PÁGINAS

sábado, 14 de julio de 2018

HIGHLANDS: Julio

NOVEDADES HIGHLANDS 
Este mes estamos de enhorabuena al contar con cuatro maravillosas novelas ambientadas en las Highlands. 
Para empezar tenemos un libro llamado "SIEMPRE CONTIGO" de Christian Martins donde el amor y la magia son los protagonistas en una novela que está recibiendo muy buenas críticas. 
La segunda novela cuenta la historia del segundo hermano de los MacGregor en un libro titulado “EL SECRETO DE MALCOM” de la autora Kate Danon (Para todas aquellas que no se acuerden la primera historia, tenía como protagonista a Willow y el libro se llamaba “La Joya de Meggernie”) y por último tenemos dos novelas que para mi gusto nada tienen que envidiar a las anteriores y se titulan “VIENTOS DE ESCOCIA” de Miranda Bouzo y "EL KARMA DEL HIGHLANDER" DE Rose Gate
Espero que disfrutéis de ellas.



Siempre contigo de Christian Martins

LANZAMIENTO: 7 Julio

Blair no era más que un niño inocente cuando una flecha de su arco marcó una maldición y confirmó un destino ya escrito. Ese destino se llamaba Ailsa; tenía los cabellos dorados, la piel blanquecina y los ojos celestes. Se parecía a un ángel.
Pero en aquellas tierras altas el destino podía torcerse con mucha facilidad, y la maldición que años atrás había marcado a esos dos jóvenes amenazaba con destruirles. Una guerra entre clanes, el poder de dirigir a un pueblo y la necesidad de proteger a Ailsa serán la perdición que arrastre a la locura al joven Blair Sinclair, cuyo corazón late únicamente porque ella lo mantiene con vida.
Un amor. Una guerra.
Una Escocía plagada de peligros, secretos y magia.

¿Te apetece viajar con ellos a las antiguas Highlands?

El secreto de Malcom de Kate Danon 

LANZAMIENTO: 19 Julio

1314, Escocia
Tras perder a su padre en la última batalla contra los ingleses, Lena MacLaren ha sido convocada por el rey de Escocia para decidir su destino. Como hija de un laird de las Highlands, debe contraer matrimonio para salvaguardar los intereses de su clan. Sin embargo, el candidato elegido por el monarca es el último hombre con el que jamás hubiera pensado desposarse. Su pasado en común es una barrera que considera infranqueable y las heridas en su corazón todavía no han cicatrizado...
Para Malcom MacGregor, el deber y el honor están por encima de su propia felicidad, por lo que acatará la orden del rey para desposarse con Lena MacLaren sin poner impedimentos. No obstante, sabe que esta decisión los hará desdichados a ambos. El guerrero deberá encontrar el modo de reconciliarse con las pérdidas sufridas y convivir con una mujer que siempre le ha temido, aunque, para ello, deba mantener el secreto que lleva guardando en su interior durante tanto tiempo...
Cuando dos corazones heridos tratan de encontrarse, una mirada, una sonrisa y un poco de amor pueden señalar el camino. Cuando dos corazones están predestinados a latir juntos, ni siquiera el secreto mejor guardado puede empañar la felicidad que les espera al final del recorrido.

Vientos de Escocia de Miranda Bouzo 

LANZAMIENTO: 19 Julio

Han pasado diez años desde la coronación de Isabel I de Inglaterra. Acorralada por sus enemigos, dentro y fuera de sus fronteras, y enfrentada a su prima María Estuardo, guarda un secreto inconfesable que puede socavar los cimientos de su poder y darle a sus enemigos una oportunidad para destruir su credibilidad ante su pueblo.
Ayr, una joven escocesa del legendario clan Tye, juró que nunca volvería a pisar tierras inglesas. Sin embargo, perseguida por su hermanastro Brodie, debe regresar y pedir ayuda a la reina más poderosa de Europa para restaurar su lugar entre los suyos.
A cambio de su ayuda, la reina la entrega a Edward Aunfield, un traidor inglés, orgulloso y mujeriego que la desprecia. Iain, su amigo y protector desde la infancia, la previene contra él sin resultado.
Los tres juntos recorrerán Escocia unidos por la guerra, las traiciones, la muerte y el amor. En una época en que la dureza de los hombres les lleva a cometer oscuras injusticias, Ayr descubrirá en sus amigos que no todo es blanco o negro, y que el deber, el honor y la familia son más fuertes que sus intereses personales.

El karma del Highlander de Rose Gate

LANZAMIENTO: 27 Julio

Sarah Alcántara, es una arpía consumada. Dueña de una de las principales editoriales de Romántica del país tiene un lema:
“Si no tienes vagina, ni te pases por mi oficina”.
A sus treinta y dos años, no tiene pareja. Los hombres en su vida solo tienen un cometido, darle placer una sola vez, después los expulsa de su vida. No los quiere cerca y por ello solo trabaja con mujeres y sus autoras son de sexo femenino.
El premio W Romantic Ediciones se acerca, quedan cinco días y no tiene manuscrito ganador. Sus chicas, o su aquelarre de brujas, como ella las llama, le insisten en que lea un manuscrito que ha caído en su poder, fuera de plazo y del cual todas están enamoradas.
Sarah jamás ha leído una historia que le haya hecho sentir tantas emociones. Aquel libro que narra la historia de un Highlander atormentado, cala hondo en ella. A partir de ese momento Kenan Mackenzie aparece en sus sueños para llenar de lujuria sus noches y hacer flaquear los cimientos de su perfecta existencia.
En la entrega de premios algo ocurre, algo que cambiará el rumbo de los acontecimientos y que marcará un antes y un después en la calculada vida de la protagonista.
Si te gustan las historias de escoceses, los saltos en el tiempo, crees en la magia y disfrutas con el erotismo. No puedes perderte el Karma del Highlander, una historia que te sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario