PÁGINAS

miércoles, 5 de diciembre de 2018

LO ÚLTIMO DE: Jennifer L. Armentrout

Storm and fury 
(Serie Dark elements #4)
Las amantes de la novela romántica paranormal estamos de enhorabuena, ya que la escritora Jennifer L. Armentrout acaba de anunciar que su novela Storm and fury saldrá a la venta en inglés el 11 de junio el 2019. 
Además, la autora ha comentado que en este nuevo libro podremos leer más sobre Zayre, Layla y Roth.
Os recuerdo que las tres primeras partes ya están traducidas y a la venta en español.

SINOPSIS
Puede que Trinity Marrow, de dieciocho años, se esté quedando ciega, pero ella puede ver y comunicarse con fantasmas y espíritus. Su único don es parte de un secreto tan peligroso que ha estado escondida durante años en un aislado complejo custodiada ferozmente por los Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, carne y hueso, para realzar sus propios poderes. 
Cuando Guardianes de otro clan llegan con inquietantes informes de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity implosiona. Además, uno de los forasteros es la persona más molesta y fascinante que jamás haya conocido. Zayne tiene secretos propios que cambiarán su mundo una vez más, pero trabajar juntos se vuelve imprescindible una vez que los demonios irrumpen en el complejo y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia y tal vez al mundo, ella tendrá que confiar en Zayne. Pero todas las apuestas se ponen sobre la mesa cuando se desata una guerra sobrenatural...

Serie Dark elements
Portadas en inglés
0`5º Bitter sweet love
1º White hot kiss
2º Stone cold towch
3º Every last breath

Portadas en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario