PÁGINAS

sábado, 17 de septiembre de 2016

RESEÑA: Lorraine Heath

NAVEGANDO POR LA TENTACIÓN 
de Lorraine Heath

FICHA TÉCNICA
SERIE: Nº2 de la Serie ‘The Lost Lords of Pembrook’
EDITORIAL: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 de agosto de 2016
GÉNERO: Romántica histórica (Regencia)
SINOPSIS:
Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción…
La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla.
Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa…
“Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos”.
Cathy Maxwell
PUBLICADA POR PRIMERA VEZ EN EL 2012. ESTE AÑO VUELVE A SALIR A LA VENTA BAJO EL SELLO HARLEQUÍN.

MI OPINIÓN
He de confesaros que me encanta este tipo de novelas donde el amor tiene que luchar contra las adversidades,  las venganzas se convierten en aventuras y la pasión envuelve a los amantes.
Nada más comenzar el libro nos encontramos con un argumento emocionante que no decrece en ritmo y expectación, manteniéndote atenta desde el comienzo y logrando que sonrías satisfecha al llegar a su final. Esta segunda parte recuerda bastante a la primera entrega de la serie, la cual fue una lectura igual de interesante.
La historia comienza cuando, tras el funeral de su padre el duque, su tío  encierra a los tres hermanos mientras planea como asesinarlos para quedarse con el título. Tristan, es el gemelo que se embarcó con catorce años y surcó los mares con el odio comiéndole las entrañas, y teniendo que fortalecerse para sobrevivir. Su espíritu rebelde y su ansia de venganza le endurecen el corazón, hasta que se cruza en su camino una dama sin igual, llamada Anne, que le dejará una profunda huella.
Anne es una noble de corazón tierno que se encuentra sumida en la tristeza y el arrepentimiento. Por suerte el destino la llevará hasta Tristan y este, sin pretenderlo, le devolverá la ilusión y la esperanza de una nueva vida. Pero con la certeza de que el amor nunca estará a su alcance.
El duelo de ambos por negar sus sentimientos, aun cuando estos resultan tan evidentes, le dará un toqué inquietante y dramático. Los encuentros furtivos entre ambos te harán sentir al rojo vivo, y el desenlace te mantendrá en vilo, pues cuenta con un par de escenas que realmente merecen la pena ser leídas.
Si tuviera de sintetizar en un par de palabras esta novela diría que es dulce, emocionante y apasionada.
Dependiendo del capítulo que estés leyendo. Los personajes son muy atrayentes, la historia te absorbe desde el principio y la ambientación es exquisita. Pero además está narrada de una forma que no se hace pesada. Sabe mantener el interés página tras página, y te conduce con maestría entre las palabras para mantenerte al corriente de las emociones y pensamientos de los personajes.
Recomendaría su lectura a todas aquellas que quieran leer un romance pícaro, cautivador y tierno. Si eres de lágrima fácil te garantizo que en más de una ocasión necesitarás un pañuelo. Así como te hará sonreír, y con soñar con encontrar una historia tan fascinante en tu vida.

NOTA: Es aconsejable leer esta serie siguiendo el orden de las entregas, pues los libros están relacionados y escritos siguiendo una cronología.



LIBRO ANTERIOR DE LA SERIE

Una tentación para el duque (The Lost Lords of Pembrook, #1)

LA SERIE CUENTA CON ESTAS CUATRO PARTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario