PÁGINAS

miércoles, 2 de marzo de 2016

RELATO HOT: Engendrando el Amanecer

Relato Homoerótico

Descubre esta maravillosa historia y leela de forma gratuita

Sinopsis

Engendrando el Amanecer es una Novela de ficción histórica  ambientada en Francia, varias décadas antes de la Revolución.

Nuestro narrador, Vassili Du Croisés, revive los recuerdos de su juventud y evoca la presencia del hombre que cambió su vida y al que sigue amando y amará hasta el fin de los tiempos.

Vassili es un Abate que abandona su ministerio y se convierte en una ruina humana. Conocerá a Maurice, un jesuita al que han obligado a salir de su orden religiosa por cuestiones políticas. Los dos pertenecen a familias de la alta nobleza y están atrapados por sus deberes familiares.

Su historia encierra el drama de quien pierde todo lo que da sentido a su vida y, en medio de la más completa oscuridad, encuentra en el amor una luz para seguir adelante.

Pero no se trata de cualquier oscuridad ni de cualquier amor. En la trama se jugará mucho con la filosofía y teología de la época y, al desarrollarse en el contexto de la Ilustración, todo lo que ha sido considerado absoluto durante siglos se pone en entredicho.

No contiene Mpreg.

—¿Buscando en la oscuridad?... Quizá sea mejor esperar el día.
                —Entonces... ¡Engendremos al sol y hagamos que amanezca!

Mi nombre es Vassili Du Croisés.
Escribo porque temo que el tiempo haga frágil mi memoria.
Escribo para sentir cerca a quienes están lejos.
Escribo porque no puedo gritar…
Pero, sobre todo, escribo para crear la nefasta posibilidad de que todos los secretos que estoy obligado a guardar salgan a la luz. Y así las víctimas, que ahora sólo pueden callar en sus tumbas, obtengan justicia.
Escribo también para evocar lo más sublime: Conocí a un hombre único, capaz de desafiar al mismo universo, y le amé. Tuve la suerte de ser amado también.
Suerte que con el paso de los años se ha convertido en toda una odisea. He llegado a pensar que mi vida ha consistido en intentar robar el fuego a los dioses más caprichosos, y que estos han querido castigarme inútilmente porque no me arrepiento de haber amado.
Por eso, ahora que ya no tengo nada que perder, voy a compartir ese fuego, voy a contar la historia que danza en sus llamas...

© Copyright  Eme-san

SI TE HA GUSTADO LA HISTORIA 
DESCUBRE MÁS SOBRE ELLA EN SU BLOG: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario