PÁGINAS

sábado, 25 de febrero de 2017

ACTUALIDAD: Grito de mujer 2017

Grito de Mujer 2017: 
Un grito por las niñas

La Fundación Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. en asociación con la marca Grito de Mujer® informan que alrededor de 30 países formarán parte del 7mo. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2017 bajo el lema: Un Grito de Libertad, en homenaje a todas las niñas del mundo, a celebrarse del 1ro al 31 de marzo 2017, con la participación de poetas, artistas e instituciones solidarias
Grito de Mujer 2017 llevará como cada año, su cadena mundial con más de 200 actividades distintas. Grito de Mujer es realizado con el apoyo altruista y solidario de destacadas organizaciones públicas y privadas, personalidades del sector artístico y grupos literarios en varios países.

Entre los países participantes se encuentran: República, Puerto Rico, México, USA, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Chile, Cuba, Uruguay, Perú, El Salvador, Honduras, Portugal, Francia, Haití, Grecia, Marruecos, Italia, Alemania, Polonia, Suiza, Zambia, Zimbawe, La India, Macedonia, Luxemburgo, entre otros.
Grito de Mujer es un festival abierto al público en general e incluye un programa cultural entretenido de arte escénico, música, danza, performance y poesía con conciencia social, este año con temas alusivos a las niñas (Embarazo precoz, maltrato infantil, trabajo forzado, Derechos Humanos, etc.).


Más detalles sobre Grito de Mujer, ciudades participantes y programa general visitando la página www.gritodemujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario