PÁGINAS

viernes, 28 de octubre de 2016

4º SEMANA DE HALLOWEEN


Para hoy viernes os traigo otro tipo de terror, algo que esta oculto en nuestras pesadillas y que en contadas ocasiones sentimos. Es un miedo que nace al paso delo tiempo, al futuro lejano y a nuestra capacidad de dejar de ser humanos.

Las dos novelas de hoy tratan del fin del mundo tal y como lo conocemos por culpa de una plaga que asola a la humanidad. Ambos libros fueron elogiados en su tiempo e incluso van a ser llevados al cine.
Espero que os parezcan interesantes y disfrutéis con ellas.


EL ÁNGEL DE LA MUERTE de STEVEN ALTEN 


Año de publicación: 2014

Tras el gran éxito de la Trilogía Maya, Steve Alten nos ofrece esta nueva y apasionante novela que conducirá al lector por un viaje inquietante a través de escenarios apocalípticos. Mary Klipot es una joven y brillante bióloga que trabaja en un laboratorio donde se investigan las propiedades de tejidos humanos datados del siglo xiv y pertenecientes a víctimas de la peste negra. Cuando Mary sabe que está embarazada, está convencida de que su hijo será el salvador del mundo y de que ella tiene una misión: robar el virus del laboratorio e infectar a la población de Nueva York. De esta forma cree que conseguirá que su hijo herede un mundo purgado de maldad. Patrick Shepherd también tiene una misión. Se está recuperando en un hospital militar de la pérdida de un brazo en la guerra de Irak cuando descubre que es una de las pocas personas inmunes al virus. Patrick escapará del hospital para convertirse en el líder de los que luchan contra el Ángel de la Muerte. Una trepidante aventura que combina el esoterismo con las visiones de la Divina Comedia y también la fantasía de los videojuegos con la sabiduría cabalística.


TRAILER

SI QUERÉIS SABER MÁS SOBRE ESTE LIBRO OS DEJO UNA RESEÑA:




Y PESE A TODO de JUAN DE DIOS GARDUÑO 

Año de publicación: 2010

SINOPSIS
Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.

He estado leyendo reseñas sobre este libro y me ha sorprendido que para algunos sea una novela sobre zombis y para otros no lo sea. En todo caso la catalogan como "con zombis" pero dejando claro que estos no el eje central de la novela.
Lo que sí tienen claro todos los que han leído el libro, es que se trata de una novela de terror que merece la pena ser leída.
Os dejo algunas reseñas por si os interesa saber más opiniones. En una de ella además encontraréis una entrevista con el escritor.


TRAILER

SI QUERÉIS SABER MÁS SOBRE ESTE LIBRO OS DEJO UNA RESEÑA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario