerra contra los vampiros, ¿volverá Murhder a sus Hermanos... o reanudará su solitaria existencia para siempre?

SERIE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario