PÁGINAS

miércoles, 3 de febrero de 2016

POEMAS: Amor secreto de Nelly Vega



AMOR SECRETO

Es un amor de libreto,
uno de pocas llamadas,
uno de ocultas miradas,
así es el amor secreto.
Y debes ser muy discreto,
cuidando las emociones,
maquinando mil razones
para citas especiales,
habitando sus caudales
en preciadas ocasiones.

Hace tiempo en primavera,
lo verán como indiscreto,
yo viví un amor secreto
y guardo lo feliz que era.
Hoy recordarlo quisiera
pero está dentro mi pecho
y con todo mi derecho
quedará por siempre ahí.
La reservo para mí,
ésa imagen en mi lecho.

Su amor me dejó lecciones;
Hoy es mi día de gloria,
y escribí mi propia historia
con aquellas decisiones.
Porque siempre habrá pasiones
que cegarán tu pensar,
pero el que llega a probar
una pasión escondida
entenderá que esta vida
se nos brindó para amar.

Nelly Vega-Sorensen
Derechos Reservados / Createspace 2016
Poemario, Mis Ojos … Amazon Prime



No hay comentarios:

Publicar un comentario