PÁGINAS

lunes, 16 de julio de 2018

NOVEDADES AUTOPUBLICADAS: Julio

LO MÁS DESTACADO DEL VERANO


La daga del destino (serie Canadá) de Maríah Evans

LANZAMIENTO: 26 Junio 

El mundo está al borde de la extinción y solo una persona puede hacer frente a la amenaza que se cierne sobre la humanidad.
Cinco eran los oráculos que permanecían ocultos sobre la faz de la Tierra. Ahora, solo queda con vida una de ellos, Cintya, pues el resto ha muerto a manos de los aliados de Mabus. Ella se esconde a fin de mantenerse con vida, conocedora de que Mabus y los vampiros la quieren muerta, al ser la única que tiene información suficiente como para derrotarlos.
Así es como la división inicia una búsqueda sin tregua y a contrarreloj para hallarla y ponerla a salvo, conscientes de que Cintya representa la última oportunidad para hacer frente a Mabus.
Desde un principio, Scott se sentirá atraído por Cintya, a la que apoda de forma cariñosa “pelirroja”. Ella, no obstante, además de tener un don impresionante es también una mujer con una fortaleza sin igual, que sorprenderá a toda la división.
A partir de ese momento iniciarán un viaje “al lugar en la tierra más cercano a Dios”, en busca de la única arma capaz de destruir a la bestia, lugar que pondrá a prueba la fortaleza de la división y donde sobrevivir será la única esperanza para proteger al mundo de la horrible oscuridad que lo amenaza

La vida te da sorpresas de Josefina Fernández 

LANZAMIENTO: 28 Junio 

Celia cree que conoce su pasado, hasta que su madre, en un momento de lucidez, pronuncia un nombre, que provocará en ella un deseo inevitable por descubrir qué secretos esconde. Esto la llevará a emprender un viaje muy especial, en busca de respuestas.
Sube al tren con mucha ilusión y recorre sitios de ensueño, compartiendo confidencias con personas, con las que conectará desde el primer minuto y con las que se sentirá muy identificada. Compañeros de viaje que la sorprenderán con cada historia, con cada lágrima, con cada sonrisa, con cada forma diferente de amar: Manuel y su amor verdadero, Idoia y su lección de amor propio, Charo, amando a la persona equivocada, Sofía, un amor incondicional hacia su hija, Ana disfrutando de un amor libre y consentido. Personas únicas, con un gran espíritu de superación, que la regalarán un gran aprendizaje de la vida, y sin duda, la dejarán una huella imborrable.
Llegará a su destino, entusiasmada por volver a revivir aquellos momentos inolvidables de su pasado, junto a su abuela Sophie, a la que adora. Aquel lugar que la vio crecer, jugar, reír, y enamorarse por primera y única vez. Aquel lugar en el que parecía que no pasaba el tiempo, y el mundo era diferente. Allí caminará hacia el rumbo de la verdad, encontrando las respuestas que necesita y enfrentándose con madurez a un inesperado desenlace.


Gara y la isla de San Borongón de Lara Rivendel

LANZAMIENTO: 30 Junio 

Gara vive en una pequeña isla cercana a La Palma. Parejas de todas las islas Canarias acuden a ella ya que es la guardiana del oráculo de los amores eternos. Gracias a su don, los isleños disfrutan de sus relaciones sabiendo que no tienen fecha de caducidad, aunque ella se ha jurado no caer nunca en su propia trampa.
Brandon es un vulcanólogo con el pelo rojo como la lava y agua de mar en las venas. Nacido en las Azores, disfruta de la libertad que le da el océano y recorre el mundo de volcán en volcán.
Pero Orotava Maspalomas, un promotor inmobiliario, tiene planes para La Palmita, que pretende transformar en un parque temático del amor. Gara y Brandon unen fuerzas para luchar contra la destrucción de la isla, mientras tratan de no caer prisioneros de un amor más difícil de contener que una erupción volcánica.
¿Será la felicidad algo tan legendario como la isla de san Borondón, que muchos afirman haber visto pero nadie ha encontrado?


Amor con H de Aída del Pozo

LANZAMIENTO: 30 Junio 

«¿Alguna vez te has preguntado quién puso nombre a las cosas, quién decidió que se llamasen así? Creo que «Amor» debería haberse escrito con H, porque el Hamor no es redondo ni perfecto».
«Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Por eso te quiero pedir que seas feliz y que vivas. No te conformes con sobrevivir».
Mi vida cambió por una carta. Mil ciento cincuenta palabras. Viaja conmigo donde quiera que vaya. La conservo en mi corazón me sirvió de guía para hallar la felicidad.
Me llamo Cristina y soy psicóloga. En este momento me preocupan dos de mis pacientes, Gloria y Alicia. Gloria no sabe lo que quiere y aún no ha descubierto que todos tenemos todas las respuestas en nuestro interior y que solo hay que desear encontrarlas. Espero ser sus mil ciento cincuenta palabras para que encuentre lo que está buscando.
En cuanto a Alicia, me preocupa que regresen sus fantasmas. Está tan cerca de llegar a su meta y ahora…
Tengo miedo de no poder ayudarlas, tengo miedo al fracaso.
Si pudiera conseguir que encontraran al Álvaro que todos llevamos dentro…


La mirada del puma de Gloria V. Casañas 

LANZAMIENTO: 1 Julio 

La tranquilidad de Los Notros, un pequeño pueblo al pie de la cordillera de los Andes, se ve alterada por el interés turístico que despierta su belleza y por la llegada de inescrupulosos que han puesto el ojo en sus riquezas naturales.
Newen Cayuki es un fiero custodio de la vida silvestre en la región, que libra sus batallas tanto con cazadores furtivos y mercenarios, como con la hermosa Cordelia y la hija de ambos, que no acepta el destino que su padre quiere para ella.
Mayga es una jovencita de aspecto exótico que posee el extraño don de la empatía con el sufrimiento de los seres vivos que pueblan el valle y la montaña, algo que se le reveló al nacer. Sin embargo, su condición de mestiza impulsa a Newen a alejarla de ese rincón al que tanto ama, pues ambiciona para ella las oportunidades de los blancos. También desea apartarla del hijo de su antiguo enemigo, un agitador mapuche con el que tuvo en otro tiempo graves enfrentamientos.
Cuando en una comitiva de cazadores aparece en el pueblo Daniel Eliot, un joven rebelde que pone sus ojos en Mayga, el universo de la joven se sacude y también el de su padre. Dan representa un peligro mayor del que se piensa, debido al oscuro secreto que esconde su pasado. A partir de ese momento, una serie de desgracias pone en jaque a las autoridades de Los Notros y sus pobladores.
Como una sombra incierta, el puma que ronda a los personajes de esta historia provoca situaciones límite que afectan tanto a los dueños de cotos de caza como a los guardaparques, los nativos y a inesperados visitantes que también alteran la modorra provinciana.
Los habitantes de Los Notros encuentran otro rumbo para sus vidas: una mujer misteriosa que no es lo que parece; un siniestro hombre de negocios capaz de asesinar a sangre fría; un estanciero dividido entre la crianza de ovejas y los recuerdos; un especialista en felinos que desata celos y rivalidad; un artesano bohemio y provocador; el intendente de Parques Nacionales, un hombre solo que debe lidiar con nativos y foráneos, y la sempiterna presencia del pueblo mapuche, silencioso espectador en precario equilibrio con los colonos.
El regreso a Los Notros años después de En alas de la seducción, primer libro publicado de la autora, hace de La mirada del puma una novela nueva, donde se profundizan los vínculos, y se desatan furias y pasiones que trastornarán para siempre la apacible vida pueblerina

Esclava oscura: Mordida por el vampiro de Sara Toledano 

LANZAMIENTO: 1 Julio 

Era inocente. Soy inocente.
Él era un monstruo. Es un monstruo.
Y me desea a mí.
En formas que no podría ni imaginar.
Morí hace demasiados siglos.
Pero no hay descanso para los condenados.
Y mis colmillos no sacian su sed de inocencia.
Yo, Raiden, soy un vampiro.
Pero un chupasangres vulgar. Soy El Príncipe.
Londres es mío por derecho.
Y Zia también va a ser mía.
Llevo soñando con ella semanas.
Y cada vez la veo con más claridad.
Con más deseo. Con más hambre.
Debe ser mía. Para siempre. Eternamente.
Hoy es la noche.
Hoy comienza la aventura de su vida.
Hoy comienza su transformación.
Primero debe aprender quién manda.
Someterse. Suplicarme. Servirme.
Entonces podré morderla. Beberla.
Mañana será una de los nuestros.
Tendrá hambre. No sabrá controlarse.
Y será fuerte, aún llena de sangre humana.
Debe permanecer enjaulada en mi mazmorra.
Y cuando aprenda, podrá estar a mi lado.
Con la marca eterna de mis dientes en su cuello.
Con su collar, recordándole a quien pertenece.
Pero a mi lado, Londres será suyo por derecho.


Evan Johnson: El jefe de Mara Caballero 

LANZAMIENTO: 1 Julio 

Evan Johnson tiene una idea errónea de su directora de finanzas: Arianna Harris. Cada encuentro dentro de la empresa terminan en una disputa de opiniones muy acaloradas, Sarah, vicepresidente y mejor amiga de Evan, decide mostrarle que las apariencias engañas inclusive a Evan Johnson.
Sarah aprovecha para para ausentarse dos semanas y a planeado dejar de sustituta a Arianna. Pero al primer día todo se ve tirado a la borda los planes ya que Evan en una pelea de oficina delante de todos la despide sin motivo. Al descubrir que el error ha sido de él, se enfrenta de nuevo a Arianna, pero han pasado la línea de jefe-empleado cuándo la fuerte atracción de ambos los envuelven en un tornado de sensaciones y sentimientos ajenos a ellos.

Quizá Bebé (Serie Romance en la bahía Zafiro, 3) de Sandra Edwards 

LANZAMIENTO: 1 Julio 


Todo lo que Amanda Wainwright desea es un poco de romance – del hombre indicado. Cuando comienza a recibir dulces y flores anónimas, se atreve a esperar una conexión amorosa.

Ponte en mi piel de Chus Nevado 

LANZAMIENTO: 2 Julio 

El cielo es un lugar muy aburrido si no se sabe qué hacer. Anael y Zachriel, dos querubines con mucho tiempo libre, hacen una apuesta a espaldas de "El Gran Jefe". Zachriel opina que cuanto más se conoce a una persona más difícil es enamorarse de ella; Anael, por el contrario, cree que el amor lo puede todo. Así que deciden buscar a dos humanos con gustos dispares, propiciar un encuentro fortuito y despertar en ellos una atracción mutua basada en suposiciones. Pasado un tiempo, les harán descubrir lo opuestos que son en realidad.
Zoe, abogada medioambiental, vive dedicada al trabajo, aunque aún no se ha hecho valer en un mundo donde los hombres tienen el poder de decisión. Algo insegura y de gustos tranquilos, hace mucho que asumió que el amor no llamaría de nuevo a su puerta.
Josh es un reputado arquitecto que sabe separar a la perfección su vida laboral de la personal. Extrovertido y un tanto mujeriego, dedica su ocio a aficiones que entrañen altas dosis de adrenalina, pero en cuestión de relaciones nunca va más allá del sexo.
A pesar de que el flechazo es instantáneo, ¿podrán superar sus diferencias? ¿Y quién ganará la apuesta?

¿Sería mi esposa, señorita? (Serie Mi señorita, 2) de Javiera Bielefeldt 

LANZAMIENTO: 2 Julio 

Cuando todo parece perfecto entre Ashlee y Christopher, regresarán personas del pasado atormentando el futuro que ambos han planeado juntos.
En este nuevo libro de la trilogía, Javiera nos sumerge en emociones desde el principio hasta el final.
¿Podrá el amor entre Ashlee y Christopher derrumbar las barreras que el pasado ha forjado a su alrededor? ¿Y podrán juntos reconstruir en un futuro todo lo que se ha resquebrajado en el presente?

Historias inmortales de Mariela Villegas R.

LANZAMIENTO: 2 Julio 

¡Cinco historias de romance paranormal recopiladas en un solo tomo literario!
3 novelas y 2 relatos.
Este libro nos regala tres novelas de vampiros, cada una muy diferente a la otra, y dos relatos sobrenaturales sin igual. Adéntrate al mundo de leyendas y mitos mayas y catalanes con “Leyendas Prohibidas”, donde los eternos son una raza distinta y la reencarnación juega un papel crucial; emociónate hasta los huesos con un sempiterno gótico que secuestra a una chica sencilla y la somete a su voluntad en “Alma Inmortal”; y viaja al futuro con “Luna Negra, Lunas Vampíricas Más Allá de los Siglos”, donde una nueva raza llamada Eskol amenaza con destruir la soberanía vampírica. En todas ellas, el amor es el factor central, al igual que en los relatos “Tú, mi Luna” e “Ikal Chakte”. La primera de un estilo Romeo y Julieta góticos, y la segunda, una fantasía maya con un verdadero demonio que bebe sangre y es enviado por el Diablo a la tierra para saldar una cuenta pendiente. Te invito a dejar una pieza de tu alma en estos universos alternos. Bienvenido a “Historias Inmortales”. Guarda silencio y espera… aquí nada es lo que parece.

Diane (Serie Attitude, 1) de Marion Olharan 

LANZAMIENTO: 3 Julio 

Con gran escándalo, Diane deja la Ópera de París y, en un arrebato, la gran bailarina decide marcharse a Estados Unidos como solista del prestigioso Ballet de Nueva York. Es su última oportunidad para demostrar su valía y hacer realidad su sueño: convertirse en bailarina principal.
Diana pasará su primera noche en la Gran Manzana en brazos de un desconocido, Ethan. A pesar de la fuerte química que surge entre ellos, ni el deseo ni el amor tienen cabida en sus vidas: él está tan inmerso en lanzar su nueva aplicación cultural Show me como ella en triunfar en el ballet.
Pero el mundo artístico es muy pequeño y sus caminos se irán cruzando una y otra vez, poniendo así a prueba la atracción que sienten el uno por el otro. ¿Conseguirá el amor vencer su propia batalla?


Juicio a un alma atormentada de Ana Escudero 

LANZAMIENTO: 3 Julio 

Lucas despierta en un lugar desconocido para él. Descubre que está muerto y que su alma será llevada a juicio para saber a dónde debe ir. Sin embargo, sus buenas y malas acciones están tan compensadas que deberá llevar a cabo una misión en la Tierra: ayudar a una joven, cuya felicidad pende de un hilo. Pero ¿quién es esa chica que le resulta tan familiar? ¿Conseguirá Lucas salvar la felicidad de la joven o estará condenada a sufrir mientras viva?

Traiciones ocultas de Paola C. Álvarez 

LANZAMIENTO: 3 Julio 

Alex ha ocultado su doble vida durante demasiado tiempo y no le resulta nada fácil dejar atrás su pasado. Por eso, a menudo su trabajo como periodista la lleva a tomar riesgos imprudentes.
Cuando una noche es testigo de un asesinato, las consecuencias serán irrevocables y, para intentar reparar el daño que ha causado, no tendrá más alternativa que confesar quién fue, arriesgándose a perder para siempre al único hombre que ha ocupado su corazón.
Solo aceptando la verdad sobre sí misma, podrá acabar aquello que ha empezado, aunque eso suponga volver a retomar la actividad que la convirtió en una máquina de matar.

El elixir de Jasmine (Saga Flor, 1) de Phavy Prieto 

LANZAMIENTO: 3 Julio 

Su fragancia es exquisitez en estado puro.
Su aroma es mi deliciosa ambrosía.
Su perfume es el néctar de mis labios.
Ella es el elixir de mis deseos.
Mi pequeña flor...
Jasmine.
Descubre esta fascinante historia llena de pasión, erotismo, sensualidad y sobre todo romance.
Jasmine Dunne es una joven preuniversitaria que ha conseguido una beca para estudiar en la mejor universidad de Arquitectura de Londres, la Bartlett School of Arquitecture. Pretende convertirse en una gran Arquitecta de renombre para lograr entrar en la empresa de Alessandro D´Angelo, el hombre al que ama con todo su ser desde que posee conocimiento, aunque él sea totalmente inaccesible para ella.
Oculta bajo un aspecto que transmite cuanto menos deseo, se esconde un diamante en bruto que solo hay que pulir adecuadamente para que brille en todo su esplendor, ¿Sería capaz de hacer que D´Angelo la viera realmente como la mujer en la que se ha convertido? Tal vez ni eso sea suficiente para conseguir que el hermano menor de su padre se dé cuenta de que ya no es su pequeña flor, sino que se ha convertido en toda una mujer y que está dispuesta a todo para obtener su amor.


Olvidaste quererme (Serie Hamilton, 3) de Chris Axcan

LANZAMIENTO: 3 Julio 

Lucharé hasta morir por lo que amo. Es y siempre será así. Sé que soy tu fijación, tu oscura y malsana obsesión. Da igual el motivo, tocaste lo más sagrado que tengo en la vida y es a mi Rachel. No hay lugar donde esconderte, da igual lo que tarde, te encontraré y te haré pagar por tus pecados.
No solo has cabreado al policía que soy, sino que has tocado el corazón del hombre, mi familia.
¿Te crees a salvo? No lo estás.
Nunca volveré a ser el mismo después de esto, lo sé, pero tú no tienes futuro si crees que no me haré contigo de una forma u otra.
¿Me quieres?
Atrápame. Soy tuyo. Cógeme.
Me rindo a ti…
Esta es una historia de dolor y perdón, esperanza y sacrificio, pero tambien de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

Las palabras de su ojos de M. N. Mera 

LANZAMIENTO: 5 Julio 

—Lo siento, Ali, tendría que habértelo contado. ¿Podrás perdonarme?
Su abuela solía decir que esa antigua y enorme casa guardaba entre sus muros secretos del pasado. Alicia siempre pensó que bromeaba, pero ya no está tan segura.
Por suerte, y en contra de lo previsto, no tendrá que desentrañarlos ella sola.


La perdición de Charly. 5 Palabras de Gina Peral 

LANZAMIENTO: 5 Julio 

Charly tiene una vida poco convencional, un trabajo inquietante además de peligroso, del que disfruta y le lleva a viajar por todo el mundo. Barcelona es su nuevo destino y, lo que menos espera, es complicarse la vida con una mujer; hasta que una le embiste con el coche.
Ivy se encuentra en un punto muerto, ha dejado todo atrás y no sabe cuál es su camino, ni cómo enderezar su vida. La noche de su cumpleaños, escapando del que iba a ser su marido, provoca un accidente de tráfico con consecuencias que harán que nada vuelve a ser igual.
En cuanto se encuentran, la química es instantánea, la tensión sexual entre ellos habla por sí sola. Ivy se deja llevar hasta descubrir a qué se dedica Charly y verse envuelta en una trama de la que no podrá salir fácilmente, a la vez que Charly experimenta un miedo atroz y desconocido al comprender que ha puesto en riesgo la vida de Ivy.
En juego, un virus que puede matar a muchísimas personas, gente sin escrúpulos, ni conciencia, dispuestos a negociar con él. Un hombre desesperado por recuperar lo que considera suyo. Traiciones, engaños y secretos.
Erotismo y acción se unen en esta trepidante historia con un argumento diferente que ofrece más que la clásica historia de amor.
5 palabras. No se necesita más para liberar un corazón, tampoco para destruirlo.

Cada vez que me tocas de Arwen Grey 

LANZAMIENTO: 5 Julio 

Como bibliotecaria en un pequeño pueblo inglés, Tara ha leído miles de historias sobre secretos familiares, legados ancestrales y conexiones con el destino. Jamás habría imaginado que sus vacaciones serían el inicio de una de esas aventuras de novela, y menos aún que un pariente muy, muy lejano, con unos hermosos ojos oscuros, la metería de lleno 
El novio de mi hermana de Nahomy Rodriguez 

LANZAMIENTO: 7 Julio 

Anne Salvyn se ha graduado de abogada, poniendo en pausa su sueño de ser fotógrafa para continuar con el legado familiar. Y viéndose envuelta en la desmedida manipulación de su familia, encontrará apoyo y comprensión en quien menos lo espera, Nataniel Rousse, el novio de su hermana.
Ese apuesto hombre que suele mirarla en secreto y en silencio cuando nadie los ve. El que, asqueado de ser tan correcto, y cansado de vivir en una mentira, despertará en ella la chispa de una indebida pasión contra la que no podrán batallar.
Una apasionada historia de amor, que romperá las barreras de lo debido y se colará en tu corazón para enfrentar el miedo a ser feliz.


Todo cuanto quiero de ti de Anna S. Segura 

LANZAMIENTO: 7 Julio 

Claudia siempre estuvo enamorada de su mejor amigo de la infancia, Ángel. Con tan solo nueve años supo que él sería el hombre de su vida.
Sin embargo los años y las circunstancias hacen que ese amor se quede tan solo en una buena amistad, aunque secretamente Claudia lo siga amando.
Al llegar a la madurez Ángel se convierte en todo un Don Juan, un picaflor empedernido que no cree en el amor.
Pero el destino los pondrá a prueba y tras la universidad llegarán las dudas y el conflicto entre ambos.
Claudia no quiere perderlo como amigo y Ángel se empeña en huir de sus sentimientos.
¿Será capaz el amor de traspasar ese fina barrera llamada amistad?
¿Será suficiente con lo qué les dicta su corazón?
Un amor forjado desde la niñez donde el paso del tiempo y las barreras serán sus principales protagonistas.
Una bonita historia de sentimientos entremezclados, de dudas, de celos, de amistad.

A las puertas de tu corazón de Laura Kaestner 

LANZAMIENTO: 7 Julio 

Jaclyn Harrogate regresa a su ciudad natal para el casamiento de su hermano Andrew, casi cinco años después de haberse ido con el corazón destrozado, la ilusión perdida, sola y embarazada.
No importa que su marca de ropa femenina sea una de las principales del mercado y que su hijo crezca sano y feliz… Deberá enfrentar al hombre que la repudió frente a toda la sociedad selecta de Malibú, la trató de inexperta y virginal, el trofeo de una apuesta de amigos.
Un hombre que no pudo arrancar de su corazón…
Un hombre que no sabe que tiene un hijo…
Mauricio Soler sigue siendo el abogado más exitoso y lapidario de su exclusivo bufete de abogados, acosado por mujeres de todas las edades, comprometido con una joven estrella en ascenso que cree que ella es el amor de su vida. Pero el amor de su vida se fue a San Francisco cinco años atrás y él nunca fue a buscarla para confesarle que, a pesar de la tonta apuesta, estaba loco por ella.
El encuentro revivirá viejas heridas, les quitará el aliento, provocará acercamientos intensos y los dejará con ganas de más… aunque ella no pueda perdonarlo, aunque él quiera obligarla a quedarse en la ciudad, dejarlo conocer a su hijo y convencerla de que esta vez no la dejará partir.
¿Podrá Jaclyn dejarse llevar por esa mirada de bosque eterno que nunca pudo olvidar?
A las puertas de tu corazón.
Quizás esta vez ella lo deje entrar…

Un inesperado segundo amor de Ivonne Vivier 

LANZAMIENTO: 8 Julio 

Maite, una divorciada de cuarenta y un años, organizada, pulcra, exigente y valiente, arrastra un pasado con pérdidas irreparables incluyendo al amor de su vida.
Luca es un empresario viudo de cuarenta y siete años, quien no comprende el porqué la vida lo expuso a él y a sus dos hijos a semejante dolor. Todavía no es capaz de dejar ir a la mujer que le enseñó a amar, aquella a la que vio sufrir demasiado y por la que aún no se anima a continuar con su vida.
Maite se deslumbró con la elegancia de Luca y toda su inmejorable apariencia cuando se tomó cinco minutos para admirarlo. Luca, comenzó a replantarse sus pensamientos en el mismo instante en que vio a Maite pasearse frente a él.
Ambos se dejarán llevar por sus emociones dejando atrás el pasado. Asustados y desconcertados se darán el permiso de conocerse y enamorarse, a pesar de que Piero, el hijo de él, no acepte la relación.
Lo que comienza como un bonito romance, se irá complicando cada vez más.
Maite y Luca tendrán que descubrir si ese inesperado segundo amor es tan profundo como parece y si es posible salvarlo de una realidad que no se puede evitar o, por el contrario, deben dejarlo pasar y seguir cada uno con su vida.


Un príncipe para mis 35 de Myriam González Britos 

LANZAMIENTO: 8 Julio 

Valentina y Jonás escribieron su historia a pulso. Juntos lograron vencer los obstáculos impuestos por el implacable destino. Sin embargo, había muchas pruebas más a vencer a lo largo de la vida.
Un campeonato de surf en la playa de Somo prometía desatar los demonios más salvajes de Pulgarcito. Jonás, el dulce vikingo, disfrutará como nunca del lado más ladino de su pequeña y simpática esposa.
Para completar su suerte, su hermano, Stefan, retornará a su vida y pondrá a prueba su corazón.
El cuento de hadas era idílico, hasta que un video erótico del alemán comenzó a circular por las redes sociales, desestabilizando por completo los pilares de su matrimonio.
¿Podrá el amor de Pulgarcito y el vikingo dorado vencer esta inesperada y brutal oleada?

La terquedad de las estrellas de Lara Beli 

LANZAMIENTO: 8 Julio 

A veces, cuando dos estrellas se acercan demasiado, pueden llegar a fusionarse, destruyéndose mutuamente y dando lugar a una gran explosión.
A Anne Tinsley no le gustan las sorpresas. Está satisfecha con su vida aburrida y monótona, con su trabajo en un casino y su incansable búsqueda de un amor sin grandes aspavientos, que caliente, pero no queme. Un amor normal y corriente.
A Luke Miller tampoco le gustan las sorpresas y pasa sus días trazando líneas imaginarias en el cielo, no porque sea un romántico empedernido, sino porque es astrónomo. Por eso cuando una chica algo extraña aparece en su vida de repente, cree que es lo peor que podría sucederle.
Una boda precipitada en Las Vegas, una desaparición misteriosa, una familia estrafalaria y un misterio del pasado contribuirán a poner patas arriba las vidas de Anne y Luke.
Hay estrellas que se empeñan en buscarse, como atraídas por fuerzas inexplicables, a pesar del peligro que su fusión entraña para ellas mismas.
Algunas estrellas son tercas.
Algunas personas, también.


Lo que recuerdo de ti de Bianca M.M. 

LANZAMIENTO: 10 Julio 

Es fácil marcharse lejos para olvidar el dolor. ¿El único problema? El pasado no se puede borrar, y menos cuando unos recuerdos que creías perdidos insisten en perseguirte con más fuerza que nunca. Enfrascada en la lucha contra sus propios demonios, Valerie tendrá que hacer frente a una nueva realidad para la que no está preparada. ¿Cuáles son los límites del amor y el perdón?

Una estrella para el demonio de Ahna Sthauros 

LANZAMIENTO: 10 Julio 

El antaño general ruso Leivan Angelovitch se ha convertido en demonio de la lujuria por culpa del engaño del Ángel Caído llamado Dazel. Su hermosura y esa sensualidad que exuda de forma automática lo han llevado a ser uno de los demonios más poderosos, pero, ahora, su existencia gira alrededor de dos conceptos: el odio y la venganaza.
Briseia Rivas es una joven promesa de la pintura que tiene un don muy peculiar: es capaz de retratar a los ángeles y a los demon ios con todo lujo de detalles, gracias a sus sueños y a sus visiones.
Leivan tiene la misión de seducir a la bella pintora a cambio de recuperar su alma perdida, pero presiente que no será tan fácil como de costumbre. Frente a la menuda humana y a sus ojos azules, se da cuenta de que va a tener que emplear todos los hechizos demoníacos disponibles y de que el juego rutinario de la seducción no le va a ayudar a salir victorioso de esta batalla.
¿Briseia será capaz de resistirse a los encantos del demonio rubio?
¿Puede el amor verdadero redimir a un ser caído de la oscuridad más absoluta?

Eso que llaman amor de Vanessa Lorrenz 

LANZAMIENTO: 10 Julio 

Anne tiene que luchar para sacar adelante a su pequeña hija Camile. Después de que su matrimonio fracasara, ella se cierra al amor pues no quiere volver a pasar por la misma situación de maltrato que sufrió por parte de su esposo, así que ella sólo tiene una motivación en la vida y esa es buscar la felicidad de su hija, pero el destino y las circunstancias no le tiene un camino fácil a seguir.
¿Cómo podrá reconocer al amor de su vida?, cuando ella está empeñada en no volver amar, simplemente el amor no es su prioridad. Pero cuando Nick entra en su vida arrasando con todo como un huracán. Anne tiene que tomar una gran decisión, confiar nuevamente en el amor o dejarlo ir sin mirar atrás, sólo ella tiene la decisión… ¡porque en los sueños como en el amor no hay lugar para lo imposible!
Acompáñalos mientras se aventuran a descubrir. ¿Qué es eso a lo que llaman Amor?


Tu eres mi sueño de Sophie Saint Rose

LANZAMIENTO: 14 Julio 

Sepi no ha tenido mucha suerte en la vida. Sin familia, sin dinero y sin trabajo, no tiene más remedio que robar si quiere sobrevivir. Y necesitaba un abrigo. Subir por una escalera de incendios va a cambiar su vida para siempre…

Hielo y pesadillas (Serie Yazzel, 1) de Yazmin Peralta Montes 

LANZAMIENTO: 15 Julio 

En un mundo donde todos creemos ser comunes, buscamos desesperadamente sobresalir y ser alguien especial y cuando esto ocurre, nos da miedo continuar.
Allá afuera hay seres sumamente especiales, con capacidades superiores e increíbles talentos que algunos creen imposibles, pero existen, todo allá afuera es cierto.
Yazzel es una mujer fuerte, pero no es solo una mujer, es un vampiro que gusta de vivir la vida eterna entregándose a la guerra y a la dirección de su clan, hasta que un día, un simple humano aparece frente a ella y pone de cabeza su mundo.
Lexx la hace cuestionarse su forma de vida, sus costumbres y sus emociones. Aunque el también tendrá que conocer y amoldarse a un mundo completamente distinto al suyo. Un mundo donde un paso en falso le causaría la muerte.
El tendrá que echar mano de toda su paciencia para lidiar con una mujer voluntariosa, soberbia y arrogante.
Yazzel tendrá que abrazar sus sentimientos o dejarse arrastrar por sus pasiones. De la mano de Lexx conocerá nuevas sensaciones, esas que tanto desdeñaba pero que ahora la hacen vibrar y sentirse viva, aunque también conocerá el dolor de la pérdida.
¿Qué elegirá Yazzel? El dulce sabor del amor o el dulce sabor del poder.

Las flores del lago de Linda Astwood 

LANZAMIENTO: 15 Julio 

Un joven de diecisiete años debe hacerse cargo del negocio familiar al perder a sus padres en un aparatoso accidente.
Con el pasar del tiempo, comienzan a tejerse historias entre los lugareños acerca del curioso modo de vivir del hacendado, dicen que mantiene prisioneras a tres jóvenes y que las han visto bañarse desnudas en el lago.

El pacto de Vladyan de Jessica Galera Andreu

LANZAMIENTO: 16 Julio 

Año 2201. La Tercera Guerra Mundial ha sido el golpe de gracia para un planeta al que la Comunidad Científica no le da más de dos años de vida. Sin embargo, la humanidad no ha sido aún capaz de hallar nuevas posibilidades en el universo, más allá de la creación de inestables brechas espacio-temporales, que se cierran a los pocos minutos.
Mía, Kat, Cora y el pequeño Thunder son algunos de los residentes de la Arkana 21, una base militar integrada en el Programa para el Rescate y la Protección de la Raza Humana, especializada en menores y dirigida por el capitán Vicksor Schulz, del ejército de las Alianzas. Todos ellos son niños y muchachos a los que nadie ha reclamado tras la III.
Su agónica rutina, no obstante, se verá alterada al averiguar que su estancia en el denominado 'Ático' no tiene solo que ver con la necesidad de apartar a los muchachos más conflictivos del resto, sino con una misión secreta asociada a un misterioso joven llamado Marcus, un general de la legión en la antigua Roma Imperial y única persona capaz hasta el momento de atravesar una de esas brechas espacio-temporales, concretamente, desde el siglo 1 A.C.
De ellos dependerá el futuro de la humanidad; un futuro que quizás se encuentre en un mundo muy diferente, anclado en una paz tensa, frágil y quebradiza. Un mundo de titanes, colosos y cíclopes.
Solo aquellos que aún creen en lo increíble serán capaces de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario