PÁGINAS

jueves, 11 de julio de 2019

HIGHLANDERS: Julio

Lady Penword, La Irlandesa 
y El corazón del Highlander
El amor a través de las adversidades  

No hay nada mejor para el verano que un buen libro para disfrutar de unos momentos de lectura, ya sea mientras tomamos el sol o simplemente nos relajamos.
Si además estos libros tratan sobre Highlander y llevamos tiempo deseando que salgan a la venta, el placer es doble.
Es el caso de los libros que se publican este mes y que seguro que no nos defraudarán con su lectura, ya que cada uno de ellos nos cuenta una historia fascinante que nos transportará a un tiempo donde el amor era mucho más que palabras. Un tiempo donde los sentimientos derrotaban reinos y donde las batallas del corazón marcaban el destino de todo un clan.
Os dejo la sinopsis y las portadas de las tres novelas que he elegido este mes para nuestro apartado de Highlander. 
Espero que disfrutéis con su lectura.

NOVELAS 

Serie Ladies de Arlette Geneve 

Lady Penword, 1

LANZAMIENTO: 1 - 7 - 2019

Para Ian Douglas McGregor, el deber y el honor están por encima de su propia felicidad, por lo que acatará la orden para desposar a Mary Penword sin poner impedimentos. Lleva varios años esperando el momento de hacer honor a su promesa, pero Mary no es una dama sumisa ni obediente, es una fierecilla de ojos grises, con cabellos de fuego, y que se opone al matrimonio.
Lady Penword es intrépida, osada, y sabe desde niña que tiene que desposarse con el hijo del laird Brandon McGregor, sin embargo, a ella no le gusta el frío del norte, ni el carácter rudo de los escoceses, por eso tratará de cambiar el rumbo de su destino pues Ruthvecastle representa todo lo que su corazón rechaza, y, aunque los besos abrasadores de Ian encienden su sangre, Mary tratará de resistirse.
•Novela de romance, aventuras y pasión que comienza la saga Ladies.
•Una novela única para viajar a las Highlands, y donde el lector se adentrará en una Escocia romántica y cargada de aventuras.
•Con un estilo propio, elegante y trabajado, Arlette Geneve nos regala una historia de auténtico romance, con unos personajes que resultarán inolvidables, y unos diálogos frescos y llenos de sentimientos.


Serie Vientos de Escocia de Miranda Bouzo 


La Irlandesa, 2

LANZAMIENTO: 4 - 7 - 2019

En toda guerra hay un momento para el amor y el perdón si nace de dos almas destinadas a encontrarse.
Irlanda, 1588
Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma.
Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para siempre al hombre de su vida.
Una historia maravillosa y tierna ambientada en la Irlanda del siglo XVII que hará latir el corazón de los amantes de la novela histórica.
Atrévete a conocer el pasado de la "isla esmeralda" a través de Erin Donell, una muchacha con el poder de unir el corazón roto de un escocés y romper las reglas establecidas con su coraje y determinación.
NOTA: Novela autoconclusiva.


Bilogía Brumas del Tiempo de Ross Callum


El corazón del Highlander, 1 

LANZAMIENTO: 11 - 7 - 2019

Una mentira llevará a la protagonista de esta historia a huir de su pasado y la embarcará en una apasionante aventura cinco siglos atrás.
Ross Callum nos ofrece una nueva novela de romance histórico ambientada en las Highlands escocesas.
«Estaban destinados a encontrarse.
Si para alcanzar el cielo antes debes bajar al infierno, ¿cuánto te atreverías a sacrificar?»
Jessica Grant, una neoyorkina de veintiséis años, siempre creyó que era un bicho raro. Al contrario que su alocada amiga Abby, que cambia de novio como de calcetines, es incapaz de llenar ese vacío tan parecido a la nostalgia que la ha acompañado toda su vida. Hasta que conoce a Víctor, un exitoso abogado de Manhattan. A una semana de la boda, una mentira la llevará a huir de su pasado, los compromisos sociales y la diabólica plancha del pelo, pero solo la hundirá más en él. Cinco siglos exactamente.
En las Highlands de Escocia, atrapada en un tiempo de luchas y superstición, encontrará su destino y a Keillan MacArthur, el último de su clan, un hombre del Renacimiento, un guerrero culto y sensible marcado por profundas heridas. Y hermoso como un dios.
¿Podrá Jessica sanar el corazón del highlander? Cuando la antigua magia despierte para mostrarle que nada es como parece, deberá hacer una elección.


Cuando las rosas florezcan, 2

LANZAMIENTO: ¿Octubre? - 2019

Acompaña a la protagonista por un impresionante viaje en el tiempo que la llevará a encontrarse con el último guerrero de un clan escocés, un bello, culto y sensible highlander a quien deberá sanar el corazón y del que se enamorará profundamente.
El ciclo de la vida continúa su curso a través del pasado y el futuro en Broch Miadhail.
Nuevas esperanzas y nuevos encuentros marcarán el presente de Jessica, una neoyorkina del siglo XXI y de Keillan MacArthur, séptimo señor de su clan.
Con la amenaza de la guerra a las puertas, una antigua estirpe volverá para reclamar al highlander un sacrificio por el que deberá entregar su corazón.
Pero el amor es la magia más poderosa, y ni la bruma del tiempo impedirá que las rosas florezcan una vez más.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Mayte, por la mención. Espero que disfrutes esta historia de amor a través del tiempo y te enamores de Keillan como yo. ¡Felicitaciones por tu estupendo blog y un saludo muy especial para las lectoras!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Como están he leído el corazón del highlander pero no puedo conseguir el segundo libro de la bilogía por favor díganme como conseguirlo, me he anotado en cuanta pagina existe pero nada, necesito de su ayuda soy de Argentina y me he hecho fanática de su autora Ross Callum. Gracias y espero sus respuestas.

    ResponderEliminar