PÁGINAS

viernes, 4 de marzo de 2016

PRESENTAME TU NOVELA: El precio del pasado de Kristel Ralston

ENTREVISTA A 
KRISTEL RALSTON

Escritora de carácter y talento consumado, representa la esencia de lo que una buena autora debe ser. Versatil, comprometida, emprendedora, audaz, son algunos de los adjetivos que acompañan una carrera llena de logros conseguidos con esfuerzo y determinación. 
Soñadora, dinámica, cariñosa, son los apelativos con que se da a conocer como persona y con los que conquista los corazones de sus seguidoras.
Conoce su última novela "El precio del pasado" y lo que Kristel piensa sobre ella.

PREGUNTA: ¿Qué podemos encontrar en tu libro?
RESPUESTA: Una historia con una protagonista independiente, C.J., pero con un pasado que la ha marcado. Ella está luchando constantemente para mejorar y superar las cicatrices emocionales, aunque no es sencillo. Encontraremos a Xander, un arquitecto decidido y que ama los retos, pero sobre todo tiene claro que no quiere una familia. Hasta que conoce a C.J. Él parece la cura perfecta para C.J., hasta que las situaciones menos esperadas parecen separarlos irremediablemente. “El precio del pasado” es una historia sobre darle una nueva oportunidad al amor, perdonar el pasado y mirar hacia las posibilidades que la vida nos ofrece. Un empezar de nuevo y volver a confiar.

P: ¿Qué lo hace diferente?
R: Todas las novelas son distintas porque poseen el rasgo diferenciador del estilo de la autora. Últimamente leemos mucho sobre hombres con pasados complicados, en esta ocasión, es C.J. Bostworth, la protagonista, quien tiene un pasado con el cual batallar. Un pasado que incluso muchos meses después de los hechos ocurridos, le pasan factura.

P: ¿Cuánto tardaste en escribirlo?
R: Lo escribí en dos semanas y medias.

P: ¿Tienes alguna anécdota relacionada con la novela?
R: Creo que es la novela que más rápido he escrito, y quizá tiene que ver con el hecho de que este año en particular tengo muchísimas más ideas bullendo en mi imaginación. Así que será mejor que se preparen que hay Kristel Ralston para rato. =)

P: ¿Qué es lo que más te gusta de tu novela?
Cada personaje me enseña algo, siempre. En este caso no puede ser la excepción. Me gusta el modo en que Xander se convierte en un puntal de crecimiento y apoyo para C.J., y también la interacción que las familias de ambos tienen en la novela.

P: ¿Y lo que menos?
R: Pues eso se lo dejo a las lectoras ;)

P: ¿Podrías contarnos un poco sobre sus personajes?
R: C.J. Bostworth es una mujer treintañera, divorciada y con ninguna esperanza en amar de nuevo. Prefiere resguardarse tras la máscara de altivez e indiferencia para que no la vuelvan a lastimar. Sus esperanzas en el amor son casi nulas, sin embargo, ella intenta por todos los medios de superar sus inseguridades y quizá, solo quizá, no darse por vencida cuando conoce a Xander Zhurov.
Xander tiene el carácter fuerte. Se ha consolidado como un arquitecto con éxito, pero es ambicioso. Siempre desea más. Y cuando encuentra en la empresa de la familia de C.J. un medio de ampliar su círculo de contactos, no duda en vincularse con Bostworth Corporation. Salvo que lo que ganará será una gran indecisión sobre si debe continuar en su racha de soltero sin compromisos, o dejarse llevar por las emociones diversas que C.J. causa en él.

P: Una vez que lo terminaste, ¿Cómo fue su edición y presentación?
R: Pues la edición siempre la hago yo. La lectura de una lectora cero nunca falta. Así que una vez que tuve los comentarios de ella, hice las acostumbradas tres ediciones que estilo de cada manuscrito. Luego llegó el proceso del diseño de la portada. Y finalmente poner a mis lectoras en conocimiento de que ya tenían un nuevo trabajo mío para leer.

P: ¿A qué tipo de lectores está destinado?
A todos aquellos que creen en los finales felices
.
P: Haznos un resumen de tu novela.
R: La conocen como la dama de hielo en los círculos corporativos de Nashville, Tennessee. Quienes cotillean sobre C.J. Bostworth, ignoran lo que existe en realidad detrás de su fachada fría y distante. Después de un matrimonio desastroso en el que la decepción y el dolor fueron los ingredientes principales, C.J. se muestra despiadada en un mundo empresarial dominado por hombres. No dejará que nadie vuelva a aprovecharse de ella. Está preparada para cualquier reto, pero jamás imaginó tener que enfrentar la llegada intempestiva de Xander Zhurov a su vida. Él parece capaz de trastocar su organizado mundo con una fuerza arrolladora y los más hermosos ojos verde-azulados.
Arquitecto e hijo de inmigrantes rusos, Xander Zhurov posee una empresa sólidamente constituida y una reputación intachable. Lo último que espera es sentirse deslumbrado por una mujer tan bella como distante que insiste en mirarlo por encima del hombro. Su vena competitiva lo impulsará a conquistar la voluntad de la heredera C.J. Bostworth, pero descubrirá en el camino que detrás de esa fachada fría se esconde una mujer cálida que sin proponérselo lo lleva a replantear su vida de soltero.

P: ¿Para cuándo tu próximo libro?
R: No tengo una fecha próxima todavía. Hay varios manuscritos que tengo en marcha, y aún no he decidido cuál será el que publique de inmediato. Sin embargo, cuando lo lleve claro, pues seguro serán las primeras en enterarse desde mi página de Facebook: KristelRalston,Libros ;)

P: ¿Te gustaría decir algo a tus Lectoras?
R: Que les agradezco siempre el apoyo y el cariño, porque son ellas mi 50% y las que me permiten continuar viviendo mi sueño de vivir para escribir. ¡¡Mil, mil gracias!!

 



SINOPSIS
La conocen como la dama de hielo en los círculos corporativos de Nashville, Tennessee. Quienes cotillean sobre C.J. Bostworth, ignoran lo que existe en realidad detrás de su fachada fría y distante. Después de un matrimonio desastroso en el que la decepción y el dolor fueron los ingredientes principales, C.J. se muestra despiadada en un mundo empresarial dominado por hombres. No dejará que nadie vuelva a aprovecharse de ella. Está preparada para cualquier reto, pero jamás imaginó tener que enfrentar la llegada intempestiva de Xander Zhurov a su vida. Él parece capaz de trastocar su organizado mundo con una fuerza arrolladora y los más hermosos ojos verde-azulados.

Arquitecto e hijo de inmigrantes rusos, Xander Zhurov posee una empresa sólidamente constituida y una reputación intachable.  Lo último que espera es sentirse deslumbrado por una mujer tan bella como distante que insiste en mirarlo por encima del hombro. Su vena competitiva lo impulsará a conquistar la voluntad de la heredera C.J. Bostworth, pero descubrirá en el camino que detrás de esa fachada fría se esconde una mujer cálida que sin proponérselo lo lleva a replantear su a de soltero.

Editorial: Autopublicado (Amazon)
Páginas: 191
Género: Romántica Contemporánea
Formato: Kindle
ASIN: B01BWLKS2A
Fecha de publicación: 1 de marzo 2016
Precio: 4,99€/ Kindle Unlimited



ENTREVISTA DE TERESA CABAÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario