PÁGINAS

sábado, 30 de enero de 2016

TEST: ¿Te entiendes bien con tu pareja?

¿TE ENTIENDES BIEN CON TU PAREJA?

La clave está en si sabes lo que quiere sólo con mirarlo o te cuesta horas arrancarle una respuesta.

1. ¿Eres capaz de adivinar lo que piensa tu pareja con sólo mirarla?
A) Por supuesto
B) No, no soy bruja
C) A veces sí

2. Si un sábado te mueres por salir y tu chico prefiere quedarse en casa
A) Intento idear algo que nos guste a los dos
B) Le recuerdo lo aburrido que es
C) Como lo que quiero es estar con él, me quedo

3. Estáis juntos en una fiesta y no te hace caso…
A) Le hago ver que me siento mal
B) Si no cambia de actitud me voy
C) Hablo con otras personas

4. Tu chico te suelta una mala contestación. ¿Qué haces?
A) Le pregunto qué le pasa
B) Le doy otra peor
C) Me callo

5. ¿Cómo reaccionas ante los problemas de pareja?
A) Como una persona normal. Espero un buen momento y hablamos
B) En cuanto surge el problema doy mi opinión
C) Me encanta adoptar el papel de víctima

6. Si le cuentas a tu pareja un problema y no te hace caso...
A) Le explico que con su actitud me hace daño
B) Le echo en cara su mala educación
C) No le doy importancia, todos tenemos cosas en que pensar

7. Siempre que toca limpieza en casa a él le sale un plan importantísimo…
A) Me enfado y le doy la escoba
B) Le grito que nunca más volveré a confiar en él
C) No le digo nada, pero no lo olvido

8. ¿Os podéis comunicar con gestos?
A) Sólo a veces
B) Sí, nos encanta
C) No, hablamos

9. Siempre organizas tú las vacaciones
A) Y siempre le digo que colabore
B) Le amenazo con irme con otro si no me ayuda
C) Mejor, así lo hago a mi manera

10. Si él tiene ganas de sexo y tú de dormir…
A) Ni hablar, no estoy para fiestas
B) Le digo que mejor otro día
C) Me acuesto y me hago la dormida

RESPUESTAS:
MAYORÍA A
¡Qué suerte! Os lleváis de maravilla. Lo entiendes y te sabes poner en su lugar sin perder el tuyo. No te cuesta asumir la culpa, si la tienes, o hablar claro.

MAYORÍA B
Eres algo brutita cuando hablas con tu pareja, te pierde la sinceridad. Debes aprender a escuchar a los demás y ser más calmada a la hora de dar tu opinión.

MAYORÍA C
Os lleváis aparentemente bien, pero dejas que él lleve las riendas siempre. Tienes que imponerte de vez en cuando y hacerte valer. Si no, os distanciaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario