PÁGINAS

lunes, 26 de septiembre de 2016

NOVEDAD DE LA SEMANA: Del 26 - 2



    




   
   


The Wall of Winnipeg and Me de Mariana Zapata
Vanessa Mazur sabe que está haciendo lo correcto. Ella no debería sentirse mal por renunciar. Ser una asistente / ama de llaves / hada madrina del mejor defensivo de la Organización Nacional de Fútbol se suponía siempre que sería temporal. Ella tiene planes y ninguno de ellos incluye lavar ropa interior extra grande más tiempo del necesario.
Pero cuando Aiden Graves aparece en su puerta queriendo que regrese, ella está más allá que impresionada.
Durante dos años, el hombre conocido como El Muro de Winnipeg ni siquiera podía encontrar algo en él para decirle buenos días o felicitarla por su cumpleaños. ¿Ahora? Está pidiendo lo impensable.
¿Qué le dice al hombre que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere?





My Cyborg Savior de Honoria Ravena 
El Gobierno destruyó la vida del Cyborg Operativo Galen Marduk y sigue arruinando a otros. Su pueblo quiere liberar a los Cyborgs y modificarlos genéticamente antes de que el Gobierno decida acabar con ellos por completo. La misión de Galen: secuestrar a la hija de un Senador y utilizarla como palanca para obtener lo que quiere su Consejo.
Después del suicidio de su madre, Jamila Clearborne se hundió en una oscura espiral, un peligroso agujero de drogas, alcohol y escándalos. Un año más tarde, después de que rompiera el dominio que la tragedia tenía sobre ella, su padre le compra un esclavo Cyborg para su propia protección. Y Jamila necesita toda la protección que pueda conseguir. Ella está rompiendo una ley, y eso es suficiente para conseguir que la maten.
Sin embargo, está menos que agradecida cuando Galen la salva de una situación grave de su propia agenda, y teme que incluso su amor por él no sea suficiente para superar el obstáculo que se pone en su camino.
Pero cuando la vida de Jamila está en peligro, ¿obedecerá Galen las órdenes dadas para la seguridad de su pueblo, o hará cualquier cosa para salvarla?



Buena Chica Mala de Jan Springer
Ciega desde los diecinueve, Summer se convirtió en una escultora de madera famosa.
Cuando casi muere por cuenta de un asesino serial, ella se va lejos a una cabaña alejada en el bosque, llevada por el hombre que alguna vez amó secretamente. Allí, Summer no puede parar de tocar los músculos gruesos y poderosos de Nick Cassidy, un guardaespaldas profesional, ni tampoco todas esas otras partes masculinas duras y deliciosas que ella siempre quiso explorar.


Durante años, Nick estuvo lejos de la hermanita de su mejor amigo, la buena chica, Summer. Ahora él ha regresado, y en su hermosa cabeza pelirroja, solo caben los deseos traviesos que siempre había sentido por ella. Ciego de deseo, Nick no se da cuenta que su escondite no es seguro, hasta que ya es muy tarde.


Cartas a una extraña de Mercedes Pinto Maldonado

A la muerte de su madre, Berta regresa a la casa familiar de la que se marchó huyendo de esa mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Convencida de que su actual vida de éxito en Londres será escudo suficiente contra las trampas del pasado, decide explorar lo que alberga la vieja mansión y los restos de la vida de su madre, hasta que oculto en el desván encontrará un puñado de cartas que no solo pondrá al descubierto el último engaño familiar, sino que también le abrirá las puertas del amor y la sumergirá en una peligrosa trama que acabará por poner en riesgo su propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario