PÁGINAS

martes, 31 de mayo de 2016

LO ÚLTIMO SOBRE TUS SERIES

LADY MIDNIGHT 
CAZADORES DE SOMBRAS RENACIMIENTO  

La nueva novela de Cassandra Clare llamada Lady Midnight, es el nuevo libro de la saga: Cazadores de sombras: Renacimiento, donde volveremos a ver a personajes de las anteriores novelas de la autora. Cronológicamente ocupará el décimo puesto de las crónicas de Cazadores de sombras.






SINOPSIS
Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga Cazadores de Sombras: Renacimiento de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - ha sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?


Detalles revelados por la autora

  • La saga Cazadores de Sombras: Renacimiento será una saga contemporánea, pero no tratará sobre los personajes de Cazadores de sombras.
  • Se situará 5 años después de los sucesos de Ciudad del Fuego Celestial.
  • La trama será en el Instituto de los Ángeles
  • Habrá una pequeña conexión con los personajes de la saga Cazadores de Sombras pero no serán los personajes principales. Algunos estarán muertos, otros serán mayores y otros no estarán. Los personajes principales serán jóvenes.
  • La protagonista femenina se llama Emma Carstairs, es huérfana y tendrá un carácter parecido al de Izzy, le gusta matar cosas y luchar y está obsesionada en ser mejor cazadora de sombras que el famoso Jace Lightwood. Es rubia y tiene los ojos Cafés. El protagonista masculino se llama Julian Blackthorn y tiene un carácter muy diferente al de Will y Jace. Tiene el pelo moreno y ojos verdes azulados y Cassie lo describe como un poco vulnerable, pintor, alguien que va siempre de negro, se muerde las uñas y le gusta tirar de las mangas de su camiseta hacia abajo, además de que fuma cigarrillos de clavo. Es muy alto y delgado. Ambos son cazadores de sombras. Siempre han sabido que lo son y son Parabatai. En esta nueva saga conoceremos el tema del amor prohibido entre parabatai. Emma tiene sentimientos muy complicados hacia Julian.
  • Otros de los personajes que aparecerán son, Helen Blackthorn (novia de Aline Penhallow), Cristina (personaje que antes se llamaba Carmen, es Mexicana y la mejor amiga de Emma), Livvy, y Tiberius -o Ty- (gemelos), Arthur Blacktorn (tío) y algunos otros.
  • Hay amor, magia, confusión romántica, etc. No habrá un triángulo amoroso y va a haber algún personaje homosexual.

Y ADEMÁS

Melody Anne - Serie The Lost Anderson 
1 - Unexpected Treasure.

Sinopsis
Crew Storm abre un exclusivo resort en las islas Catalina frente a la costa de California, y el orgullo se hincha dentro de él mientras logra lo imposible. Todo va por buen camino con su vida hasta que una rubia extraña entra en su vida y le pide que le enseñe a ser la seductora perfecta.
Haley Sutherland está bien con sus miedos, bien siendo un alhelí y bien siendo invisible.
Se le ocurre una brillante idea de encontrar la persona perfecta para enseñarle a seducir al hombre que ella realmente quiere.
Sin embargo, la persona que ha elegido para ser su maestro es Crew Storm, y pronto descubre que ella está olvidando el nombre de su primer amor.
Esta historia te llevará en un viaje a través del corazón mientras Crew le enseña a Haley más de lo que nunca imaginó, y se encuentra ganando más de lo que pensaba que necesitaba.
Reúnete con los Anderson a medida que descubren nuevos parientes y conoce a esta nueva rama de la línea Anderson.
¿El amor realmente lo conquistarlo todo, o la obstinación hará perder todo lo que ellos nunca supieron que tenían?


Esta nueva serie parte de "Solteros y Millonarios" ocupando la Nº 8 en ella y la Nº 1 en "The lost Anderson".
 En ella nos encontramos con Richard Storm y sus cinco hijos, y las circunstancias que le arrancaron lejos de sus hermanos, Joseph y George Anderson. 
Con cada novela descubriremos un nuevo pariente de los Andersons y conoceremos a esta nueva rama de la línea Anderson.


POR VENIR 

SERIE HADES HANGMEN IV
de TILLIE COLE


Fecha de publicación en USA: 12 de Julio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario