PÁGINAS

miércoles, 27 de abril de 2016

CONOCE A...Mar Vaquerizo

CONOCE A...MAR VAQUERIZO

La historia de Mar Vaquerizo es todo un alarde de superación y fortaleza. Supo afrontar los problemas transformándolos en soluciones, ganando con ello una carrera prometedora como escritora. 
Solo con las agallas de quien no se rinde, consiguió sacar adelante diferentes proyectos literarios ganarse un puesto en este complicado mundo. Con este arrojo poco a poco su nombre empezó a ser valorado llegando a ganar el premio Dama. Mar a demostrando que con talento y el empeño se pueden alcanzar los sueños aunque estos estén encerrados tras las páginas de una novela.
Esta semana nos presenta su último libro "Mil luciérnagas en el jardín". Una historia que promete cautivarnos por la profundidad de sus sentimientos.

BIOGRAFÍA

Siempre me ha gustado escribir y leer, pero hasta el año 2008, tras un accidente doméstico que me mantuvo de baja durante mucho tiempo y que me obligó a dejar mi trabajo como gestora de atención al cliente y administrativa para una gran empresa, no comencé a tomármelo en serio.
Esa baja tan prolongada y dolorosa me hizo reencontrarme con mi gran hobby y empecé a escribir para evadirme de la situación que vivía. Así fue como nació mi primera novela, El guardián de tormentas, aún sin publicar.
Tras ella comencé otra y después otra, hasta llegar al día de hoy, donde tengo algunas ya acabadas, otras en proceso.
Ganadora del Premio Dama 2015 a la mejor novela de suspense.

ENTREVISTAS

REDES SOCIALES
    

NOVELAS

Lady Shadow 2014
Mi vida en tus manos 2014
Todo lo que desees 2015
Mil luciérnagas en el jardín 2016
Lady Shadow
Editorial: Creadores de Sueños
Género: Romance y suspense
Formato: Ebook
Publicación: Junio 2014
Sinopsis
Nerea García es marchante de arte, aunque en ocasiones se convierte en Lady Shadow, una de las mejores ladronas de guante blanco, buscada sin descanso por las autoridades.
En el momento de iniciar uno de sus trabajos clandestinos, el inspector Rubén Márquez, aparece en su vida para complicársela aún más. Necesita su ayuda para atrapar a un empresario y coleccionista de arte al que ella conoce a la perfección.
La atracción surgirá entre la pareja inmediatamente pero... una ladrona y un policía son incompatibles ¿O quizás no?




 
Mi vida en tus manos
Editorial: Zafiro (Ebook)
Género: Romance actual
Formato: Ebook
Publicación: 14 de Octubre de 2014
Sinopsis
Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.
Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.


BOOK TRAILER: AQUÍ

 


Todo lo que desees
Editorial: Esencia
Género: Romance y suspense
Formato: Grande, rústica
Publicación: Febrero de 2015
Sinopsis
Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.
Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.
Una trepidante novela policíaca con tintes románticos que no dejará indiferente a nadie.

     
  

BOOK TRAILER: AQUÍ



Mil luciérnagas en el jardín
Editorial: Zafiro (Ebook)
Género: Romance actual
Formato: Ebook
Publicación: 28 de Abril de 2016
Sinopsis
Nora lleva cinco años sumida en una profunda depresión. Las fechas señaladas son las peores, y con la llegada de la Navidad, su vida vuelve a ser un infierno. Los recuerdos la atormentan y sólo desea encerrarse en sí misma.
En esta ocasión, sin embargo, su plan de esconderse del mundo se verá truncado por Jaime, su sobrino de cuatro años, cuando le pide que pase la Nochevieja con la familia.
Incapaz de defraudar al pequeño, Nora acepta ir a la fiesta, donde se encuentra con Luis, el hombre al que no ha podido olvidar a pesar del caos anímico en el que se encuentra.
¿Cómo reaccionarán al verse de nuevo? ¿Qué implicará ese reencuentro inesperado? ¿Conseguirá Nora luchar contra la enfermedad para recuperar su vida?
Sólo lo averiguarás leyendo Mil luciérnagas en el jardín, una novela de sentimientos que te calará muy hondo.


PRÓXIMAMENTE SE ESTRENARÁ SU BOOK TRAILER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario