Nos abre su corazón con motivo de su nuevo libro
Las confesiones más íntimas de la best seller Megan Maxwell
La reina de la novela romántica y erótica arrasa ahora con su nuevo libro, “Oye, morena, ¿tú qué miras?”. Luchadora, soñadora y guerrera, como le gusta definirse y como se hacen llamar también sus seguidoras, la novelista nos habla de sus secretos, de su vida y de su trabajo.
“Tengo finales felices porque para la infelicidad ya está la vida”
-Es una historia de amor en busca del príncipe azul. ¿Es eso lo que engancha a tus seguidoras?
-Sí, soy escritora de novela romántica y las que las leen suelen ser muy románticas. No todo el mundo ha conseguido conocer al amor de su vida, hay personas que lo han logrado tres meses y otras 30 años, así que el amor funciona.-¿Cuál es la clave del éxito?
-Todas mis novelas tienen un final feliz, aunque el personaje esté toda la historia padeciendo, porque para finales infelices ya está la vida misma. Por mucho que sufra el personaje, consigue el amor y a veces en quien menos te lo esperas. Las lectoras se identifican porque intento que cada protagonista sea una mujer actual con sus imperfecciones.-¿Te inspiras en alguien real para construir tus personajes?
-Sí, en esta ocasión en la actriz americana Rachel Bilson y en el actor Joe Manganiello. Yo busco dos personajes específicos y que mis guerreras piensen luego en quienes prefieran.-¿No piensas nunca en alguien de tu vida real?
-No, alguna vez para algún personaje femenino sí me he fijado en algún rasgo de alguna amiga mía y se ha reconocido. Para los masculinos busco otro tipo de hombre que a mi alrededor no encuentro (dice entre risas).EN POCOS DÍAS TENDRÉIS LA ENTREVISTA DE MEGAN PARA CORAZONAD@S EN DONDE HABÉIS PARTICIPADO CON VUESTRAS PREGUNTAS.- ¡¡¡ NO OS LA PODÉIS PERDER!!!
- FUENTE: DIEZ MINUTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario