PÁGINAS

jueves, 18 de febrero de 2016

RESEÑA: Tu luz en la oscuridad de Meg Ferrero

TU LUZ EN LA OSCURIDAD 
de Meg Ferrero

PUBLICADO: 21 Enero 2016
EDITORIAL: Romantic Ediciones
GÉNERO: Paranormal
INDEPENDIENTE.
BOOKTRAILER: Aquí
SINOPSIS
“Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos. “Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.


MI OPINIÓN
Empecé a leer la novela con muchas expectativas y debo decir que no me ha defraudado. Es un libro adictivo, de prosa ágil y que te deja con ganas de más. Entre sus líneas encontraras acción, aventuras y por supuesto amor.
Es una novela original donde la autora toca con maestría los temas claves pero sin caer en los tópicos de siempre. La novela te hace sentir un amplio abanico de emociones que la convierten en una lectura muy agradable. Su argumento utiliza la mitología griega para mezclar a los ángeles y los demonios y hacerlos creíbles en nuestros días.
Meg Ferrero ha sabido hacer una trama fácil de leer al contar con una estructura basada en capítulos cortos que no se hacen pesados ni viciados de argumentaciones innecesarias. El hilo central que marca el ritmo es la intriga, lo que la convierte en una excitante novela  que te mantiene en tensión. Esta narrada en tercera persona y en la mayoría de las veces desde el punto de vista de ella.
Sus protagonistas te cautivan desde el primer momento, como también lo hace su historia de amor.
ALE es una chica tímida, decidida, valiente y callada que no le gusta destacar a pesar de hacerlo por su belleza. No es la típica chica de su edad y cuenta entre sus pocas amistades con Tere, su mejor amiga, y Marina. 
Es capaz de hacer cualquier cosa por las personas que ama y debe enfrentarse a diario a traumas de su pasado que la convierten en una chica muy especial. Incluso llevándola ha hacer cosas que ella jamás hubiera sospechado poder hacer. 
ISRAEL es un atractivo profesor que se siente atraído desde el primer momento por ella. El encuentro de ambos marcará un antes y un después en sus vidas pues ya  no volverán a ser las mismas.
Israel guarda un gran secreto que ayudará a Ale a encontrar su destino y conocer sus secretos, pero antes deberán enfrentarse a innumerables peligros y él deberá salvarla demostrándole su amor.


RESEÑA DE TERESA CABAÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario