PÁGINAS

sábado, 30 de abril de 2016

OFERTA ESTRELLA: 30 Abril

                                           NOVELAS REBAJADAS O A CERO EUROS
LAS MÁS DESTACADAS



   

NOVEDAD: Sherrilyn Kenyon


Lanzamiento en USA el 3 de abril del 2017

SINOPSIS
Para Nick Gautier, el mundo es un festín para los demonios. Justo cuando pensaba que había logrado no hacerse con el control del mundo y destruirlo, Muerte vuelve con un reparto de cinco estrellas que está decidido a terminar con el reinado y la raza Malachai para siempre. ¿Y lo peor? Muerte y Guerra han encontrado el único enemigo al que Nick no puede encontrar, e incluso si lo hiciera, es uno que jamás podría llegar a matar.

Culpado por crímenes que no ha cometido, y rodeado de nuevos amigos que podrían estar en el bando contrario, Nick está aprendiendo rápido como su padre terminó así.

jueves, 28 de abril de 2016

NOVEDAD: Nueva entrega de la serie La guarida de los Highlanders

THE GHOST Lo nuevo de Monica McCarty
Este próximo mes de Mayo se publicará en USA la entrega número 12 de la serie "La guardia de los Highlanders", de la autora bestseller del New York Times, Monica McCarty
SINOPSIS
Joan Comyn juró fidelidad a Robert the Bruce el día que presenció como el bárbaro rey de Inglaterra torturó a su famosa madre y patriota escocesa, Bella MacDuff. Ahora la misteriosa belleza se cuela en los corazones de los hombres como un espectro y persuade a los más ilustres barones para que desvelen inconscientemente sus secretos, para revelárselos ella a su rey. Conocida solo como el Fantasma, incluso entre sus hermanos de la Guardia de las Tierras Altas, Joan se ha convertido en la traidora más buscada de Inglaterra. El hombre determinado a desvelar su identidad supone su mayor amenaza.

RESEÑA: Renacer a tu lado

“Renacer a tu lado” de Lola Rey

FICHA TÉCNICA:
Editorial: Ediciones B, S.A.
Sello: B Books (Sello)
Año de edición: 2014

SINOPSIS
Repudiada por su familia después de un dramático suceso que la ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanza, afrontará su destino con una entereza asombrosa. Y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles. 

FRAGMENTO: Viento del este viento del oeste

VIENTO DEL ESTE VIENTO DEL OESTE 
de Buck Pearl S

Os propongo una novela que muy pocas románticas conocen. Fue publicada en el año 1930 y es la primera novela de esta escritora. Tras su publicación obtuvo muy buenas críticas y un excelente número de ventas.
Solo 10 años después de publicarse, Pearl ganó el Premio Nobel de Literatura siendo la primera mujer norteamericana en lograr tal reconocimiento.
El libro te muestra la forma de vida tradicional china, y como esta estaba enfrentada a una nueva corriente modernista que exigía cambios, amenazando así con destruir las viejas costumbres de antaño.
No es un libro especialmente romántico, aunque nos hable del matrimonio de conveniencia no deseado de una joven muchacha, que ha sido educada para complacer a su marido. El problema es que tras estudiar medicina en el extranjero, él se ha convertido en un liberal que odia la forma de pensar machista y arcaica de su esposa. La novela nos habla de cómo esta debe cambiar dejando de ser una simple muñequita, para adaptarse a las nuevas corrientes y conseguir el amor de su marido. 

miércoles, 27 de abril de 2016

CONOCE A...Mar Vaquerizo

CONOCE A...MAR VAQUERIZO

La historia de Mar Vaquerizo es todo un alarde de superación y fortaleza. Supo afrontar los problemas transformándolos en soluciones, ganando con ello una carrera prometedora como escritora. 

CARTA DE AMOR De John Keats

CARTA DE AMOR  De John Keats
La carta que hoy os traigo es especialmente hermosa, al tratarse de palabras escritas desde el corazón de un poeta y dedicadas a su amada. Os recomiendo su lectura por su belleza y la profundidad de sus sentimientos.

martes, 26 de abril de 2016

3º SORTEO

3ºSorteo Internacional Corazonad@s


Bases Del Sorteo

CICLO Y SORTEO: 3º Serie

Ciclo Highland
Trilogía Hermanos MacCarrick 
De Kresley Cole

ACTUALIDAD: Una nueva sirenita.

MERMAID LLEGA AL CINE
Variety confirma la próxima adaptación de Mermaid basada en el libro de Carolyn Turgeon, una historia completamente diferente a la de Disney y más cerca del libro original de Hans Cristian Andersen.
Sony Pictures ha adquirido los derechos del libro, el estudio ha contratado a Tobey Maguire y Topping Jenno para producir la cinta, ellos recientemente produjeron Country Strong para Screen Gems.Mermaid nos narra la historia de una princesa que con el fin de salvar su reino devastado parte a un peligroso viaje para casarse con el príncipe de su reino rival, sin contar que también la princesa del mar ha decidido arriesgarlo todo por el amor y su deseo de conocer el mundo siendo asi que lucharan por el corazón del mismo hombre.
Nick Reimond se encargará de supervisar el guión mientras que Andrea Gianetti supervisará la producción para Sony. La película sera dirigida por Shana Feste que dirigió recientemente a Pierce Brosnan y Carey Mulligan en el drama independiente “The Greatest”. Esperemos que el resultado final sea digno del libro.

lunes, 25 de abril de 2016

YO MUJER: El punto negro

El punto negro

Cierto día llegó un profesor a su aula de clase y recibió a los alumnos con la noticia que les aplicaría una prueba sorpresa, un poco nerviosos recibieron su página con el texto hacia abajo y luego de entregarlas todas, el profesor les indicó que debían voltear la hoja.
Para su total desconcierto la página estaba en blanco y sólo tenía un punto negro justo en el centro.
El docente les explicó que la prueba consistía en escribir su opinión sobre lo que estaban observando.

NOVEDAD: Abril semana 25 - 2