PÁGINAS

lunes, 9 de julio de 2018

NOVEDADES HISTÓRICAS: Julio

NOVEDADES EN 
ROMÁNTICA HISTÓRICA 


La solterona de Jana Wesywood

LANZAMIENTO: 30 Junio

En 1878 Elizabeth Downton es ya una solterona. Tiene treinta años y ninguna expectativa romántica. Aun así Elizabeth no es una mujer amargada, acepta el destino que le ha tocado y disfruta de las cosas sencillas de la vida.
Elizabeth tiene un potente aliado en su hermano pequeño, Dexter, que es el único que la conoce realmente y con el que siempre puede ser ella misma.
Galen Cook es el hijo de lord Cook, un hombre acostumbrado a que se haga su santa voluntad. Pero Galen es también el mejor amigo de Dexter y el único que conoce la desconcertante costumbre de Elizabeth de subirse a los árboles...

La vida en tus palabras de Andrea Golden

LANZAMIENTO: 1 Julio

Autora de la aclamada novela "Los Secretos de un Recuerdo"
«Nasila, la mujer que desafió a un imperio»
«Él era la muerte. Ella la vida»
«Dos vidas, dos mundos distintos unidos por el destino»
Un derrumbe parcial en la nueva carretera que comunicará Tungus con Skardu (Pakistán) descubre una caverna centenaria.
En su interior encuentran vestigios de un pasado: utensilios de labranza, distintas alforjas repletas de semillas y un decrépito arcón de madera que contiene varios códices en perfecto estado, sorprendentemente, escritos por una mujer.
Tras ser investigados y ante la dificultad del entendimiento de algunas palabras contenidas en ellos, Marco y Sajan, trabajadores del Canal Historia, deciden pedir ayuda.
Dana, experta paleógrafa en un prestigioso museo de Washington, recibe la propuesta de ir hacia ese país, viaje con el que soñó en numerosas ocasiones y que, por distintas circunstancias familiares, nunca hizo.
Nuestros protagonistas serán sorprendidos por la subyugante historia de Nasila, una joven avanzada a una época en la que, con suerte, las mujeres valían un puñado de monedas.
La escritora, fiel a su estilo, nos vuelve a proponer un relato repleto de historia, aventuras y pasión.
Tráiler En: YouTube "La vida en tus palabras"

Como hacer que un conde se arrodille (Serie La comitiva del cortejo, 2) de Eleonor Rigby 

LANZAMIENTO: 2 Julio

Esperada segunda entrega de la serie «La comitiva del cortejo», iniciada con Cómo poner a un duque a tus pies.
Descubre como Abby vuelve a creer en sus posibilidades para encontrar marido gracias a la inestimable ayuda de sus amigas miembros de la entidad secreta.
Antes de formar la Comitiva del Cortejo, las probabilidades de encontrar marido de Abby Appleby eran nulas. Con veintisiete años recién cumplidos, vestidos horrendos en el guardarropa y ni una libra que ofrecer como dote, veía su futuro tan negro que ya empezaba a preparar el luto por su juventud echada a perder.
Pero después de fundar esa entidad secreta, donde dos de las mujeres más inteligentes de Londres deciden poner a su disposición sus dotes de cortejo, Abby empieza a creer en sus posibilidades.
Ahora tiene un objetivo claro y un respaldo: lo que no tiene es la más mínima idea sobre seducción, un conocimiento material que le parece indispensable para atrapar a un hombre. Y sobre dicha materia, sus amigas tienen más bien poco que enseñarle, a diferencia de cierto caballero...

Amor y dolor (Serie Rosa Blanca, 3) de Laura A. López

LANZAMIENTO: 2 Julio

Una nueva novela de Laura A. López en la que los protagonistas tendrán que amar de nuevo superando el pasado y los miedos del presente.
Bradley Waldow, marqués de Blanford, aún extraña a su amada lady Anne Woods, que falleció a causa de una extraña enfermedad y a él lo dejó sumido en una profunda tristeza.
Años después, al ver la felicidad de su hermano gemelo, decide volver a empezar. Es entonces cuando a la hermosa, no muy tímida y misteriosa lady Imogen Woods, la hermana pequeña de lady Anne, viéndolo como su protector, le pide que la proteja de un infeliz destino. Sin darle mucha importancia a la enigmática dama, y ante su insistencia, termina convirtiéndose en su salvador... y su gran amor.
Ambos habrán de enfrentarse a situaciones muy complicadas hasta descubrir al causante de todas las miserias de la familia Woods...
Alguien mucho más cercano a ellos de lo que imaginan.


IRIA: La leyenda de un amor prohibido de RM Madera

LANZAMIENTO: 2 Julio 

Iria es la hija menor del rey Marcus y solo tiene un único deseo en la vida: ser servidora de la diosa Orylea. Desoyendo las órdenes de su padre, decide cumplir su sueño, rechazando de ese modo la propuesta de matrimonio del rey Julius, un monarca ambicioso y ávido de poder, quien, ofendido por el desplante de la princesa, declara la guerra a Marcus.
Iria es repudiada por su familia, pero, con el paso del tiempo, es reclamada de nuevo para enmendar su ofensa; en esta ocasión será ofrecida como moneda de cambio en el tratado de paz acordado entre el rey Marcus y el sucesor de Julius, el príncipe Corbin.
Una nueva vida la espera en un territorio desconocido. Alejada de todo lo que lo de verdad le importa, Iria se refugia en los brazos de Darlan, el capitán de la guardia real, al que conoció años atrás antes de que estallase la guerra y a quien, de un modo u otro, no ha podido olvidar.
Ambos se ven inmersos en una incesante lucha entre el amor que se profesan y el deber de la princesa para con su pueblo, porque ¿serías capaz de condenar a todo un reino por amor?
Una guerra que arrasará dos reinos, dos hombres enfrentados y solo un destino posible.

Querra de voluntades de Nena Lima

LANZAMIENTO: 4 Julio

Cuando Anne Peabody llegó al pueblo californiano de Aguas Bravas para acudir a una cita de trabajo, no imaginó los contratiempos que su llegada ocasionaría en el seno de la familia Carter. Su terquedad la enfrentará desde el primer momento al fuerte, brusco e intimidante temperamento del señor Carter. Este no desperdiciará la ocasión de provocarla para que se marche del rancho y tome la diligencia que la trajo hasta el pueblo.
En un continente tan salvaje y hostil donde los enfrentamientos con los pueblos indígenas eran frecuentes y donde la inminente llegada de una guerra civil tenía al país en vilo, la joven señorita Peabody aprenderá a comprender y a valorar acerca de los prejuicios raciales que le rodea, experimentando a diario lo que es vivir con el peligro cuando se convive con tantas tribus nativas.
En esta apasionante y bella historia, la atracción y el deseo sexual golpearán de improviso en la vida de nuestros protagonistas y sellará para siempre sus destinos.

Querida Amelia (Serie Hawthorne house, 0´5) de Kristi Ann Hunter 

LANZAMIENTO: 5 Julio

La señorita Amelia Stalwood es una mujer noble y vive también en una casa noble en Londres, el hogar de un pariente siempre ausente. Aislada de la vida social, sus mejores amigos no son nobles, sino criados. Y así sigue siendo hasta que le presentan un poco por casualidad a la familia Hawthorne y a un amigo de esta, Anthony, marqués de Raeburn. Los Hawthorne le abren las puertas de la alta sociedad y, justo cuando empieza a sentirse bien entre ellos y cuando cree que despierta cierto interés en Anthony, su situación cambia de manera inesperada para peor. A ello hay que añadir unos rumores muy feos que no sirven si no para empeorar las cosas.
Ahora que acababa de entrar en un mundo nuevo para ella, ¿conseguirá Amelia mantenerse en él y salvar su reputación? ¿La ayudarán sus nuevos amigos? ¿Qué pasará con Anthony?


En la casa del guarda de Julie Klassen 

LANZAMIENTO: 6 Julio

¿Por qué habría una dama de esconderse en una casa llena de secretos?
La señorita Mariah Aubrey desaparece tras un escándalo y se esconde en la casa abandonada de un guarda, en los confines de la hacienda de un pariente. Para ganarse la vida y pagar a su leal sirvienta, Mariah se dedica a lo único que sabe hacer: escribir novelas.
El capitán Matthew Bryant, que acaba de volver de la guerra rico y condecorado, alquila una enorme hacienda a un noble empobrecido, decidido a demostrarle a la bella mujer a la que un día amó y lo rechazó que se equivocaba, y de qué manera.
Al visitar la propiedad, descubre la vieja casa de un guarda y le sorprende encontrar en ella a una joven de cuya identidad no sabe nada, ni tampoco de su pasado. Sin embargo, cuanto más sabe de ella más se da cuenta que debe alejarse de allí. Enamorarse de una mujer a la que ha rechazado la buena sociedad no serviría más que para arruinar sus planes. Además, la propia casa alberga sus secretos. ¿Podrán Mariah y el capitán Bryant descubrirlos antes de que el astuto heredero de la propiedad los entierre para siempre?


Su príncipe de Gema Pérez

LANZAMIENTO: 8 Julio


El Reino medieval de Menithel lleva décadas disfrutando de una época de paz. Y sin embargo, todo el poder parece desestabilizarse cuando Elizabeth, la princesa, se ve forzada a contraer matrimonio de conveniencia para preservar el trono.
Sir Fredrick, príncipe y caballero del reino vecino, antiguamente en guerra y enemigos, se ha convertido en su prometido y futuro esposo. Ante una Elizabeth que se niega a casarse sin amor, un rey envejecido y nadie que le suceda, el reino pende de un hilo. Sin más hijos, el rey solo tiene una única carta; su hija, y no está dispuesta.
Pero todo cambia cuando Sir Fredrick entra en escena. Arrebatador, alto, atlético, bello como un ángel y con un abrazo firme, se convierte, poco a poco, en todo lo que Elizabeth podría desear. Y así, poco a poco, Sir Frederick se asegura convertirse, poco a poco, en el centro del universo de Elizabeth…
Género: Fantástico, romántico, erótico.

Jaque al corazón (Serie Familia Reid, 2) de Johanna Lindsey 

LANZAMIENTO: 12 Julio

Una novela romántica elogiada por las lectoras y la crítica especializada.
Jaque al corazón es la segunda entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid» de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género, con millones de lectoras en todo el mundo.
Raphael Rafe Locke, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado. Detesta a Ophelia Reid, aunque apenas la conoce, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y se siente impulsado a consolarla... Mientras la estrecha entre sus brazos, piensa que después de todo quizás no sea tan mala.
Cuando un amigo declara que Ophelia nunca llegará a ser más que una arpía bonita, pero arpía al fin, Rafe se compromete a tratar de convertirla en una dama como es debido, que un día encontrará al hombre adecuado y sentará la cabeza.

Una dama inocente (Serie Familia Reid, 3) de Johanna Lindsey

LANZAMIENTO: 12 Julio

Una novela encantadora, que hará que las lectoras vuelvan a enamorarse, una vez más, de la mágica pluma de Johanna Lindsey, la gran maestra del género romántico.
Una dama inocente es la tercera entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid».
La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuando se convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la corte, Rebecca se verá envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristócrata encargada de las damas de honor.
Muy pronto, la joven quedará atrapada en una trama de engaños con el atractivo marqués Rupert St. John. Lo que ella no sabe es que Rupert es un agente secreto de la Corona que lleva una doble vida.
Cuando Rupert se da cuenta de que Rebecca lo espía, decide seducirla...

Solo somos tu y yo (Serie Unidos por el amor, 2) de Fernanda Suárez

LANZAMIENTO: 13 Julio

Segunda entrega de la serie de romance histórico, ambientada en la Inglaterra de la regencia, «Unidos por el amor» de Fernanda Suárez.
El funesto destino de lady Anne estaba escrito... hasta que el corazón del conde de Coventry comenzó a palpitar por ella.
Lady Anne tiene su futuro marcado, no hay marcha atrás. La decisión ha sido tomada a pesar de sus ruegos y nunca conseguirá lo que tanto sueña: amor, una familia, una esperanza de felicidad. Ahora, su vida está destinada a ser triste, solitaria y deprimente, pero lo peor es que ella no tuvo nunca ninguna opción, pues su padre todo lo manipula a su antojo, incluso a ella.
¿Cómo es posible que ese horrible hombre sea su padre? No le había dejado ninguna salida, o por lo menos no tenía ninguna hasta que apareció un coqueto conde y lo cambio todo en un abrir y cerrar de ojos.
Roger Gibbs, conde de Coventry, buscaba esposa, estaba cansado de vivir en soledad, pero su mujer debía tener ciertas características. No es que fuera exigente, pero de la mujer con la que compartiría su vida quería ciertas cosas. Y Anne no cumplía ninguna de ellas. Sin embargo, al verla, algo llamó su atención, y su cuerpo y su corazón empiezaron a traicionarlo.

Los condes no se casan con doncellas (Serie Chadwick, 3) de Mariam Orazal

LANZAMIENTO: 13 Julio

Tercera y esperada entrega de la serie «Chadwick» de Mariam Orazal.
Ella creía haber olvidado. Él nunca dejó de buscar.
Shein Dereford vuelve a Inglaterra tras pasar casi diez años en el servicio secreto. La guerra ha terminado, pero el conde de Redcliff no puede permitir que los crímenes de su mayor enemigo queden impunes. En su búsqueda de la justicia se reencontrará con la mujer que no ha podido sacarse de la cabeza y que, a pesar de no ser más que una traidora, le robó el corazón.
Hannah Lubrele ha conseguido la paz que jamás creyó que pudiera sentir. Vive con una familia que la quiere y la respeta y casi ha conseguido olvidar las calamidades por las que ha pasado por culpa del hombre que la traicionó y que casi la conduce a la muerte.
Ahora Hannah tendrá que enfrentarse al pasado y reconocer que no ha sido sincera ni con sus seres queridos ni con su propio corazón.

Una noche en el Támesis (Serie Un día en el Támesis, 3) de Díaz de Tuesta

LANZAMIENTO: 19 Julio

¡Vuelve Díaz de Tuesta con el esperado final de la trilogía «Un día en el Támesis», para deleite de todos sus lectores!
Una novela de romance histórico ambientada en Londres que nos hará preguntarnos si el amor puede perdonarlo todo.
Un paseo en barca al anochecer, un encuentro que se enreda en un entramado de engaños, y que puede llegar a provocar un desastre.
Y es que, ¿de verdad puede el amor perdonarlo todo?
Han pasado varios años desde que desapareció Minnie, la hermana pequeña de Arthur Ravenscroft, marqués de Badfields, pero él no se ha detenido en el empeño de encontrarla y volver a llevarla a casa, a salvo con su familia. Está decidido a todo con tal de lograrlo, incluso al engaño y el secuestro. Es un hombre sin límites. Ni la ley ni la moral se interpondrán en su objetivo.
Ishbel Puscat, hija del duque de Dankworth, tiene clara una cosa: será ella quien elija al hombre con el que recorrerá el camino hacia el altar, ella y ningún otro. Por eso, tras descubrir que su padre la ha prometido sin consultar su opinión, y con alguien a quien detesta, decide embarcarse en un plan tan loco como arriesgado: arruinar su reputación con uno de los mayores crápulas de Londres, el pérfido marqués de Badfields.

No hay comentarios:

Publicar un comentario