PÁGINAS

sábado, 7 de julio de 2018

NOVELAS DE CINE: Menes poderosas

Estreno 10 de Agosto


Mentes Poderosas se publicaba por primera vez en España de la mano de RBA en 2012, hace ya unos 6 años. La saga de Alexandra Bracken que tanto éxito tuvo en su publicación llegará a los cines el 10 de agosto con el estreno de la película de ciencia ficción Mentes Poderosas basada en la primera parte de esta historia.
La noticia que hemos conocido hace unos días es que RBA publicará una reedición de la trilogía al completo, tal como lo hacía Estados Unidos a principios de año. Cada uno de los libros que componen la saga: Mentes Poderosas, Nunca Olvidan y Una luz Incierta incluirá un historia inédita protagonizada por Vida, Clancy o Liam.
La nueva edición de Mentes Poderosas llegó a las librerías el 14 de junio, dos meses antes de que se estrene la película, 10 de agosto.

SINOPSIS
Solo el 2% de los niños y adolescentes menores de 20 años han sobrevivido a una plaga que ha asolado Estados Unidos. Los mismos que han desarrollado capacidades mentales que no pueden controlar. Los mismos que son apresados en Thurmond, un campamento controlado por el gobierno para todos los niños sobrevivientes. Entre ellos, Ruby Daly, una adolescente de 16 años que logra escapar de allí cambiando así el destino que le habían impuesto.
Dirigida por Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2, Kung Fu Panda 3) y basada en las novelas de Alexandra Bracken tituladas con el mismo nombre que la pelicula. La cinta contará con actores como Gwendoline Christie (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza, Los juegos del hambre: Sinsajo), Mandy Moore (47 Meters Down , Hasta que el cura nos separe) o Amandla Stenberg (As You Are, Los juegos del hambre).

REPARTO:
Amandla Stenberg (Ruby Daly)
Amandla Stenberg
Ruby Daly
Harris Dickinson (Liam)
Harris Dickinson
Liam
Mandy Moore (Dr. Cate Connor)
Mandy Moore
Dr. Cate Connor
Gwendoline Christie (Lady Jane)
Gwendoline Christie
Lady Jane
Miya Cech (Zu)
Miya Cech
Zu

No hay comentarios:

Publicar un comentario