PÁGINAS

viernes, 4 de marzo de 2016

Novedad. Stephanie Laurens

                          La nueva novela de Stephanie Laurens 
abuccaneeratheart
        A Buccaneer at Heart 

La nueva entrega de la serie Adventurers Quartet de Stephanie Laurens verá la luz este mes de Abril en USA

SINOPSIS
Una misión secreta...
Tras una década de viajes diplomáticos y misiones encubiertas para la corona, El Capitan Robert Frobisher decide que sentar la cabeza – con un hogar y una esposa – debería ser su siguiente desafío. Pero cuando llega un llamamiento urgente, Robert deja sus deseos a un lado y accede a hacerse a la mar inmediatamente. Su objetivo está claro: llegar a Freetown, determinar la localización del campamento de esclavistas y volver a Londres con la información.
Una complicación que distrae.

En Freetown, La Señorita Aileen Hopkins está decidida a encontrar a su hermano Will, un lugarteniente naval que desapareció misteriosamente, Y no permitirá que nadie se interponga en su camino. Pero con demasiada rapidez, ese camino se vuelve oscuro y peligroso. Y entonces aparece Robert Frobisher e intenta desviarla en más de un sentido.
Una alianza inesperada.
Uniendo fuerzas con Aileen, Robert jura completar su misión y proteger a la mujer que desea por esposa. Forzados a proteger al inocente y castigar a un enemigo despiadado, se adentran en la jungla teniéndose solo el uno al otro y el coraje de sus corazones como guía.
Acompaña a los aventureros mientras prosiguen sus viajes por los mares hasta la fascinante y triunfal conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario